Ayuda urgente PAYPAL

Buenas, paypal no está facilitando en las facturas mi nombre, pone ViNsEDj Dj...me cawen dios, y no se por que, si hasta hace 2 o 3 compras iba todo correcto!! que alguien me ayude!! no hago más que dar vueltas y en todo pone mi dirección bien, y como m hayan mandado 2 paquetes desde fuera no me lo van a dar que ayer ya tuve que liarla en correos para que me lo dieran!! he llamado a paypal pero no curran findes!! necesito ayuda!!
Parece más problema del sitio en donde compras, que se han equivocado al poner tu nombre.
Que no que no, he mirado los mails de verificacioon de pago y es cierto!! pone ViNsEDj Dj como nombre!! acabo de comprar ahora un articulo y lo han mandado bien!! no hago más que dar vueltas para ver de donde coño han salido esos mensajes, por que vienen 2 articulos de camino y ayer la tuve que liar para que me lo dieran...estoy to rayao, ni en perfil msn, ni en mis direccinoes de ebay q estan todas ok, en paypal si te metes en la transaccion sale la direccion correcta, pero miras el mail y no!!! es una rayada!!
Hombre, intenta llamarlos y sino pues borra esa cuenta y hazte una de nuevo

yo nunca he tenido problemas, pero algunas cosas sí pueden ser consfusas
kusanagi escribió:Hombre, intenta llamarlos y sino pues borra esa cuenta y hazte una de nuevo

yo nunca he tenido problemas, pero algunas cosas sí pueden ser consfusas

He comprado otro articulo esta mañana y ha ido perfecto, y he contactado con otros paquetes que me han mandado recientemente y los han mandado bien , mas que nada xq han consultado en paypal la dirección y no en el correo de factura que no se xq coño se mandaria mal...como no me den algún paquete en correos, ya se puede mover paypal xq es culpa de ellos, un saludo.
4 respuestas