1- Tengo pensado comprarme una tarjeta de Microsoft Points pa bajarme unas cuantas Themes ( Temas ) pero tm tengo pensado vender mi 360 , entonces mi pregunta es hay manera de dumpear todo el contenido de el hard drive ala pc ( demos,gamer score , Themes , etc ) y depues ponerle en mi nuevo hard drive ?
2 - Alos cuantos puntos my Gamertag llega alas 5 estrellas ? por el momento tengo 4000 puntos y 3 estrellas.
3 - se sabe de alguien que juegue con backups el el live con IXtreme 1.4 y que hayga pasado un tiempo considerable sin que los baneen ?
4- Cuando Banean a alguien del LIVE tamebien le banean el gamertag >? es decir ya no la puedes volver a utilizar en el LIVE ni en otro Xbox 360 ?
Saludos y de ante mano Gracias por sus respuestas ...
2. Las estrellas son tu reputacion online. Si no juegas online, no subiran.
3. Ningun firm es fiable, todos acaban baneados, tarde o temprano.
4. No te banean el gamertag, solo la consola modificada.
Exacto. De todos modos, sobre lo de las cosas descargadas, si usas el mismo gamertag te podrás volver a bajar todo lo comprado anteriormente sin problema.
2. Las estrellas son tu reputacion online. Si no juegas online, no subiran.
3. Ningun firm es fiable, todos acaban baneados, tarde o temprano.
4. No te banean el gamertag, solo la consola modificada.
Exacto. De todos modos, sobre lo de las cosas descargadas, si usas el mismo gamertag te podrás volver a bajar todo lo comprado anteriormente sin problema.
Ohh ok gracias ... ya me quedo mas claro que le agua