Pregunta chorra,no pegarme :)

Vamos a aver,si me pillo un juego que es japo,pero es region free ya sé que podré jugarlo con mi flamante 360 pero el idioma del juego predeterminado será japo?Tendré que moverme entre un menú de una lengua la cual no controlo nada para ponerlo en español? Se pondria automaticamente al detectar una xbox Pal? O como seria...

1saludo.
Si el juego tiene castellano, debería ponerse automáticamente ya que tu tienes configurada la consola en español. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que seleccionábamos el idioma en un menú específico al iniciar el juego XD
- Te podria asegurar que ese juego no trae el ideoma Castellano incluido , como para que le podrian el castellano a un juego japones !

asi que yo que tu no perdiera el tiempo bajandomelo .

Salu2
detecta la region de tu consola y se pone en el idioma que toca.

Un saludo.
Chicoplay escribió:- Te podria asegurar que ese juego no trae el ideoma Castellano incluido , como para que le podrian el castellano a un juego japones !

Salu2

Los que compras por ejemplo en playasia, no son de "bajar", y algunos si traen español
adf2 escribió:
Chicoplay escribió:- Te podria asegurar que ese juego no trae el ideoma Castellano incluido , como para que le podrian el castellano a un juego japones !

Salu2

Los que compras por ejemplo en playasia, no son de "bajar", y algunos si traen español

creo que este no es el caso al parecer el se va a bajar un backUP no lo ca a comprar en "playasia" :-?
Chicoplay escribió:creo que este no es el caso al parecer el se va a bajar un backUP no lo ca a comprar en "playasia" :-?

backUP ( copia de seguridad de un original que poseas ) si tiene el original para que hace la pregunta [comor?]
El_RapEro escribió:Si el juego tiene castellano, debería ponerse automáticamente ya que tu tienes configurada la consola en español. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que seleccionábamos el idioma en un menú específico al iniciar el juego XD

Eso díselo a EA...xDD
nanoxxl escribió:
Chicoplay escribió:creo que este no es el caso al parecer el se va a bajar un backUP no lo ca a comprar en "playasia" :-?

backUP ( copia de seguridad de un original que poseas ) si tiene el original para que hace la pregunta [comor?]

:o :o [fumando] Si te lo vas a comprar en playasia, asegurate de que tenga español, si te lo vas a bajar, por un dvd que gastes no pasa nada, "Piedras vengan a mi" [sonrisa] [sonrisa] [boing]
nanoxxl escribió:

Tio lo puse muy Claro " Bajar un Backup" como se dice popular mente en ves de decir toda la historia en espanol " Copia de seguridad " claramente da a entender que se ba a descargar el juego de la internet ¬_¬

PUES YO SI SOY PIRATERO Y ORGULLOSO XD LO E HECHO CON LA PSP,WII Y AHORA CON LA 360 Y LO SEGUIRE HACIENDO CON TODAS LA QUE VENGAN ¬_¬

sALU2
Chicoplay escribió:
nanoxxl escribió:

Tio lo puse muy Claro " Bajar un Backup" como se dice popular mente en ves de decir toda la historia en espanol " Copia de seguridad " claramente da a entender que se ba a descargar el juego de la internet ¬_¬

PUES YO SI SOY PIRATERO Y ORGULLOSO XD LO E HECHO CON LA PSP,WII Y AHORA CON LA 360 Y LO SEGUIRE HACIENDO CON TODAS LA QUE VENGAN ¬_¬

sALU2

Ah, ok. Cuando alguien pregunte por qué los juegos están tan caros o por qué los estudios cierran dile que es por culpa de los que son como tú (piratas, y orgullosos).
Chicoplay escribió:Tio lo puse muy Claro " Bajar un Backup" como se dice popular mente en ves de decir toda la historia en espanol " Copia de seguridad " claramente da a entender que se ba a descargar el juego de la internet ¬_¬

sabes las diferencias entre Backup y copia pirata ¬_¬

Chicoplay escribió:PUES YO SI SOY PIRATERO Y ORGULLOSO XD LO E HECHO CON LA PSP,WII Y AHORA CON LA 360 Y LO SEGUIRE HACIENDO CON TODAS LA QUE VENGAN ¬_¬

el que tu seas un pirata no significa que los demas lo sean , donde pone que se lo descargara de internet :-?
nanoxxl escribió:el que tu seas un pirata no significa que los demas lo sean , donde pone que se lo descargara de internet :-?

+1

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Aver el juego me lo voy a pillar en play asia,y solo queria asegurarme del tema del idioma,ni mas ni menos,no monteis movies de serie B porfavor.

Gracias al resto por vuestras respuestas,ahora ya no tengo ni una duda!
pues si te lo compras cuenta tu esperiencia que yo tembien estoi interesado en compar pero como no se como funciona no me atrevo a comprar [buuuaaaa]
Ahh Bullshit ahora todos se las quieren de dar de santitos si los Espanoles con los Chinos son lo Pirateros mas grandes del mundo savian ? si ustedes no hackean sus consolas sera por que no pueden ? o por que simplemente no quieren pero t aseguro que la mayoria de espanoles lo hacen t lo digo por la experiencia que tengo en en foros espanoles asi que no ve vangas a apantallar de santito :o
Chicoplay escribió:Ahh Bullshit ahora todos se las quieren de dar de santitos si los Espanoles con los Chinos son lo Pirateros mas grandes del mundo savian ? si ustedes no hackean sus consolas sera por que no pueden ? o por que simplemente no quieren pero t aseguro que la mayoria de espanoles lo hacen t lo digo por la experiencia que tengo en en foros espanoles asi que no ve vangas a apantallar de santito :o

Mira,no quiero crear un debate,pero vosotros no teneis ni la mitad de capital que podemos tener los españoles.Solo hay que ver la cantidad de latino americanos que andan descargando y descargando por vagos,taringa...
Venga hombre! Que sacarse el carnet de conducir en Argentina vale 10e!
Yo pienso que los españoles que piratean son crios,adolescentes que no se pueden permitir gastarse 60pavos en un juego y porsupuesto,los que se lucran a costa de los demás,los denominados parásitos.
En cambio vosotros que os cuesta sobrevivir, todo lo que sea por la patilla os la pone tiesa...
En fin...Ya tenemos nueva encuesta para EOL,¿Son los españoles mas piratas que los latinos? Señores,hagan sus apuestas.
Solo expreso mi opnion,no es un comentario con ningun tipo de intención.
15 respuestas