HDMI en XBOX 360 60 GB

Me quiero comprar una XBOX 360 60 GB. No sé si esto es necesario pero en la pegatina pone: XBOX 360 PRO SYSTEM LOTE NO: 0826. Quería saber si lleva puerto HDMI, es que en la caja no aparece nada.
Gracias
desde hace más de 1 año, todas las Xbox 360 traen puerto HDMI
KuKaMaN escribió:desde hace más de 1 año, todas las Xbox 360 traen puerto HDMI

Gracias KuKaMaN es que soy un poco inexperto en este tema. Lo he preguntado porque tengo la caja delante y no pone nada. En un lado aparecen las características de los tres modelos (Arcade, 60 GB y Élite). Sólo en la élite venía marcada la opción de HDMI aunque supongo que ser referirá a que trae incluido el cable. En la parte posterior de la caja viene el logo HDMI pero no sabía si lo traía o no. Es que hasta que no me la compre no la puedo abrir, jeje.
Saludos
ssjuanlu escribió:
KuKaMaN escribió:desde hace más de 1 año, todas las Xbox 360 traen puerto HDMI

Gracias KuKaMaN es que soy un poco inexperto en este tema. Lo he preguntado porque tengo la caja delante y no pone nada. En un lado aparecen las características de los tres modelos (Arcade, 60 GB y Élite). Sólo en la élite venía marcada la opción de HDMI aunque supongo que ser referirá a que trae incluido el cable. En la parte posterior de la caja viene el logo HDMI pero no sabía si lo traía o no. Es que hasta que no me la compre no la puedo abrir, jeje.
Saludos

Nada tio. Seguramente en las Élite te viene señalizado lo del HDMI pq fue "la novedad". Seguramente estas viendo Élites Zephyr o de las primeras Falcon, donde se hacía énfasis en el tema de la disponibilidad de HDMI. Hoy en día es algo tan normal que no lo señalizan en grande, sino que lo dirá en las especificaciones en pequeñito en algún lado de la caja...
KuKaMaN escribió:
Nada tio. Seguramente en las Élite te viene señalizado lo del HDMI pq fue "la novedad". Seguramente estas viendo Élites Zephyr o de las primeras Falcon, donde se hacía énfasis en el tema de la disponibilidad de HDMI. Hoy en día es algo tan normal que no lo señalizan en grande, sino que lo dirá en las especificaciones en pequeñito en algún lado de la caja...

Claro son las primeras Elites que salieron con HDMI que era la novedad, el cable se incluye ?? O se compra aparte ?? Es que yo tengo una Xenon conectada por componentes y queria saber si me compro una Premium si viene con cable HDMI o se ha de comprar aparte
el único modelo que trae el cable HDMI incluido es la Élite...

de todas formas, piyándote un HDMI genérico en mediamarkt de 5€ te basta y te sobra xD
KuKaMaN escribió:el único modelo que trae el cable HDMI incluido es la Élite...

de todas formas, piyándote un HDMI genérico en mediamarkt de 5€ te basta y te sobra xD

Bueno pues probare uno generico, es que las Elites que venden ahora no me gustan, son de las primeras y algunas son reprecintadas, en el Corte Ingles de BCN las venden baratisimas porque se las quieren sacar de encima, en Game, GameStop solo les kedan unas que pone "replays" y en Fnac no les quedan ya
Ya me la he comprado. Efectivamente tiene puerto HDMI. Es del lote 826 y supongo que trae el Lite on así que abrá que esperar un poco para jugar a los backups.
Saludos.
Hoy mismo voy a ir a comprarme el modelo de 60gb, como el que has adquirido.

Pero tengo una preguntilla... además del HDMI, la otra cosa que me interesa, es si trae una subscripción al Live! de 1 mes gratuita. Pregunto esto porque a parte de no estar muy enterado en el tema del Live, según me han contado, es posible que lo traiga...

Además quería que me aconsejaran... he pensado en comprarme lo siguiente:

XBOX 60gb ( con HALO3 de regalo en El Corte Ingles por 269€ ) + cable hdmi (12€ en game) + Wireless Controller Xbox 360 (No Packing) Black ( Por 30€ ) + Juego Bioshock ( 22,90€ en game )

Creen que debería de cambiar algo? Puedo encontrar algo mas barato?

Saludos y muchas gracias!!!
No no, a lo que el chico se refiere es que en la propia caja de la Pro60Gb pone que solo lleva HDMI la élite, no que solo venga HDMI marcado en la caja de la élite. El otro día me fijé yo y me quedé pillao también, pero está claro que HDMI ya llevan todas, se referirá al cable.

salu2
Sabeis como identificar los lotes de nuevas "Elites"?.

Gracias
oONEOo escribió:Sabeis como identificar los lotes de nuevas "Elites"?.

Gracias

eso,sabe alguien?
nandoman escribió:

Gracias

eso,sabe alguien?

a que te refieres con indentificar?
braishade escribió:
nandoman escribió:

Gracias

eso,sabe alguien?

a que te refieres con indentificar?

Pues q no sean de la primera remesa y lleven las "nuevas" plakas base... x cierto hacen tanto ruido las elites y las nuevas plakas base?

Salu2
13 respuestas