Duracion de Xbox360 ( OPINIONES )

Hola pues a toy decidido a comprarme una xbox solo estoy esperando un poco a que se aclare la cosa con los lectores nuevos Lite On, pues mi duda es que de lo que leo muchisima gente tiene varias xbox porque se le van jodiendo ¿ Cuanta vida tiene esta consola ? ¿ Realmente es tan corta ? Yo la compraria con un sistema de refrigeracion porque tengo una habitacion pequeña y muy calurosa. El sistema de refigeracion es este: "http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=663"
Dejate de disipas adicionales, a veces son peores que dejarla limpia (o mejor dicho casi siempre). No te preocupes por los fallos que ya no tiene, tu simplemente comprala y disfruta de su catalogo.
Yo tengo la mia hace más de 6 meses y no he tenido problemas,y eso que mi habitación es un horno de 30º.No creo que sea necesario ponerle ninguna refrigeración extra.Además si pasara algo para eso esta la garantía.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo tengo una Zephyr con 9 meses ya y va como el primer dia, la tengo en horizontar y se calienta lo normal como cualquier otro electrodomestico. No te preocupes por el problema de sobrecalentamiento porque esta solucionado, lo unico que NO la pongas encajonada, deja que corra el aire para que refrigere bien y ya esta..
Yo solo te digo una cosa,comprate la consola y deja de pensar si te se petara y si la vida es corta,cuando mas tarde tiempo que pierdes
yo llevo creo que son ya 2 años si no mas con la mia, fue de las primeras premium y aun esta hay dando caña y sin problemas la utlizo para todo, jugar, ver pelis ahora mas que nunca, musica incluso para echar unas charlas con gente que conosco de otros paises con el live, en fin que esto es como todo algunas pues salieron mal, otras que la gente no save tampoco cuidar estas cosas, he visto gente con consolas metidas en cajones casi ermeticos y jugando horas, no digo que sea el caso de todos, pero cuidala y te dara horas y horas de divercion.

Suerte y saludos.
yo la tendria que poner horizontal y medio encajonada no ese n un mueble ni nada sino en una mesa asi grande k tiene 2 bazares uno arriba el pricipar para la tele y otro abajo por atras libre a unos 50 cm de la pared pero estaria entra una ps3 y un dvd... ¿ le pongo esos ventiladores o no tengo porque preocuparme ?

Gracias por la info :D
eso es una loteria que nadie sabe como funciona, yo tenia mi elite que justo hace ahora 1 año que la compre, de las primeras elites, mas fiables y muy bien refrigerada y muy bien cuidada y el martes me petó .... casualidad ??? quiero pensar que va a suerte, y yo he tenido poca la verdad, pero la volveria a comprar sin duda alguna ;) ;)
starmobile escribió:Yo tengo la mia hace más de 6 meses y no he tenido problemas,y eso que mi habitación es un horno de 30º.No creo que sea necesario ponerle ninguna refrigeración extra.Además si pasara algo para eso esta la garantía.

Me pasa lo mismo que a él.

Dejate de historias, compratela y olvidate de si va a morir o no va a morir. Es muy poco probable que te pete, y si lo hace para algo está la garantía. Al sat y en 2 semanas en casita como nueva.

Y ni se te ocurra ponerle historias adicionales.

Saludos.
La primera me duró menos de 1 años con dos pasadas al sat.
La siguiente (Ze+Benq) me ha durado bastante mas año y medio aunque un par de meses con congelaciones esporádicas. El estado ahora es k.o. con lector muerto.
yo la tengo desde el primer dia que salio a la venta, ha estado un par de veces en el SAT pero no la cambiaba por nada. Tanto en juego como en peliculas HD me esta dando muchas sorpresass
10 respuestas