Problemas con mi 360 y mi Ipod

Resulta que hace unos días probé a unir via USB mi Ipod Video de 30 gb con la 360 ...

en un principio me informé de que había que bajar una actualización de bazar y todo eso... lo descargué y supongo que se autoinstala... porque no aparece por ningún lado, sólo en el menu de memoria del disco duro ..

El problema viene en que cuando voy a la sección de música y tengo el Ipod conectado a la consola no me reconoce ningún tipo de dispositivo portátil... he probado con un disco duro portatil diferente y sí que funciona ... además el Ipod pone que está conectado y está cargándose

Alguien sabe donde puede estar el problema ??

Siento mucho si este mensaje no debería estar aquí y debería ponerse en averias o algo parecido ... creo que no es una avería del todo [+risas]

Saludos ^^
A mi me pasaba absolutamente lo mismo con el iPod video, al final no le encontre solucion y desisti.

Sin embargo con el iPod shuffle si me lo detecta.

Un saludo!
Yo tenia el mismo problema y lo que hice fue restaurar el software del ipod desde el itunes y ya me lo reconocio la xbox360.

Los motivos no los se, lo unico que se es que me funciona.

Un saludo.
vaya ... kiskilla te debo una ^^

hice una restauración de las actualizaciones en el itunes y ahora va de maravilla ^^ muchas gracias XD
3 respuestas