Buenas , pues no se si es demasiado tarde ya pero es que viendo el catalogo que tiene dan ganas, y por cierto tardaran mucho en sacar la xbox 720??, es por si me pillo ahora la 360 o mejor esperarme.
bueno en general la tengo pensada pillar en noviembre y tengo varias dudas:
1- cuantos jugadores pueden jugar con la xbox 360 al mismo tiempo 2 o 4??
2- he visto en ebay una oferta de tarjeta del live 1 año por 32€ es fiable???, o mejor gastarse 50€ e ir a la tienda asi no me preocupo de fuera baneos o estafas, es lo unico que no me gusta de la xbox 360 pegar por jugar online :| .
3-tengo una pantalla de plasma de 42' y no tiene HDMI solo tiene DVI y tres entradas para poner cable componente, veo que el cable tiene 6 salidas y mi tele solo lleva el rojo,amarillo y azul , los otros son obligatorios ponerlos??.
4-una duda tonta pero la queria preguntar, si compro por ejemplo el halo 3 en ebay y esta abierto, supongo que yo podre jugar online o viene con una clave unica y me dira que esta siendo usada por otra persona como los juegos de pc??.
5-para jugar online tiene wifi integrado? o me tengo que comprar tambien la antena de 80€, es que no puede ir por cable .
saludos