Puertos USB

Buenas! pos anoche me iva el pc perfecto,y de repente lo enciendo hoy y no me van los USB pero ninguno del PC, y he tenio que poner el puerto por el puerto normal de toda la vida, alguien me dice solucion porque meto cosas como la cam y se ilumina un pilotito el mp3 igual, pero no me lo lee en el pc...

y el puerto del ethernet si me funciona porque me conecta el internet, y los cascos me funciona y el micro, y la pantalla todo, menos los USB

Saludos
Revisa el administrador de dispositivos y ver si tiene problemas el controlador que ya nada mas seria de reinstalar, revisa que tengas buen nivel de corriente electrica de tu instalacion, podria ser insuficiente voltaje y por ello la fuente tampoco puede darse abasto para los dispositivos externos por el puerto USB.
yo he mirado y lo tengo asi , y he reinstalado los drivers del usb y nada, si formateo se arreglara?.

http://img88.imageshack.us/my.php?image=asdasdcy9.jpg
desinstala el controlador -tan solo borra los puesrtos USB desde el administrador de dispositios- y reinicia windows, si es problema del controlador los volvera a reinstalar y deberia ya de funcionar bien. Puedes optar claro por reinstalar desde cero la computadora pero otra opcion seria conseguir un "CD Live" de Windows, asi arranca windows desde el CD y reconocera tus puertos USB y ya podrias probar.
lo he desistalao he reinicio y el ordenador solo lo a instalado pero sigue sin funcionar otra cosa? o tendre que formatear
a mí me pasó lo mismo, me funcionaban los usb traseros pero no los delanteros. Finalmente lo llevé a donde lo compré y me pusieron una placa base nueva en garantía.
Has probado a encender el ordenador con "algo" insertado ya en el puerto USB a ver si a si te lo reconoce?
si y no me reconoce nada y es muy raro de un dia para otro...
las cosas se rompen de un segundo a otro.

[360º]

si tienes garantia. vete a la tienda.
8 respuestas