Problemas al conectar xbox360 al PC

Pues la histora es la siguiente,resulta que tenia conectada la xbox360 al pc perfectamente,hasta que cambie el router,lo volvi todo a configurar,ya se conectaba al live pero no veia el pc para poder ver peliculas o escuchar musica.Lo tenia conectado con el WM11 y nada,volvi a hacerlo todo y nada,asi que probe con el portatil,se conecta por wifi,comparti WM11 y las carpetas y los ve correctamente,por lo que descarto problema de router o red.
Asi que,cogi e instale Windows media connect y al configurarlo todo me ve sin problemas la xbox 360(WM11 tambien me lo veia)y cuando voy a conectar con la xbox 360,me ve el ordenador ya que sale como identificado el nombre que le tengo puesto,pero cuando va a conectar me da error y me dice que no encuentra el ordenador,acto seguido voy al pc y veo que me ha detenido el servicio de windows media connect.
Cada vez que intento conectarme al pc con la xbox 360 me tira el servicio de wmc y no logra conectar.
Ni decir tiene que tengo desactivado firewall,la red conectada correctamente,antivirus parados y puertos abiertos.
Alguna sugerencia?
Gracias y perdon por el tocho.
Seguro que no lleva el router algun firewall o alguna cosa rara que se te haya pasado... ?

Salu2!
Además hay routers chungos por ahí que no se conectan ni a la de tres Por ejemplo el smc de yacom. Por lo visto luego sacaron un fw que lo solucionaba pero para aquel entonces ya había vuelto a un DLink y aún sigo con él.
2 respuestas