Pues eso, en mi otro hilo no me deja poner un mensaje ni editar (no se por que) asi que como os dije que os informaría de si me fueron bien vuestras orientaciones lo pongo en un hilo nuevo ^^
El pedido a venido hoy con el retraso correspondiente como siempre xDD, lo a cojodo mi mujer y a mirado la caja, después en la factura a puesto como le indique (Pendiente de inspección) para así no tener problemas si tengo que reclamar, por cierto me a dicho mi mujer que mi pero (un pastor alemán muy terco xD) que el mu cabrón al abrir el tio el camión este se a subido por encima de todas las cajas y se a quedado echado como diciendo, enga, amonos xDD lo mismo que hace cuando lo sacamos de paseo al campo, en fin si alguien recibe una caja con huellas de perro que sepáis que son del mio y no me hago responsable de posibles daños xDDDDDDDD)
Cuando llego a mi casa de trabajar (siiiiiiiii ya tengo trabajo!!! xDDD) me dice mi hermano... illo!! ya ta aquí la caja esa, amos a probar Crysis xDDD
Total, que nos disponemos a desmontar la fuente y la gráfica, una vez echo eso abrimos la caja y sorpresa!!! todo esta bien xDDD no en serio, las cajas concuerdan con lo que pedí pero al abrirlas me llevo una grata sorpresa, la tarjeta gráfica viene equipada con un disipador enorme y mucho mejor que el que ponía en la foto (esta es mi opinión) y bueno, me pongo a montarla y me doy cuenta de por que en las especificaciones de la placa base pone "para tarjetas discretas" por que la que tengo ahora es ENORME y e tenido que desplazar el disco duro para que cogiera, en fin, pongo algunas fotos de la experiencia:
La caja esta asi provisional de embridarla, no penséis que los cables los dejare asi xDD no os tireis de cuello ^^

Esta jugando, supuestamente en el juego esta todo al máximo y en la configuracion de la tarjeta todo esta en Default.

Por cierto, alguna aplicacion para subir las RPM del ventilador de la gráfica sabéis si hay por hay?
Saludos