Sonido optico 5.1, ¿motivo de cambio Premium - Elite?

Os comento, me acabo de comprar la de 60 GB, para conectar a un proyector por HDMI a DVI. Esto es obligatorio, no puedo hacerlo por componentes. El problema, claro, el audio, que tengo que llevar hasta el amplificador por óptico. Leyendo, he visto que se consigue así;

ImagenImagen

Como tenía un cable de componentes de sobra, pues probé a ver. El HDMI lo limé lo máximo que pude, y como se puede ver, al conectar las 2 cosas las entradas quedan forzadas. La verdad, hacerle eso a una consola nueva, que yo cuido todo mucho, no sé qué me da... Eso sí, la imagen me la pilla el proyector por DVI a 1280X720 sin problemas y enseguida, y el ampli el sonido perfecto.

De ahí pensé en hacerme con el cable HDMI oficial, y utilizar sólo el adaptador y mi HDMI a DVI. pero claro, viendo lo que me voy a dejar en él, la duda es si no me saldría mejor cambiar mi 360, la compré este sábado, por una élite, que ya viene con el cable. La diferencia son 60 €, y viendo lo que vale el cable.... pues igual me conviene. La duda está en el tema de fiabilidad de las placas, al poder ser las élite más antiguas que la mía, que es lote 827 y fecha 2008-07-03. La verdad, el HD de 120 gb, de momento, no lo utilizaría gran cosa, pero tampoco me estorbaría, y si me va a costar lo mismo la premium + cable que la Élite, creo que es para pensárselo.

A ver qué os parece. Un saludo.
Yo lo pillaría.
Cable HDMI oficial + disco duro 120 gb si que merecen la pena por 60 euros. Y si no lo usarás ahora, lo tendrás para Noviembre, para volcar los juegos al HDD. Y si no, pues en CompraVenta te puedes sacar por el disco duro + de 70 euros excluyendo gastos

Bye's
No te entiendo, ¿cambiarías la consola, o pillarías el cable?. Me preocupa el tema de la fiabilidad de las placas.

Un saludo.
Cambiaría la consola de cabeza.
Te digo que por 60 euros como dices tienes el cable oficial + disco de 120gb, y que si no quieres el disco, te puedes sacar lo mínimo 70 euracos, sales ganando 10 euros y todo xDDD
Y respecto a lo de las placas... si se te jode se te jode y punto. Las elite apenas petan, y si te petan, ahí tienes al sat. Además, seguro que también habrá elite de nuevas remesas. Y puedes hasta conseguir una flasheable.

Bye's
Mr Floppy escribió:No te entiendo, ¿cambiarías la consola, o pillarías el cable?. Me preocupa el tema de la fiabilidad de las placas.

Un saludo.

Olvídate de la fiabilidad de las placas. Las placas pochas dejaron de venderse el año pasado. Todas las que hay ahora mismo son tan fiables como una consola normal. Siempre habrá máquinas que casquen, pero es lo que tiene la electrónica doméstica.
Si te da igual la diferencia de precio compra la Élite. Disco de 120 gb y cable de serie. No le des más vueltas.
Pues sí, las cuentas son claras; 300 la élite contra 290 de premium + cable oficial (no lo encuentro por menos de 50 €), así que el sábado a cambiarla, la 3ª en una semana...., espero que no me pongan pegas, al fin y al cabo es para coger una más cara, y estoy dentro de lo 15 días.

Por cierto, viendo el HDMI oficial, entiendo que lo podré utilizar con mi hdmi a dvi, con lo que me sobrará el hdmi a hdmi que viene con el élite; sólo utilizaré el cable que sale de la consola.

Saludos.
yo tengo la elite con los cables originales se ve de coña,ademas por el tema de los juegos en el hd(hay que verlo,todavia no me lo creo la verdad)pues te vendran de perlas los 120gb.un saludo
Mr Floppy escribió:Os comento, me acabo de comprar la de 60 GB, para conectar a un proyector por HDMI a DVI. Esto es obligatorio, no puedo hacerlo por componentes. El problema, claro, el audio, que tengo que llevar hasta el amplificador por óptico. Leyendo, he visto que se consigue así;

ImagenImagen

Como tenía un cable de componentes de sobra, pues probé a ver. El HDMI lo limé lo máximo que pude, y como se puede ver, al conectar las 2 cosas las entradas quedan forzadas. La verdad, hacerle eso a una consola nueva, que yo cuido todo mucho, no sé qué me da... Eso sí, la imagen me la pilla el proyector por DVI a 1280X720 sin problemas y enseguida, y el ampli el sonido perfecto.

De ahí pensé en hacerme con el cable HDMI oficial, y utilizar sólo el adaptador y mi HDMI a DVI. pero claro, viendo lo que me voy a dejar en él, la duda es si no me saldría mejor cambiar mi 360, la compré este sábado, por una élite, que ya viene con el cable. La diferencia son 60 €, y viendo lo que vale el cable.... pues igual me conviene. La duda está en el tema de fiabilidad de las placas, al poder ser las élite más antiguas que la mía, que es lote 827 y fecha 2008-07-03. La verdad, el HD de 120 gb, de momento, no lo utilizaría gran cosa, pero tampoco me estorbaría, y si me va a costar lo mismo la premium + cable que la Élite, creo que es para pensárselo.

A ver qué os parece. Un saludo.

Compañero, yo me vi en esa misma tesitura cundo conecte la 360 por HDMI. No podía sacar el audio por cable óptico por que el cable VGA OFICIAL tenia la cabeza muy grande y chocaba con la cabeza del HDMI.

Solucion!, compora un cable VGA o por componentes que no sea el oficial. El que tengo yo es el VGA de no se que marca, pero no es el oficial y tiene la cabeza mas estrecha que el oficial.
Conclusion, entran los dos perfectamente, el VGA no oficial de microsoft y el cable HDMI.
Pues ayer la he cambiado, ya tengo mi Élite. Me parece, de largo, la mejor opción para quien está en mi caso; vídeo por hdmi y audio por óptico. La verdad es que la consola es preciosa, se nota que es "tope de gama". Además, seguro que, con la nueva actualización, acabaré utilizando esos 120 gb (bueno, libres tiene 105).

Ahora a vender el hdmi oficial, a ver si álguien lo quiere, que yo lo único que necesito es el adaptador que va en el otro puerto.

Por cierto, 2 puntos negativos para Microsoft; no tener salida óptica directa, y no vender al adaptador suelto, sin el cable hdmi.

Un saludo.
10 respuestas