Sugeren: Mensaje predefinido para animar a usar el buscador

Muy buenas.

Esto entra en sugerencias para diseño nuevo.

Creo que somos muchos los que estamos "hasta el gorro" de los hilos que se repiten hasta la saciedad. La practica que se sugiere usar es la de "ignorar y reportar", pero, la gente no atiende a este método y responde con mensajes como "aparezco en un hilo cerrado!", levantando con ello el hilo y, alimentándolo.

Seria bueno que se añada un botón que incluya un extracto de texto predefinido al mensaje (al contestar), donde se explique por que se deben usar el buscador, los medios de información almacenada (wiki), etc., ademas de permitir al usuario que tras este extracto de texto, dar sus propias aclaraciones. Como ya seria genial, es que dicho mensaje no suba el hilo. Es decir, que al usar esta opción no alimentemos al hilo para que llegue arriba.

Con ello solucionaríamos lo siguiente:
1. Los mensajes repetidos caerían y no seguirían subiendo ya que, las contestaciones al usar esta opción no suben el hilo.

2. Se ahorraría mucho tiempo. Con un solo botón diríamos lo que solemos decir varias veces al día, y encima mejor explicado.

3. Los usuarios que no quieren atender y son autores de este tipo de hilos, tendrían que desistir al ver que no se les presta atención, obligandoles a seguir el sistema.

Es complicado, lo se. Pero con ello mejoraríamos muchisimo EOL [beer]

Un saludo.
Me parece buena idea... pero los que dicen lo de "mami..." me da que no lo usarían.
Se puede poner dicho texto como un Quote y que despues, la persona escriba lo quiera como "mami..." :P

Creo que estoy arreglaría mucho EOL. ¿Qué es difícil? Pues si. Pero se puede tomar como un reto... ¿O eso no es lo que queremos todos los desarrolladores?
2 respuestas