Sobre resolución HDMI

Hola, hasta hoy he tenido la consola por HDMI en una Samsung 26"HD ready a 720p, pero esta tarde voy a tener una de 42" FullHD.

He estado mirando mis juegos y tanto el COD 4 como el Grid admiten 1080p (que es como quiero configurar la consola), sin embargo y para mi sorpresa el Gears of War no admite 1080p pero sí 1080i.

¿Tendré algún problema al tener la tele en 1080p o tengo que cambiar la resolución para este juego?

Espero que la segunda parte de este juego si admita 1080p [+risas]

Gracias!!!
sareo escribió:Hola, hasta hoy he tenido la consola por HDMI en una Samsung 26"HD ready a 720p, pero esta tarde voy a tener una de 42" FullHD.

He estado mirando mis juegos y tanto el COD 4 como el Grid admiten 1080p (que es como quiero configurar la consola), sin embargo y para mi sorpresa el Gears of War no admite 1080p pero sí 1080i.

¿Tendré algún problema al tener la tele en 1080p o tengo que cambiar la resolución para este juego?

Gracias!!!

TODOS los juegos de la 360 admiten 1080p por reescalado. Otra cosa es que sea esa la resolución nativa de los juegos.

Saludos - Chisholm
(mensaje borrado)
FrigoPie escribió:Siento decirte que no vas a poder ver el Gears of warr a 1080p, tienes que cambiar la resolucion en la consola a 298p, para que asi se ajuste al tamaño de tu pantalla y no veas dientes de sierra.

Tambien te recomiendo que te compres el cable HDGI, para que la 360 pueda mostar mas bits y colores por segundo
Chisholm escribió:
sareo escribió:Hola, hasta hoy he tenido la consola por HDMI en una Samsung 26"HD ready a 720p, pero esta tarde voy a tener una de 42" FullHD.

Gracias!!!

TODOS los juegos de la 360 admiten 1080p por reescalado. Otra cosa es que sea esa la resolución nativa de los juegos.

Saludos - Chisholm
].

A ver si nos informamos BIEN antes de postear, porque podemos equivocar a la gente. Eso que dices es totalmente mentira. La resolucion nativa de los juegos varia en funcion del grosor del cable que uses, y de como sea el CD (hay negros, azules...)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Valkyrjur no alimentes al Troll
NO me malinterpretes solo me estaba riendo del post.
En cuanto a lo de la Tele FULHD adelante con ella, asi le sacaras el maximo partido a la consola.
Y si aunque ponga 1080i ya todos los juegos soportan el reescalado a 1080p asi que sin problemas.
Saludos
Ok, gracias!!!

A los graciosos de turno solo decir que espero que un día que necesiten ayuda les pase lo mismo y ya verás como joden esas "bromitas".

Salu2
Sareo a full hd lo vas a ver bien :D, veras que diferencia

PSdt: como me he despollado con lo de frigopie xDDDDDDDDDDDDD
7 respuestas