Se me adelanta el reloj de Windows solo...

Buenas,

pues eso, el reloj del WIndows se me adelanta, y no paulatinamente, sino que decide que ahora mismo, son las 19.30 de la tarde. Si lo vuelvo a poner bien, nada, se vuelve a adelantar cuando reinicio el PC. He mirado la zona horario y todo eso y está todo correcto.

Sabeis a que puede deberse?
Pues a un virus, pasa un antivirus y un antispy, nod32+adaware por ejemplo
Y... ¿no será que igual la pila de la bios está gastada? no sé no sé no sé...
Tienes algúb distro instalado? A mí me cambiaba la hora del XP cuando ponía bien la del Ubuntu
mikote2000 escribió:Tienes algúb distro instalado? A mí me cambiaba la hora del XP cuando ponía bien la del Ubuntu

Porque por defecto Ubuntu viene configurado para que la hora en el reloj de la BIOS sea UTC. Le cambias la configuración para que sea hora local, y ya.
noentiendero escribió:Y... ¿no será que igual la pila de la bios está gastada? no sé no sé no sé...

desde cuadno la pila gastada adelanta la hora???
Muy buenas! a mi en el reloj me marca que estamos a lunes. alguien me puede decir como cambiar el dia. :) :) :)
WaSm escribió:
noentiendero escribió:Y... ¿no será que igual la pila de la bios está gastada? no sé no sé no sé...

No sé, igual la cambiaba... [risita]
noentiendero escribió:
WaSm escribió:

No sé, igual la cambiaba... [risita]

la pila unica funcion que tiene es mantener la hora y las configuraciones de la bios cuando el pc esta apagado o descoenctado de la red electrica durante un periodo largo
8 respuestas