¿Como grabar juegos dañados? Explicación inside

Me estoy empezando a hartar con el DVD de mi portatil... Vereis, tengo varios backups que tienen pequeñas imperfecciones los cuales lee bien (hace la imagen ISO correctamente); ahora bien, me pongo a hacer el ISO de SotC (como rasca el jodío) y desde backup (impoluto) error al 84 %; desde el original, ídem. También me ha pasado con otros (el GTA San Andreas y otro más que ahora no recuerdo).

Acabo de caer en la cuenta de que mi HDD (del PC) utiliza Fat32; ¿puede ser esa la limitación? (Mecagoensup***madre...) ¿Alguna forma de "esquivarla"?, como pasando la ISO directamente al HDD de la PS2 (pero entonces ¿como parcheo los juegos que lo necesitan?)

Gracias chicos, dentro de 6 min. me pillo el HDD y lo primero que le voy a meter van a ser spiderman 2 & 3. ¿Necesitan parche? ¿Alguna pag. de parches?
wabo escribió:Acabo de caer en la cuenta de que mi HDD (del PC) utiliza Fat32; ¿puede ser esa la limitación? (Mecagoensup***madre...) ¿Alguna forma de "esquivarla"?, como pasando la ISO directamente al HDD de la PS2 (pero entonces ¿como parcheo los juegos que lo necesitan?)


FAT32 no permite archivos de mas de 4GB. Si la ISO generada es mayor dara un error al llegar a ese tamaño.
Hay una solucion. Convierte tu particion FAT32 a NTFS con el comando "convert unidad /fs:ntfs" desde ventana de comandos donde 'unidad' es 'C:' o 'D:' o la letra de unidad que desees convertir.
No se perdera ningun dato ni formateara el disco.
Si usas el clone Cd prodras hacer imagenes de mas de 4 gigas, ese es el que usaba yo con mi antiguo portatil.

salu2
pololabestia escribió:Si usas el clone Cd prodras hacer imagenes de mas de 4 gigas, ese es el que usaba yo con mi antiguo portatil.

salu2

Pero por mucho que uses el clone, si el sistema de archivos es fat32 no le dejará crear archivos mayores de 4gb no?
Laguna11 escribió:
pololabestia escribió:Si usas el clone Cd prodras hacer imagenes de mas de 4 gigas, ese es el que usaba yo con mi antiguo portatil.

salu2

Pero por mucho que uses el clone, si el sistema de archivos es fat32 no le dejará crear archivos mayores de 4gb no?


Si, porque el clone cd crea la imagen del disco en partes de 1 giga (mas o menos).

salu2
te recomiendo formatear tu particion, y ponerla como ntsf en vez de fat32, CREO ke hay riesgos si usas alguna opcion/aplicacion para convertirlo sin formatear
NO hace falta formatear tu HD para konvertir la partición a NTFS. Existe un komando [el kuál no rekuerdo] para konvertir sólamente a ese tipo de partición SIN perder datos. De todas formas por inet enkontrarás varias utilidades para ello. Buska nel Google 'convertir FAT32 a NTFS'.

Un saludo desde EOL !!
6 respuestas