RENOVACION DE PC(500-650€)

Hola a todos y gracias de antemano por ayudarme
Un amigo hace un par de semanas me recomendo una pgina web en la que puedes elegir los componentes del equipo para asi hacer tu propio ordenador lo que no se es si lo que e elegido esta bien es poco o es demasiado. El uso que yo le doy al ordenador es para juegos y quiro un ordenador que soporte bastante bien juegos como el crysis o alguno asi nuevecillo. Ai os pongo la lista de componentes:
-Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775(procesador)
-Asus P5Q Socket 775(placa base)
-G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB(memoria RAM)
-Seagate Barracuda 320GB 7200.10 SATA-300(disco duro)
-Antec Three Hundred(caja)
-OCZ StealthXStream 500W(fuente de alimentacion)
-PowerColor HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e(tarjeta grafica)

Si alguien quiere comprobar si ai algo mejor la pagina web donde te puedes ahcer el ordenador es:
http://www.pccomponentes.com/configurador.php

Gracias
para mover el crisis con 650 euros lo dudo mucho eh xD

ademas que los componentes que has escojido son malos xD
dragolion escribió:para mover el crisis con 650 euros lo dudo mucho eh xD

malísimos, si... [qmparto]

que pc tienes, por curiosidad? XD

Espero que se te haya olvidado el /ironic

Un pc cojonudo sí señor. Cambiaría el disco duro por un Seagate 500GB 32mb que lo hay por ahí por 60€. Intenta buscar una Shapphire en vez de esa PowerColor. Por lo demás lo veo bien...
Si esta bien el equipo pero como ya te comentan cojete el seagate 7200.11 de 500gb, tiene 32mb de cache!
Yo tiraria por un disco duro samsung de 750gb y 32 mb de cache por 69€ son los spin f1 y van como un tiro.
Ponte paca p5q pro o E o deluxe y pa mi gusto sube el disco duro a 500gb 7200.11 seagate seran en total entre los dos 15 o 20 e mas

he aqui un vendedor de pcs del media mark.

volviendo al tema, ese pc esta de puta madre.
seguramente haga lo que me habis dicho subir el disco duro a 500 y la placa base cojer la Pro, y luego la tarjeta grafica esta bien o sabeis de otra mejor que no haya mucho mas desembolso
Yo cogeria una 4850 la mejor precio calidad de este momento. Ya tienes a la venta una segunda remesa que mejora algo la temperatura ya que son muy calentitas
9 respuestas