[Ayuda] Cambiar componentes de PC

Hola a todos, tras tener numerosos problemas con mi ordenador (ya que tiene casi 6 años), ha llegado la hora de cambiarlo (en Navidad pero prefiero hacerme la idea de que me voy a pillar, jejeeje). Bueno, aquí pongo las características de MI PC actual (menuda birria [carcajad]):

PLACA BASE: QDI KuDoz 7X/400A (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)

TARJETA RAM: x2 Kingston de 256MB

MICROPROCESADOR: AMD Athlon XP, 2083 MHz (12.5 x 167) 2800+

TARJETA GRÁFICA: ATI Radeon 9600 (256 MB)

DISCO DURO: Maxtor 6Y080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)

Me gustaría cambiar estos 5 componentes (de presupuesto habrían entre unos 300-400€ SÓLO ESTOS COMPONENTES, LO DEMÁS NO ya que lo cogeré del PC que uso ahora). El PC me gustaría usarlo para jugar y poder jugar a los juegos actuales sin problemas (no me refiero a jugarr al Crysis
perfectamente, pero sí un ordenador con el que pueda jugar y no tener problemas. Gracias.

UN SALUDO ;)
Bueno, muchas gracias a todos.
Hombre, yo creo que ese pc aun te duraba otros 6 años... XD

Que fuente tienes¿?
bastante desfasado, y en navidad, mas aun. Ahorra un poco mas y pillate algo mejor que la informatica vuelaaaa [beer]
Gracias por responder. La fuente se me jodió hace 2 días y justo ayer fui a cambiarla, me puse una fuente INNOBO cuyas características son:

PFC: Pasivo.
Potencia máxima: 400W
AC Input: 220 - 240 VAC/50Hz
Protección de voltaje.
Protección de corto circuito en todas las salidas.
Ventilador interno de 8cm.
Ahora que tu fuente es nueva puedes aguantar minimo 4 años mas.
En serio tienes ordenadores x 200 e que te sobra para todo (si no eres jugador)
saka261977 escribió:Ahora que tu fuente es nueva puedes aguantar minimo 4 años mas.
En serio tienes ordenadores x 200 e que te sobra para todo (si no eres jugador)

Creo que no has leido bien, el PC lo quiero para jugar y con el PC actual no puedo jugar a muchos juegos por eso me gustaría que me dijeráis una configuración de PC decente para jugar.
si vas a comprar para navidades, es mejor que te esperes a ver como esta el mercado por esas fechas, las cosas cambian muy rapido y es probable que los Core i7 esten en la calle por esas fechas, con lo cual bien puedes compar un Core i7 o bin un Core 2 a mucho menor precio del que tienen ahora... tb por esas fechas se habla de un nuevo asalto nvidia-ati...
En Navidades hablamos. de aqui a navidades no tendra sentido lo que te digamos a finales de septiembre.
Nos vemos en Diciembre [sonrisa]
Salu2
Ok, jejejejejeje, en Navidades hablamos, xD.

P.D. Podeís cerrar este hilo.

UN SALUDO ;)
8 respuestas