que disco duro me recomendais?

hola compañeros bueno el caso es que mi viejo disco duro ha petado o esta apunto ya que ahora he conseguido que me deje encender el ordena pero de casualidad xD y mañana me ire a comprar uno nuevo pero no se cual pillar, mi placa base es msi y tiene sata II, mi disco actual es un seagate barracuda 200 gb 7200 rpm sata, y estoy mirando y he visto los western digital, que tal son estos? o me recomendais otra marca? saludos y graciasss
Seagate 7200.11 que es de 32mb de cahe lo tienes de 500 750 y 1tb
Igual sigo con Seagate desde hace mas de 12 años y no me arrepiento, WD es buena marca aunque suelen ser a veces caprichosos.
yo todo lo he tenido seagate, como no me gusta tirar las cosas tengo 4 discos duros en el PC (desde uno de 80gb hasta otro de 750 sata) y no se lo que es que se me rompa un HD.
Hola, yo también he sido siempre de seagate y 0 problemas, pero a día de hoy para mi nuevo PC me he cogido un Samsung de la serie Spinpoint F1, hay varios modelos pero los más usuales son de 750GB y 1TB, al parecer esto discos tienen mejor rendimiento que los Seagate.

Saludooos.
Sin lugar a dudas:

Seagate 7200.11 que es de 32mb de cahe lo tienes de 500 750 y 1tb

+ 1

XD

Un Saludo.
al final he pillado el seagate que me ha recomendado el compañero el seagate 7200.11 de 500 gb y 32 mb de cache la verdad que muy bien de precio y para mi actual pc me sobra, hasta navidades que me pille uno nuevo xD gracias a todos un saludoo
calao003 escribió:Hola, yo también he sido siempre de seagate y 0 problemas, pero a día de hoy para mi nuevo PC me he cogido un Samsung de la serie Spinpoint F1, hay varios modelos pero los más usuales son de 750GB y 1TB, al parecer esto discos tienen mejor rendimiento que los Seagate.

Saludooos.

Los que tienen mayor rendimiento son los que tienen platos de 320Gb, por lo tanto Spinpoint F1 320Gb, 640Gb y 1TB
Lastima que Samsung es muy dispar en la calidad y prestaciones, a veces bien y otras mediocre a mal.
Segun mis años de experiencia profesional en el sector de la informatica, Western Digital discos duros como Verbatim consumibles opticos.
9 respuestas