Os comento, me acabo de comprar la de 60 GB, para conectar a un proyector por HDMI a DVI. Esto es obligatorio, no puedo hacerlo por componentes. El problema, claro, el audio, que tengo que llevar hasta el amplificador por óptico. Leyendo, he visto que se consigue así;

Como tenía un cable de componentes de sobra, pues probé a ver. El HDMI lo limé lo máximo que pude, y como se puede ver, al conectar las 2 cosas las entradas quedan forzadas. La verdad, hacerle eso a una consola nueva, que yo cuido todo mucho, no sé qué me da... Eso sí, la imagen me la pilla el proyector por DVI a 1280X720 sin problemas y enseguida, y el ampli el sonido perfecto.
De ahí pensé en hacerme con el cable HDMI oficial, y utilizar sólo el adaptador y mi HDMI a DVI. pero claro, viendo lo que me voy a dejar en él, la duda es si no me saldría mejor cambiar mi 360, la compré este sábado, por una élite, que ya viene con el cable. La diferencia son 60 €, y viendo lo que vale el cable.... pues igual me conviene. La duda está en el tema de fiabilidad de las placas, al poder ser las élite más antiguas que la mía, que es lote 827 y fecha 2008-07-03. La verdad, el HD de 120 gb, de momento, no lo utilizaría gran cosa, pero tampoco me estorbaría, y si me va a costar lo mismo la premium + cable que la Élite, creo que es para pensárselo.
A ver qué os parece. Un saludo.