Dolphin: ZELDA Wind Waker emulado!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La nueva versión del emulador Dolphin ahora tiene soporte parcial para juegos de Wii. Además hay juegos de Game Cube que están full emulados, eso sí, sin sonido la mayoría. Aquí una foto tomada de Wind Waker de Gamecube:

http://forums.ngemu.com/dolphin-discuss ... hread.html

Imagen

S necesita como mínimo para rularlo:

Dual core E2180 a 2.0 (Mínimo)
1GB de RAM
y una tarjeta de Video Geforce 7XXX (de la serie 7 en adelante)


Imagen

Imagen

Imagen
25 fps? ¿A eso lo llamas full?

PD: ¿Lleva algún filtro? Le veo los gráficos mejorados =D
JavierEA escribió:25 fps? ¿A eso lo llamas full?

PD: ¿Lleva algún filtro? Le veo los gráficos mejorados =D


25 FPS es bastante jugable, aunque eso si, sin sonido.
Eso de que no tenga sonido no mola... :( . Si hay alguna actualización del programa en el que se pueda jugar con sonido, informa!!! [oki]
Alpo escribió:Eso de que no tenga sonido no mola... :( . Si hay alguna actualización del programa en el que se pueda jugar con sonido, informa!!! [oki]

No lo sé seguro, pero es posible que se pueda jugar con sonido sacrificando más framerate.


Ho!
Hombre dolphin ya hace más de un año q soporta en wind waker aunq ahora quizás han arreglado glitches... de todas formas antes iba a 3fps más o menos el cambio es radical xD
este emulador el dolphin ya lo habia probado con el luigis mansion, no tube problemas para jugar ya que corria a la misma velocidad del game cube (solo la introduccion) pero si, sin sonido. en cuanto a graficos puedo decir que todo andaba normal. mi targeta es una Nvidia 8500 gt de 512mb mi pcde 3.0 ghz y 512mb de ram( claro que se que no alcanza la giga, pero rulo biem)

solo lo quise probar y nada mas ya que tengo la game cube desbloqueada y modificada para dvds de 12cm. no quise darle mas trabajo a mi super pc...

espero que lo sigan desarrollando asi como para que pueda emular wii y/o sea una opcion para jugar cuando vas de viaje

adios
Hola!

¿Alguien tiene alguna idea de como hacer que estos juegos suenen? Yo por ahora no consigo que se oiga, solo he probado el wind waker. Eso sí me corre a una media de 30 Fps. Luce que te cagas estos gráficos.
spinoso escribió:Hola!

¿Alguien tiene alguna idea de como hacer que estos juegos suenen? Yo por ahora no consigo que se oiga, solo he probado el wind waker. Eso sí me corre a una media de 30 Fps. Luce que te cagas estos gráficos.

No tengo ni idea, pero realmente tienes razón, para mi una de mis razones favoritas por usar un emulador en vez de la consola original es el aumento de calidad gráfica que se puede conseguir, sobretodo por el tema de la resolución. El FFXII (por poner un ejemplo) a 1280x1024 con antialias 16x y un framerate estable de 60fps... es una auténtica maravilla, parece un juego completamente distinto. Con los de gamecube seguro que ocurrirá lo mismo, en cuanto consigan una emulación más precisa.
Consejo: Tanto el emulador de PS2 como el de GC funcionan mejor con un SO de 64 bits
Fels89 escribió:Consejo: Tanto el emulador de PS2 como el de GC funcionan mejor con un SO de 64 bits


Buen apunte, pero para probar avances prefiero quedarme con mi ubuntu32, que en la 64 hay que renunciar a demasiadas cosas.
Que pasada!
A probarlooooooooooooooo!!
Wind Waker realmente va a 30 FPS en NTSC y el PAL-50 va a 25... eso sí, si la emulación es de Ciclos entonces realmente los 60 que darían serían 30, por tanto una de dos... o va a full speed o a menos de la mitad xD!
Yo he flipado cuando después de probar el emu en xp y conseguir menos de 10fps me he metido el vista 64bit en otra partición y todos los juegos me funcionan al 100% de velocidad y con antialias 8x! Impresionante. Y eso que el vista, se come una cuarta parte de la memoria solo por estar arrancado.. xD

A ver si consiguen mejorarlo un poco por el tema de los glitches, y valdrá la pena usar el emulador solo por el aumento de resolución, que le pega un lavado de cara a los juegos brutal. El cell shading con el antialias es una pasada parecen dibujos animados de verdad.
Buenas alguien a probado el RESIDENT EVIL ZERO en dolphin?funciona el sonido?
Gracias de antemano
Time Master escribió:Yo he flipado cuando después de probar el emu en xp y conseguir menos de 10fps me he metido el vista 64bit en otra partición y todos los juegos me funcionan al 100% de velocidad y con antialias 8x! Impresionante. Y eso que el vista, se come una cuarta parte de la memoria solo por estar arrancado.. xD

A ver si consiguen mejorarlo un poco por el tema de los glitches, y valdrá la pena usar el emulador solo por el aumento de resolución, que le pega un lavado de cara a los juegos brutal. El cell shading con el antialias es una pasada parecen dibujos animados de verdad.



Es logico, al contrario de lo que muchisima gente creen el Windows vista (patito feo de mocosoft) edemás de ser el Sistema operativo de ms mas estable de la historia, es el sistema operativo que más exprime el rendimiento multimedia de está nueva generación de cores que está actualmene en mercado.

*Logicamente no sirve la opinion de alguien que lo instala en maquinas tipo PIV / Atlon Xp o similares.

La gente se queja de que consume recursos de la ostia "cierto es" pero aporta información multimedia de un modo que jamás se vio en un pc.

*Esto es solo información para el que quiera aprender alguna cosa, claro que siempre queda la opinion personal de cada uno.

saludos EOLIANOS.
15 respuestas