Chicoplay escribió:Ahh Bullshit ahora todos se las quieren de dar de santitos si los Espanoles con los Chinos son lo Pirateros mas grandes del mundo savian ? si ustedes no hackean sus consolas sera por que no pueden ? o por que simplemente no quieren pero t aseguro que la mayoria de espanoles lo hacen t lo digo por la experiencia que tengo en en foros espanoles asi que no ve vangas a apantallar de santito

Mira,no quiero crear un debate,pero vosotros no teneis ni la mitad de capital que podemos tener los españoles.Solo hay que ver la cantidad de latino americanos que andan descargando y descargando por vagos,taringa...
Venga hombre! Que sacarse el carnet de conducir en Argentina vale 10e!
Yo pienso que los españoles que piratean son crios,adolescentes que no se pueden permitir gastarse 60pavos en un juego y porsupuesto,los que se lucran a costa de los demás,los denominados parásitos.
En cambio vosotros que os cuesta sobrevivir, todo lo que sea por la patilla os la pone tiesa...
En fin...Ya tenemos nueva encuesta para EOL,¿Son los españoles mas piratas que los latinos? Señores,hagan sus apuestas.
Solo expreso mi opnion,no es un comentario con ningun tipo de intención.