Flipando Con El Pro 2008

Hola a alguien le ha pasado que jugando online, de repente se para la imagen, y el nombre del otr jugador parpadea, y cuadno vuelve la conexion te han metido un gol, la primera vez pense bueno debe de ser q mi conexion se kedo frita, pero a los 10 min me lo vuelve a hacer, se para la imagen el nomrbe del tio parpadea en rojo y blanco y de repente otro chicharo, iab perdiendo 2-0 en 20 min y sin haber pisado mi area el tio, despues en la repeticion solo se ve el balon en un lado de area y no puedes ver nada, no se si es un trco o que puede ser... a ver si a alguien le suena. gracias
A mi ayer un hij* d* l* gr*n p*t* me lo hizo 2 veces en mitade de una competicion. No es problema de conexión ni nada, és un bug. También me pas`que xuté a porteria i de repente la camara se fue hacia mi porteria i el balon le dió al poste de mi porteria }:/
No es ningun bug, ni ningun truco, es gracias a los incompetenttes de konami y a su gran funcionamiento online.
Exacto, son los putos servidores, a mi me ha pasado igual el partido va fatal durante las dos partes.
tal y como va mejor no perder el tiempo en el online hasta que lo arreglen... [noop]
ami siempre me a pasao encontra, y solo con un aleman,a alguien le a pasado a favor
teneis razon espero se solucione pronto, put.... konami, visca barsssa
El tema del pro 2008 online sigue igual? Es por saber si me interesa mover la TV porque por ahora sigo sin cableado cerca de la TV :( :(

O mejor esperar...?


P.D: Como puedo recuperar mis datos? Es que no recuerdo mi nombre de usuario ni contraseña :?
eso no es d konami,una cosa es la mierda del lag, y otra mui distinta es esa.
ami tb me paso, juege con un tio un partido y me gano 1-0 y la conexion fue bastante bien.eso k examos otro partido, le meto un gol, y judto saka el ,se keda todo congelado, y me veo k me a metido un gol.la conex lego sige bien, le meto otro, i me vuelve a acer lo mismo.eso es alguna mierda k acen,yo kreo k provocan un lag a piñon cuando lo necesita.
A ver Sres..no es un bug ni es de la conexion ni es del online, (aunque vaya como una mierda), eso q os pasa es q en este juego se puede hacer la TRAMPA esa..

Con el juego parado, el Hij..de P..a, te levanta la tapa de su Ps2 y tus jugadores se kedan congelados y el se recorre el campo y te mete gol, antes de 10 seg, vuelve a cerrar la tapa y tu no ves nada,,solo q vas perdiendo 1-0 y sacas de centro.
Cuando te hacen esto, veras q se congelan tus jugadores y a la vez el nombre de el empieza a parpadear en color naranja( en ese momento te la esta "metiendo").

Gran juego PES2008, Gran On-line, y Gran metodo permitido por los programadores de KONAMI para hacer trampas.. MENUDO TRUÑO nos han colocado..

Ya no te puedes fiar de la categoria y si te lo hacen, la unica opcion es irse a amistoso, ahi no te lo haran pq no puntua.

Saludosss [bye]
Si es lo que tu dices...Konami se acaba de "coronar" por la puerta grande! [discu] [discu]
A mi tambien me paso eso.. el online va terrible, el lag es tanto que crees haber atajado la pelota y esta adentro [buaaj]
dicseR escribió:A mi tambien me paso eso.. el online va terrible, el lag es tanto que crees haber atajado la pelota y esta adentro [buaaj]


Ese lag es por lo mal q va el online ahora,,,pero lo q comente antes se te kedan los jugadores todos congelados en la pantalla, asi q Konami se ha lucido, pq en el Pes6 anterior , si hacian eso se perdia la conexion y perdian el partido, ahora si lo hacen rapido, no se le va la conexion y te la juegan.

Si habia aliciente de subir categoria y puntos,,eso ya se acabo,,como topes con uno q le vayas ganando,,te la juega en el m.80 y zasss..(a mi me lo han hecho sobre todo ingleses y franceses).

Saludoss [bye]
ademas de el lag..el juego tiene la ostia de bugs!!
decir que tiene que solo e jugado dos partidos y de momento ala liga master.

en uno de ellos,tiro yo una falta da en la barrera y se va a corner y de repente me lo dan como gol,yo flipnado,imaginaos el otro jeje

me quede viendo la repeticion y es que vamos.,flipnado..
Que tristes los de KONAMI, a mi ya me habia pasado alguna vez, y las dos primeras pense que era por los putos lags, pero cuando me lo hizo un tercer tio ya di por sentado que no era el lag. Al ultimo por lo menos le consegui ganar, porque el tio se puso a hacerlo cuando le meti el 3-0, y me metio 2 goles con la mierda esa, asi que decidi que en los 35 minutos de segunda parte que quedaban iba a hacerle un rondito, y efectivamente, se lo hice y no olio la bola, le puse a parir y gane el partido.
Es una vergüenza, si ya de por si el juego no va como deberia y luego encima hay gent*za asi porque no tienen otro nombre, pos se va el juego al garete, y lo peor es luego seran de los defensores a muerte del pro de que es la leche de que mola de que no hay ninguno igual y se lo estan cargando con tonterias como esta.
HOLA SEÑORES.ME GUSTARA AÑADIR UN PAR DE COSAS SOBRE ELPES2008.TIENE HUEVOS Q ESTOY ESPERANDO Q SAQUEN EL PRO NUEVO. JA!!!! ME AN MATADO. YO SOY UN ADICTO AL 2vs2 DE GRUPOS. CMO EN EL PES6.JODER Y AHORA QUE!! MADRE MIA Q HIJODE NA CABRA ...VOSOTROS PNSAIS Q LO PONDRAN EN EL SIGUIENTE PES??? GRACIAS
MaGo_SNeiJDeR escribió:HOLA SEÑORES.ME GUSTARA AÑADIR UN PAR DE COSAS SOBRE ELPES2008.TIENE HUEVOS Q ESTOY ESPERANDO Q SAQUEN EL PRO NUEVO. JA!!!! ME AN MATADO. YO SOY UN ADICTO AL 2vs2 DE GRUPOS. CMO EN EL PES6.JODER Y AHORA QUE!! MADRE MIA Q HIJODE NA CABRA ...VOSOTROS PNSAIS Q LO PONDRAN EN EL SIGUIENTE PES??? GRACIAS


Y ¿Tú crees que habrá otro PES para PS2?..... [noop]
buenas, se puede jugar online con todos los juegos cargandalos desde un disco duro¿?
hola a todos, lo mio es peor a mitad del partido o cuando quiere se me paralizan mis jugadores, el nombre del contrario se queda rojo fijo y a los pocos segundos se me va la conexion... alquien sabe que puede pasar? esto me pasa desde que estoy con ONO,
tambien ma ha pasado lo del truco del nombre intermitente blanco/rojo y ma meten un gol, entre una cosa y otra estoy hasta los guevos
La verdad que cagada tremenda de konami que un truco asi te joda la ganas de entrar a parte del lag , que facil es ir perdiendo abrir la tapa y marcar siendo jugador de casa , en fin .
A mi hoy me lo han hecho.

He entrado a porbar el juego despues de mil años, y veo q va con mucho latigazos y de repente voy 2-2 y me pasa eso, en fin entre los crios y los q son mas crios q los crios, pues pasan ests cosas, no se yo lo "divertido" de esto.
Yo lo q quiero es echar una partida, no sumar puntos, si no q saquen un jeugo de sumar puntos, es q estar 2 o 3 horas haciendo esa gilipollez q manera e perder el tiempo.


Yo tengo claro q paso del online, no solo por eso, si no pq latigea mucho.

Y me queda la satsifaccion de q era bastante mejor q el pringao ese.
La verdad que la gente que hace trampas no lo entiendo, si lo importante es jugar con otras personas online ya que la dificultad de la maquina al final se hace muy igual siempre, ya que la presion es igual y cansa. Los puntos es algo material que hace que la gente se pique demasiado y olvide la diversin real del juego.

Otra cosa mala del online son los latigazos, nunca se juega nitidamente y es un poco juego renqueantes aunque a mi me gusta mas que offline, siempre que no se pase de los limites
ola, tengo un problema, nunca he podido jugar con el pro ya q me dice que esta siendo arreglado o en funciones de mantenimiento, solo me pasa con ese juego, sabeis algo?
Pues que el online del pro es una basura..
Los serves de KONAMI no valen para nada........
Que tal va el juego en los canales de amistoso?? Se puede jugar algun partido decentemente??
Hola, yo ayer intente crear un usuario y me da error. Me sale algo de que estan de mantenimiento pero no indican de cuando a cuando ni nada.

Hay alguna forma de crear un usuario??

Un saludo
Yo estuve jugando la semana pasada creo que fue, y si pude crearme el usuario.

Eso si, el juego va de pena, aunque no tengas el pc encendido, va muy a tirones. El año pasado si el rival era legal y la conexion medianamente decente, iba todo bien, pero ha empeorado mucho este año.
Resulta que hara un par de dias estaba jugando al PRO 2008 on line de la PS2 con un nota, hay que decirlo, bastante malote... El caso es que cada vez que le metia un gol, antes de sacar incluso se bloqueaba el juego, metia un gol el nota, sacaba yo pero en el marcador no ponia 1-1, seguia poniendo 1-0. Asi me lo hizo en nota cuatro veces... de modo que en el marcador veia yo un 4-0, pero el contador de los partido me lo conto como un empate... Como es posible eso? Me quede to rayao... jejejjee

Saludos!!
han probado apagar la pc mientras juegan online

[sonrisa]
Lo que teneis que hacer es quedar entre los del foro y jugar entre vosotros, así nadie os hará trampas.

Menudo truco este.... xDD

Un saludo.
x cierto... alguien se echa unas partidillas conmigo??
31 respuestas