no se si es demasiado tarde pero me voy a pillar la xbox 360

Buenas , pues no se si es demasiado tarde ya pero es que viendo el catalogo que tiene dan ganas, y por cierto tardaran mucho en sacar la xbox 720??, es por si me pillo ahora la 360 o mejor esperarme.

bueno en general la tengo pensada pillar en noviembre y tengo varias dudas:

1- cuantos jugadores pueden jugar con la xbox 360 al mismo tiempo 2 o 4??

2- he visto en ebay una oferta de tarjeta del live 1 año por 32€ es fiable???, o mejor gastarse 50€ e ir a la tienda asi no me preocupo de fuera baneos o estafas, es lo unico que no me gusta de la xbox 360 pegar por jugar online :| .

3-tengo una pantalla de plasma de 42' y no tiene HDMI solo tiene DVI y tres entradas para poner cable componente, veo que el cable tiene 6 salidas y mi tele solo lleva el rojo,amarillo y azul , los otros son obligatorios ponerlos??.

4-una duda tonta pero la queria preguntar, si compro por ejemplo el halo 3 en ebay y esta abierto, supongo que yo podre jugar online o viene con una clave unica y me dira que esta siendo usada por otra persona como los juegos de pc??.

5-para jugar online tiene wifi integrado? o me tengo que comprar tambien la antena de 80€, es que no puede ir por cable .

saludos
No te voy a contextar a ninguna pregunta, solo a la de si es buen momento para pillar la 360, yo digo que si ya que la "720" falta minimo para que salga unos 3 añitos saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como ya habrán otros que te respondan de manera seria, yo haré la coña:

Si, es tarde y las tiendas están cerradas. Mañana a las 9:00 vas a ECI y la pillas. No te arrepentirás.
intermartin escribió:1- cuantos jugadores pueden jugar con la xbox 360 al mismo tiempo 2 o 4??

3-tengo una pantalla de plasma de 42' y no tiene HDMI solo tiene DVI y tres entradas para poner cable componente, veo que el cable tiene 6 salidas y mi tele solo lleva el rojo,amarillo y azul , los otros son obligatorios ponerlos??.

4-una duda tonta pero la queria preguntar, si compro por ejemplo el halo 3 en ebay y esta abierto, supongo que yo podre jugar online o viene con una clave unica y me dira que esta siendo usada por otra persona como los juegos de pc??.

5-para jugar online tiene wifi integrado? o me tengo que comprar tambien la antena de 80€, es que no puede ir por cable .

saludos

1- 4
3- la roja , verde y azul son el video por componentes , el rojo y blanco audio
4- los juegos no tienen codigos
5- no , si
Es un momento perfecto para comprarse la 360 y más ahora que acaba de bajar de precio y tienes un amplio catalogo de juegos.

Ahora te respondo a tus preguntas.

1-. 4
2-. Si
3-. Cuanto tengas el cable por componetes te darás cuenta como hay que conectarlo.
4-. Se nota que tu vienes del pc. En consolas no hay código alguno que te diga que un juego y alo ha usado otro y que no lo puedes usar en la tuya. Cualquiera lo puede usar. Si yo ahora le dejo a un amigo cualquiera de mis juegos puede jugar perfectamente online en su consola. xDD
5-. NO tiene wifi integrado, pero puedes montar tu propio punto de acceso que te sale más barato, o si no comprar el adaptador wifi oficial de segunda mano..

EDITO: jeje se me adelanto uno. xDD

Saludos.
si tu tele no tiene conectores rojo verde y azul es que no tiene componentes. La entrada amarilla es video compuesto y las blancas y rojas, el audio en RCA.
Y la 360 se puede conectar por cable de red, no hace falta que compres el wifi, salvo que quieras usarlo lógicamente.
Ahh, y respecto al código de ebay, en el foro de online hay un hilo sobre esto, yo y muchos hemos comprado a los que en ese hilo se comentan y nadie ha tenido problemas.
Saludos.
Es el momento ideal para pillarse una 360,si acaba de bajar el precio otra vez (yo la pillé en la rebaja de marzo).Además que vienen unos juegos que lo vas a flipar,eso sin contar todo el pedazo catálogo que tiene ya [babas]
Tienes una TV Plasma de 42" sin HDMI ni Componentes? ¬_¬
intermartin escribió:no se si es demasiado tarde ya

No lo es, de hecho pienso que es el mejor momento, gran catálogo, los próximos meses grandísimos lanzamientos y la consola tiene más fiabilidad de la que ha tenido en años anteriores.

1- cuantos jugadores pueden jugar con la xbox 360 al mismo tiempo 2 o 4??

4, aunque no hay muchos juegos que lo aprovechen siempre está bien echarse unos 2x2 al Fifa o Pes

2- he visto en ebay una oferta de tarjeta del live 1 año por 32€ es fiable???, o mejor gastarse 50€ e ir a la tienda asi no me preocupo de fuera baneos o estafas, es lo unico que no me gusta de la xbox 360 pegar por jugar online :| .

El servicio online es muy bueno, todo va perfecto e incluso a gente como a mi que nunca nos gustó el online en el PC por caidas, lags, problemas y demás ha terminado viciandonos. Al fin para mi pagar 60 euros por un juego vale la pena. Por ejemplo el CoD, me encantó la misión, pero el Live ya es la hostia. Hace que el juego sea infinito. Yo tengo una de esas de 13 meses por 32 euros y va de lujo, no afectará para nada al baneo ni leches. El problema es si flasheas la consola. 32 euros por 13 meses creo que es un precio cojonudo, aunque no sea el precio oficial.

No tiene wifi integrado
TCR escribió:Tienes una TV Plasma de 42" sin HDMI ni Componentes? ¬_¬

pues si,ahora encuetras mejores por 700€, mi abuelo le metieron esta tele en toda la boca ¬_¬ , pues mi abuelo se compro esta tele y no se que pago pero seguro que 1000€ o mas seguro ya que los que lo vendian le metieron una patada a mi abuelo ,bueno al final es una philips 42pf5320 de 42', la compro en 2007 y lo encontraba muy grande para su casa y me hizo un cambio, yo le daba la de tubo y el me daba la de plasma, lo jodido sera los conectores, supongo que comprando una cable HDMI a DVI iria bien pero el cable de sonido donde le meto???

saludos
yo me la compre hace un mes y estoy muy contento con ella
Hola
Tu tele SI tiene componentes. El rojo, verde y azul es por donde sale la imagen. Si has visto el cable de la xbox veras que hay seis cables, pero tu solo tienes que usar los tres que hay (para la imagen). Para sonido todas las tvs(la gran mayoría) tienen unos rca's blanco y rojo al lado de componentes, pues ahí conetas el sonido

Bye's
0wn3d escribió:Hola
Tu tele SI tiene componentes. El rojo, verde y azul es por donde sale la imagen. Si has visto el cable de la xbox veras que hay seis cables, pero tu solo tienes que usar los tres que hay (para la imagen). Para sonido todas las tvs(la gran mayoría) tienen unos rca's blanco y rojo al lado de componentes, pues ahí conetas el sonido

Bye's

lo jodido es que solo tiene al lado rojo,verde,amarillo y dos conectores de video y despues detras solo tiene dos entradas scarts y una entrada de DVI.

SALUDOS
No me jodais!!!
La xbox no tiene punto de acceso wifi? yo pensaba que con un router wifi con buena señal era suficiente para conectar la consola [buuuaaaa]

Y eso por cable como se hace? De la consola a la roseta telefonica o como?
SOADxt escribió:No me jodais!!!
La xbox no tiene punto de acceso wifi? yo pensaba que con un router wifi con buena señal era suficiente para conectar la consola [buuuaaaa]

pues ya somos dos que nos a jodido, [carcajad] , supongo que sera pasar un cable rj45 del router hasta la ranura de red de la xbox 360 , me equivoco??, si es asi me toca comprar un par de metros, ya que tengo el router al otro lado de la casa, primero tengo que pasar por mi habitacion,despues por la de mis padres,despues por el pasillo,por la cocina y por fin al salon!!! [carcajad] ,mi madre me mata cuando vea tanto cable [+risas] .

saludos
albertosh escribió:No te voy a contextar a ninguna pregunta, solo a la de si es buen momento para pillar la 360, yo digo que si ya que la "720" falta minimo para que salga unos 3 añitos saludos.

Dos añitos, a finales de 2010 ya la tendrás disponible en establecimientos.

Al creador del hilo, si no juegas mucho y puedes esperar 2 años, puedes esperar a la nueva que genere de una vez gráficos en alta definición de verdad, y sea compatible con el estandar de 1080p, sin necesidad de tener que recurrir a reescalados.

Por otro lado, la actual al precio que está sale rentable, especialmente si la flasheas, ya que el live que sin duda es de lo mejor de la consola, hay tarjetas de suscripciones económicas, desde 2,5€ al mes.
Mmm creo recordar que se podian conectar 6 a una misma XBOX 360, no se si me equivoco.
Pillatela es uno de los mejores momentos.
Si lo que quieres es disfrutar con los juegos, como la 360 y la DS no vas a encontrar nada.
Si te vas a poner a contar polígonos, resoluciones, pixeles, millones de colores y todas esas pijadas, pues ya igual hay otras opciones. Es un buen momento porque acaba de bajar de precio y tiene un catálogo de aupa.

PD: nilruffy, es sustituto, no substituto. Te lo digo de buen rollo, para que lo tengas bien. :)
intermartin escribió:
SOADxt escribió:No me jodais!!!

pues ya somos dos que nos a jodido, [carcajad] , supongo que sera pasar un cable rj45 del router hasta la ranura de red de la xbox 360 , me equivoco??, si es asi me toca comprar un par de metros, ya que tengo el router al otro lado de la casa, primero tengo que pasar por mi habitacion,despues por la de mis padres,despues por el pasillo,por la cocina y por fin al salon!!! [carcajad] ,mi madre me mata cuando vea tanto cable [+risas] .

saludos

No, hombre, no seas bestia, para conectarla por cable puedes hacerlo a un ordenador que esté cerca y te ahorras un cable largo. Con conectarla a la tarjeta Ethernet de un PC y habilitar el compartir conexión ya funciona (incluso puedes usar un portátil en lugar del adaptador Wi-Fi oficial para recibir Internet).
19 respuestas