Cómo pixelo una imagen con el photoshop?

Buenas, quiero pixelar una imagen con photoshop (ya sabéis, hacer que se vea a "cuadritos") pero no sé como hacerlo.
En filtros hay varias opciones para pixelar pero ninguna hace lo que quiero (ponen motivos encima u otras cosas).
Sabéis cual es la opción?

Gracias y saludos.
encoge la imagen, luego agrandala usando neirest neigboard
Igual hay algun filtrillo de photoshop, cuestion de que vayas explorando...
Filtro>pixelizar>mosaico
¿Es esto lo que quieres hacer...?

ORIGINAL                                                                      Pixelixada
Imagen Imagen

Selecciona la zona a pixelizar y, después, haz lo que dice El_Harto
927PoWeR escribió:¿Es esto lo que quieres hacer...?

ORIGINAL                                                                      Pixelixada
Imagen Imagen

Selecciona la zona a pixelizar y, después, haz lo que dice El_Harto

Yo no veo, la verdad, mucha diferencia... Por no decir ninguna... :)
noentiendero escribió:Yo no veo, la verdad, mucha diferencia... Por no decir ninguna... :)

La diferencia es la placa base que está tirando hacia atrás. El resto no está pixelado.
Razorblade escribió:
noentiendero escribió:Yo no veo, la verdad, mucha diferencia... Por no decir ninguna... :)

La diferencia es la placa base que está tirando hacia atrás. El resto no está pixelado.

Es que entendí que quería pixelar sólo una zona, no la imagen íntegra. XD
Razorblade escribió:

Aaaaaah ahahaaaaah, si ya... pero cuando vi las dos imagenes, yo juraria no haber visto nada, ningun diferencia... bueno :) :) :) XD :p :) :) :) 
noentiendero escribió:
Razorblade escribió:

Aaaaaah ahahaaaaah, si ya... pero cuando vi las dos imagenes, yo juraria no haber visto nada, ningun diferencia... bueno :) :) :) XD :p :) :) :) 

Es lo que tiene estar leyendo 2 hilos con el tema de pixelar, uno sobre vídeo y otro sobre imagen, que te haces un lío y no sabes a que estás respondiendo... XD XD XD XD XD
lars_ul escribió:Así

Imagen

Salu2 ;)

Ay omá...!
11 respuestas