ayuda con pcsxbox

hola buenas soi nuevo en esto , me entere de que habia un emulador de psx para la xbox
me he bajado el " pcsxbox_v18". , pero no se como hacerlo funcionar en la xbox , viene con 2 isos de juegos, pero no se de que forma grabarlo , para que cuando meta el dvd me salga el emulador y los juegos,probe hacer una imagen del pcsxbox v18, despues la grabe en 1 dvd pero lo puse y no me salia nada salia loading y despues salia "data" con lo que se me habia bajado todo pero sin funcionar nada , me gustaria mucho jugar a ese emulador con sus juegos, un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es copiarlo al discoduro y lanzarlo desde alli con el xbmc, por ejemplo. Puedes probar también a conseguir el biohazard (antiguo eolinstaler) o el ZXBinstaller y dejar que se encargen de instarlarlo.

Por cierto, la versión más actual es la v19. Estos días la estoy probando con algunas isos de mis juegos favoritos (en .bin) y la verdad es que el emulador se sale, 100% jugables casi todos los juegos (tal vez con una ralentización en algún caso).
eso de copiarlo al disco duro tampoco lo se por eso te digo, que es realmente loque tienes que copiar al disco duro , tienes el emulador aver si alguien me lo puede pasar,con algunas isos ,o explicarme como se graba en el disco duro y luego como se juegan a las isos , muchas gracias.
Me uno a la petición del compañero, con la cosa de que a mi me gustaría saber como hacerlo todo desde el PC, para grabar las isos en dvds y luego jugar a los juegos desde el lector de la consola (sólo tengo el disco duro que venía de serie con la xbox, y no tengo ocupar el poco espacio que tengo en meter cosas). Gracias
melfice dark escribió:Me uno a la petición del compañero, con la cosa de que a mi me gustaría saber como hacerlo todo desde el PC, para grabar las isos en dvds y luego jugar a los juegos desde el lector de la consola (sólo tengo el disco duro que venía de serie con la xbox, y no tengo ocupar el poco espacio que tengo en meter cosas). Gracias


Me gustaria a mi tambien saber hacerlo pero para el emulador de n64.
Los emuladores se pueden copiar al disco duro de muchas formas, por ftp, mediante un instalador, usando el explorador del dashboard.....

Generalmente cada emulador lleva una carpeta de \roms o de \cdimages y en esas carpetas es donde debeis meter las roms (N64) o las isos de psx, para crear las isos de psx podeis usar el nero mismo y copiándolas a la carpeta anteriormente indicada el emulador debería arrancarla, pero este emulador no va bien del todo y hay muchas isos que no arrancan, además si cargais las isos desde un dvd el emulador es más propenso a fallar cuando intente arrancarla ;)

PD: reporto para que muevan este hilo al foro de scene :)
Método para kargar isos de PSX kon el emu para XBOX

- Kreais una iso del game a jugar. Esta iso debe estar en formato .bin + .cue.
- Una vez tengais instalado el pcxbox en su karpeta, buskais una llamada pcxiso [o algo parecido] y en ella sólo debeis introducir el 'gamexxx.bin' ke korresponda a vuestro juego.
- Arrankais el emu, buskais la karpeta ántes mencionada y seleccionais el .bin del juego deseado
- A disfrutar

nota: si kereis kargar los juegos desde un CD/DVD/RW debeis krear una karpeta pcxiso en la raiz del medio. Dentro de ella una karpeta 'namejuegoxxx' para kada 'gamexxx.bin' de kada juego a rular.

En kada versión de pcxbox existe un 'bonito' .tx [ke nadie suele leer] ke explika el funcionamiento de la extructura del emu, así komo el uso y asignación de botones. [todo esto lo xkribo de kabeza... la karpeta kontenedora de las isos no se exáctamente komo se llama].
6 respuestas