sobre la temperatura del procesador, utiliza un programa que se llama core temp. Sobre el E8400, pues depende. Yo tengo un E6400 y según el overclock y el disipador que haya tenido lo he tenido a unas u otras temperaturas. Mientras no pase de 65º-70º no hay problema.
Por ejemplo:
Con el disipador de intel montado en pcbox se iba a 55º en full sin overclock
Con el disipador de intel montado por el menda y con la masilla bien puesta y oc a 2.67ghz también unos 55º en full
Con el disipador de intel e igual que antes pero a 3ghz alcanzaba los 60º y con el orthos los 65-68º
Con un artico cooling freezer 7 pro y a 3.2ghz en full unos 45-47º y con el orthos no pasa de 52º
sobre la gráfica, a esa velocidad te vas a quedar sordo. Pon el disipador algo más lento, en torno al 45% es soportable. Mientras no pase de 90º en full no te preocupes. Yo lo tengo al 40% normalmente y va bien, con unos 80-85º en full aunque en ocasiones lo pongo al 45% si hace mucho calor. En idle la tengo a 56-58º normalmente. Es una asus. Y si se jode pues tiras de garantía que para eso está, no te vas a quedar sordo para que no se caliente. Al parecer están fabricadas con una silicona muy resistente. La mía se puso un día a 102º duranté un rato en el clear sky porque el smart doctor se quedó tonto y no le pasó nada

sobre la fuente, deberías mirar en el lateral (quita la tapa al pc) y dinos que amperios da en la línea de 12v. Pero tampoco te preocupes, con que ande en 23-25A y sea una marca decente (thermaltake debe serlo) no tendrás problema con un core 2 duo y una 4850...
por ejemplo, con 25a en la linea de 12 v son 25 x 12 = 300W en 12v. Contando la eficiencia de la fuente serán unos 220-250W reales. Una 4850 consume 100w en full y el resto del equipo pues unos 100w (contando un equipo medio, disco duro, dvd, tarjeta de sonido, unos cuantos usb, dos o 3 ventiladores en la caja y todo eso)
yo tengo una levicom de 420W con 22a en 12v con una core 2 a 3.2, 4850, un disco sata, dos ventiladores en la torre, audigy 2 y 5 usbs y de momento no ha explotado