Ya me vino la Grafica y la Fuente!!!

Pues eso, en mi otro hilo no me deja poner un mensaje ni editar (no se por que) asi que como os dije que os informaría de si me fueron bien vuestras orientaciones lo pongo en un hilo nuevo ^^

El pedido a venido hoy con el retraso correspondiente como siempre xDD, lo a cojodo mi mujer y a mirado la caja, después en la factura a puesto como le indique (Pendiente de inspección) para así no tener problemas si tengo que reclamar, por cierto me a dicho mi mujer que mi pero (un pastor alemán muy terco xD) que el mu cabrón al abrir el tio el camión este se a subido por encima de todas las cajas y se a quedado echado como diciendo, enga, amonos xDD lo mismo que hace cuando lo sacamos de paseo al campo, en fin si alguien recibe una caja con huellas de perro que sepáis que son del mio y no me hago responsable de posibles daños xDDDDDDDD)

Cuando llego a mi casa de trabajar (siiiiiiiii ya tengo trabajo!!! xDDD) me dice mi hermano... illo!! ya ta aquí la caja esa, amos a probar Crysis xDDD

Total, que nos disponemos a desmontar la fuente y la gráfica, una vez echo eso abrimos la caja y sorpresa!!! todo esta bien xDDD no en serio, las cajas concuerdan con lo que pedí pero al abrirlas me llevo una grata sorpresa, la tarjeta gráfica viene equipada con un disipador enorme y mucho mejor que el que ponía en la foto (esta es mi opinión) y bueno, me pongo a montarla y me doy cuenta de por que en las especificaciones de la placa base pone "para tarjetas discretas" por que la que tengo ahora es ENORME y e tenido que desplazar el disco duro para que cogiera, en fin, pongo algunas fotos de la experiencia:

La caja esta asi provisional de embridarla, no penséis que los cables los dejare asi xDD no os tireis de cuello ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta jugando, supuestamente en el juego esta todo al máximo y en la configuracion de la tarjeta todo esta en Default.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, alguna aplicacion para subir las RPM del ventilador de la gráfica sabéis si hay por hay?

Saludos
Para controlar las RPMS de la grafica creo que con el ATItool te vale.
En cuanto a la imagen del Gears, he visto en graficas inferiores la misma nitidez en alto, pero claro, lo que hay que ver es si es fluido o te va a tropezones....
Por cierto, yo iria pensando en cambiar el disipador de la CPU, lo veo algo escaso, y si vas a jugar mucho, te iria bien algo mas "potente"....
Gracias por contestar ^^

El juego va muy fluido, no tiene parones ni nada como el devil may cri 4 o como se escriba xDDD que va muy bien, siempre a 75 FPS como estipula mi monitor de 75Mhz, así que no puedo quejarme ^^

Habia pensado en comprarme una placa nueva dentro de 2 o tres meses y un procesador nuevo de esos dual core cuard o como se llame xDD por que por ahora voy con un P4 a 3995Mhz oceado, asi que mejor me esperare a comprarme las cosillas que me faltan y hacer un pedido de todo junto, ya tengo la Fuente y la gráfica, en el próximo sera: Placa base, Procesador, Memorias y Disipador.

Ya vendré a daros de nuevo la lata paraq que me aconsegeis otra vez con la compra xDD

Saludos!! [oki]
Si tienes dudas con respecto al micro, yo tengo un C2D e6750 y me va de lujo, y ahora estaran bien de precio, si no vas a hacer algo exagerado con el PC, tipo edicion de video o modelado 3d, con un C2D vas sobrado.
No se, ya que me pongo me compro un micro para no tener que actualizar de nuevo dentro de un tiempecillo, por que no veas que palacos da esto en mi bolsillo.

Nada, no puedo usar el AtiToll, por lo visto esta muy desactualizado por que con mi antigua X1300 marchaba de lujo pero con esta no arranca u me consume el 50% de mi CPU en el intento asta que fuerzo su cierre desde el administrador de tareas.

Voy a buscar alternativas poray a ver si encuentro algo por que desde el centro de ATI me da opción a ocear, pero no a controlar el ventilador que es lo que me interesa, aunque por ahora esta en 46 grados quiero aumentarlo un poco por que no hace nada de ruido y si asi le enfrió mas mejor que mejor.

Saludos!

EDITO: Encontre sustituto perfecto, RivaTuner 2.11
a mi me pasa lo mismo con el AtiTool 0.26 y una HD2400XT... bajate el 0.27b2 de Guru3D, ese si que me iba... el rivatunner es mas para fijar los valores del oc, ventiladores, etc... el AtiTool me gusta mas para ajustar los valores del oc...
A mi también me gustaba pero nada, no me funciona ni con esa version que tu dices, no se, el otro marcha de maravilla pero el AtiToll no quiere arrancar.

Lo dejo ya por imposible, gracias de todas maneras ^^

Saludos!!
Si señor, te llevas una señora grafica y una señora fuente.
Pero yo que tu haria algo para aguantar ese "aparato" de grafica que montas, se van doblando hacia abajo con el peso del disipador. En la mia dentro de nada se puede hacer un Skatepark XD
Es cierto, lo note al montarla que se curvaba ligeramente hacia abajo, pero no entiendo por que! el disipador esta muy al lado de la conexiona PCI y la salida de la caja que tiene un tornillo...

En fin visto lo visto are lo que dices ahora mismo que todavía no e ordenado los cables de la caja y me meteré un par de bridas o un ilo de pescar a algún lao para que no se doble.

Saludos y gracias por la sugerencia ^^
De nada para eso estamos
A mi me pasa lo mismo, tengo una x1950pro con un zalman vf700, y aunque el disipador este mas hacia la izquierda y esta agarrada por un tornillo, el peso del disipador siempre tiende a flexar el pcb.
Hay gente que incluso tiene sujeta la grafica con un trozo de una pajita.
9 respuestas