Consulta sobre promoción PSMAG (post chorra del mes)

Buenas,

(por favor, no me apedreís por preguntar semejante tontería).

Resulta que cuando me da un apretón y estoy en mi casa, últimamente me da por coger una revista de mi colección para echarle un vistazo mientras visito al giñódromo.
Pues hoy cojo la PSMAG nº 25 (enero del 99, Tomb Raider III en portada, no es tan antigua) y me encuentro una especie de cartoncito con un nº de serie que venía pegado en una de las páginas y que ponía que me había tocado un Blasto entre una serie de juegos y accesorios que sorteaban con motivo del aniverario de GameShop, no sé que leches me pasaría en su dia con ella, seguramente estaría pegado a la demo y no haría ni caso a la revista, algunas es que ni las abría, y encima ese mes venían en la demo joyitas como el Crash o el ODT.

Ahora viene la pregunta por la que seré apedreado: ¿Puedo recurrir 10 años después?
(Antes de preguntar, me he leído toda la letra pequeña de la promo y NO pone nada de caducidad)

Saludos

PD. Joder, ya sé que el Blasto no me lo van a dar, (de lo cual me alegro y todo ya que el juego era un bodrio exagerado), pero se podían enrollar y compensarme con algún juego de 360 no? ¿puede que mi Blasto me siga esperando en el almacén?

Edito: Si alguien quiere cambiarme el Blasto por el cupón "premiado" yo se lo cambio [qmparto]
0 respuestas