xbox a 16 bits

hola hoy de repente estaba jugando y se me a puesto a 16 bits a que puede deverse y si hay reparacion

gracias de antemano

un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En qué se ha convertido, ¿en una Megadrive o en una SNES?
eljstyle escribió:hola hoy de repente estaba jugando y se me a puesto a 16 bits a que puede deverse y si hay reparacion

gracias de antemano

un saludo

Habrá pillado la gripe...
Con ganas de abrir hilos.....
eljstyle escribió:hola hoy de repente estaba jugando y se me a puesto a 16 bits a que puede deverse y si hay reparacion

gracias de antemano

un saludo

Dicen que si la metes en el water y tiras de la cadena se arregla.
Pues dentro de 10 minutos seguramente se pone a 8 , o se transforma en una gameboy
Estas preguntas me dejan muñeco [Alaa!]
Supongo que querra decir que las imagenes se le han puesto como si se vieran en 16 bits.
Pero a falta de confirmación por parte del creador del hilo....
Si no recuerdo mal habia un hilo que hablaba de este tema, con fotos y todo.
Saludos
Comor a 16 bits.

I dont understand u guy!
Siéntate encima de ella hasta que veas que ha disminuido su tamaño, pégale con superglue o celo una pantallita tft que tengas por ahí y tendrás la XBOX Portable. :)
Siento decirte que eso suele pasar con algunas xbox, la unica forma de jugar con ella ahora es usando megacds. Yo te recomiendo el road avenger.
Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No estarás jugando al Megaman 9, ¿verdad?
Gsus89 escribió:No estarás jugando al Megaman 9, ¿verdad?

lol !!!! o al duke nukem 3d.... XDDDDD

joer a ver si es que le ha entrado la nostalgia...no descartes que los locust se transformen en champiñones y los marines por mario y luigi y vuelvas a las dos dimensiones !!
chipan está baneado por "troll maleducado"
Supongo que querrás decir que la XBOX se ha puesto a 16 colores (que son 4 bits y no 16) ya que dudo mucho que puedas distinguir asi sobre la marcha la diferencia entre 24 y 16 bits (ya que 16 bits muestra más de 65000 colores y es dificil de distinguir así por las buenas).
Si es que se te ha puesto a 16 colores, puede que la gráfica de tu XBOX se esté muriendo... Eso significa en un 90% de los casos, enviarla al SAT.
Joder,tu xbox 360 se ha fusionado en una megadrive,que guapo xd XD
chipan escribió:Supongo que querrás decir que la XBOX se ha puesto a 16 colores (que son 4 bits y no 16) ya que dudo mucho que puedas distinguir asi sobre la marcha la diferencia entre 24 y 16 bits (ya que 16 bits muestra más de 65000 colores y es dificil de distinguir así por las buenas).
Si es que se te ha puesto a 16 colores, puede que la gráfica de tu XBOX se esté muriendo... Eso significa en un 90% de los casos, enviarla al SAT.

Se distingue a leguas entre un modo de 16bits de color (65536 colores) o otro de 24bits (16 millones). Sólo con observar cuestiones como los degradados imperfectos o el 'ruido' que se produce en la imagen, normalmente conocido como "dithering", se nota la diferencia perfectamente.

Efectivamente, si pasa algo de eso, algo raro hay, lo más seguro, un problema con la GPU.

Saludos - Chisholm
a que consola juegas a la xmegadrive?... explicate mejor por que sino no podremos ayudarte y cuelga alguna foto que siempre sirve de algo .un saludo
Mi querido compañero, tu GPU esta en las ultimas, yo he vivido eso hace poco, y efectivamente se pone como a 65.000 colores.
Si tienes garantia puedes ir llamando al sat para ahorrar tiempo.
18 respuestas