victor0081 escribió:Miren me gustaría hacer medicina, el problema esque la nota es un poco alta.
Estoy haciendo el bachillerato cientifico con optativas: mates, fisica, quimica y biologia. Me preguntava ke si no me llegara la nota podria hacer una de las cosas ke mas me gusta. Ingenieria informatica.
Esque no se si haciendo lo que se llama Cientifico-tecnico (lei aplicada este mismo año en Cataluña), podre llegar a hacer la carrera de ingenieria informatica.
Alguien sabe si podria hacerla?
GRacias
xavierll escribió:
tantas optativas??.. Y si que puedes acceder desde el cientifico... Muchas gracias. Y perdon no me referia a optativas me referia a los creditos variables es decir de cada bachillerato, optativa solo es fisica k puedes cambiar por ciencias de la Tierra. Ahora en cataluña todos los creditos variables se han subido a 4 horas cado uno y las lenguas se han bajado 1 hora. Ke malo es este Maragall![]()
por cierto, te recomendaria que te enterases MUUUUUUUUUUYY bien de lo que es ingenieria informatica antes de plantearte hacerla.. para ello te recomiendo la pagina de la upc o la de la fib directamente.. (fijate en las asignaturas que veras..)
Se lo que hay, por ejemplo en el primer curso (en caso de Enginieria Tecnica en Informatica de Sistemas) algebra, calculo, estructura i tecnologia de computadores, fonamentos fisicos de la informatica, matemática discreta, metodologia ii tecnologia de la proframacion y logica computacional (en la Uni de Lérida)
Se que no es solo lo k piensaasn los tipicos crios, voy aprender a crear webs o hacer programas, es mucho mas dificil, pero a mi me gusta la informatica, las mates y la fisica. Se que tampoco eske haya muchas salidas pero me gusta de todos modos.
Gracias por la ayuda
victor0081 escribió:Pero que diferencia hay entre telecomunicacione e informatica?
Mi sueño seria formar parte de un ekipo de produccion de un juego
Det_W.Somerset escribió:Si te gustan la informática, las mates y la física, yo no haría informática, sino teleco.
victor0081 escribió:Entonces me recomendais hacer una de teleco?
Supongo ke ayuda un poko ke tenga el First Certificate en Ingles. Me ayudaria para poder ir a lestrangero?
xavierll escribió:
PD: porque no te planteas hacer la carrera en el extranjero?? (si quieres trabajar fuera es lo mejor)...
victor0081 escribió:xavierll escribió:
PD: porque no te planteas hacer la carrera en el extranjero?? (si quieres trabajar fuera es lo mejor)...
NO entenderia ni pija.
Pero ahora tengo un caco mental increible. jajajaja
No se k hacer si teleco o ingenieria informatica. Alguien me podria decir la diferencia exacta?
Cual seria la posibilidad de encontrar trabajo en ambos campos?
Muchas gracias