Twilight Princess

Sabeis donde puedo conseguir este juego? (si es nuevo mejor...) Cuando lo lanzaron en España yo estaba fuera de viaje y cuando regresé no encontré en ninguna tienda (algunas me comentaron que no había salido en España :-? ). Alguna pista?
Inde7 escribió:Sabeis donde puedo conseguir este juego? (si es nuevo mejor...) Cuando lo lanzaron en España yo estaba fuera de viaje y cuando regresé no encontré en ninguna tienda (algunas me comentaron que no había salido en España :-? ). Alguna pista?


Una versión PAL de este juego... muy difícil, y solo si estas dispuesto a pagar un pastón. Sin embargo la versión NTSC esta a un precio asequible, y si no te importa el idioma...
La version pal está en Castellano? La verdad es que el idioma no me importa mucho... donde la podría conseguir?

Y ahora que he visto tu avatar... Y el Skies of arcadiaç?
Inde7 escribió:La version pal está en Castellano? La verdad es que el idioma no me importa mucho... donde la podría conseguir?

Y ahora que he visto tu avatar... Y el Skies of arcadiaç?


En play.com parece que es la versión PAL y no esta mal el precio.

http://www.play.com/Games/Wii/4-/102791 ... oduct.html

Si quieres el Skies... yo tiraría de segunda mano por que es casi imposible de conseguirlo en alguna tienda.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
la version k pones es de Wii,yo pague hace algun tiempo 100 euracos por la version UK,en español pero con caratula en ingles.
Deberas conformarte con version UK aun asi pagando un dinero,por ke la PAL de españa,si la hueles sera un palazo
la repanocha escribió:la version k pones es de Wii,yo pague hace algun tiempo 100 euracos por la version UK,en español pero con caratula en ingles.
Deberas conformarte con version UK aun asi pagando un dinero,por ke la PAL de españa,si la hueles sera un palazo


Ui se me paso. XD
Pon un anuncio en el mercadillo, seguro que te sale alguien que quiera clavarte un poquito :p
En el mercadillo sí que los puedes encontrar a precios medio decentes, en eBay ni lo intentes. Creo recordar un anuncio de Zelda TP (GC) + Guía Prima (la del mapa de tela, en inglés) por 85 pavos.
hola hamtara ese link ke has peusto del juego para compra que es pal ¿? bueno si es con el español esa es la pregunta ya que me interesa si esta en español espero que me puedas sacar de dudas gracias de antemano un saludo
seguramente es pal uk, que segun dicen esta en español, pero no te lo puedo asegurar.

salu2!!!
son una bestialidad de precios, yo los e llegado a ver en ebay x 150 en puja, pero lo que yo recomiendo es, xeno y palante xD

salu2
Hola, prueba a ver si hay suerte en ebay francia, por 30 o 40 puede que te ganes alguno.
pd: de ocasión en alguna puja, claro está.
saludos.
[fumando]

uff prefiero mil veces la carátula española
URGE!!!

Estoy en alemania y he visto el Zelda de 2° por 39€, sabeis si es Multi5 ???
La caratula UK, es igual que la española. En mi colección lo teneís, que es de los últimos que vendío play.com por 54€ nuevos (tuve muchísima suerte) . El manual y la caja están en inglés, y el juego está en español. Pero yo sinceramente me compraba ahora la versión Ntsc/US, por 30€ lo tienes nuevo.
15 respuestas