[Ipod Users Only] Firmware Rockbox

Buenas, alguien sabe si el firm rockbox permite copiar MP3 en el Ipod como si un disco duro se tratara?, es decir, sin usar Itunes.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Buenas, alguien sabe si el firm rockbox permite copiar MP3 en el Ipod como si un disco duro se tratara?, es decir, sin usar Itunes.

Un saludo.

A mi me gustaría saber instalar rockbox, pero no sé ni hacerlo .. jaja

¿Alguien sabe de una guía o algo? Gracias! ^^
Me hace gracia el [Ipod Users Only] cuando ese firmware sirve para otros reproductores, aunque preguntes por el para un iPod.

Buenas, alguien sabe si el firm rockbox permite copiar MP3 en el Ipod como si un disco duro se tratara?

Instalar ese firmware para luego reproducir solo mp3, me parece un poco absurdo, la verdad.

A tu pregunta:

Does Rockbox require Windows Media Player to transfer music?

No. Depending on what player you have, you can either access the device as a USB Mass Storage (UMS) device through the original firmware or through Rockbox. This setting causes the device to act as a standard drive when plugged into a USB port, allowing you to simply drag and drop files or use a syncing program of your choice.

Depende del reproductor, pero la forma de saberlo en instalando el firmware y probar, siempre podrás volver atrás si no te convence.
GhOsHe escribió:Buenas, alguien sabe si el firm rockbox permite copiar MP3 en el Ipod como si un disco duro se tratara?, es decir, sin usar Itunes.

Un saludo.

si, lo usas como un mp3 tradicional: copias los mp3 en carpetas

ademas puedes reproducir todo tipo de ficheros: mp3, m4a, mpc, ogg, flac, ape...
coyote escribió:Me hace gracia el [Ipod Users Only] cuando ese firmware sirve para otros reproductores, aunque preguntes por el para un iPod.

Buenas, alguien sabe si el firm rockbox permite copiar MP3 en el Ipod como si un disco duro se tratara?

Instalar ese firmware para luego reproducir solo mp3, me parece un poco absurdo, la verdad.

A tu pregunta:

Does Rockbox require Windows Media Player to transfer music?

No. Depending on what player you have, you can either access the device as a USB Mass Storage (UMS) device through the original firmware or through Rockbox. This setting causes the device to act as a standard drive when plugged into a USB port, allowing you to simply drag and drop files or use a syncing program of your choice.

Depende del reproductor, pero la forma de saberlo en instalando el firmware y probar, siempre podrás volver atrás si no te convence.

A ver campeón, estoy preguntando a quien tenga un ipod, y lo haya probado, se perfectamente que vale para otros reproductores, pero como no tengo ninguno de ellos me la sopla.

Si te parece absurdo instalar rockbox para reproducir MP3 me parece estupendo, pero ¿de dónde sacas tú que lo quiera usar sólo para eso?. Una cosa es creer saber que se sabe leer entre líneas, y otra muy distinta es demostrar rotundamente que no saber hacerlo. Casi mejor, me respondías la pregunta y ".".

A todo esto, gracias por responderme la pregunta.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Si te parece absurdo instalar rockbox para reproducir MP3 me parece estupendo, pero ¿de dónde sacas tú que lo quiera usar sólo para eso?.

GhOsHe escribió:Buenas, alguien sabe si el firm rockbox permite copiar MP3 en el Ipod como si un disco duro se tratara?

Creo que aun leo bien, haber especificado mas

GhOsHe escribió:Una cosa es creer saber que se sabe leer entre líneas, y otra muy distinta es demostrar rotundamente que no saber hacerlo. Casi mejor, me respondías la pregunta y ".".

No te preocupes que la próxima vez ni me molestare en contestar.

GhOsHe escribió:A todo esto, gracias por responderme la pregunta.Un saludo.

De nada.
5 respuestas