xin-xan escribió:Aún se sigue con el NDS vs PSP???![]()
A los PSPeros: aquí la gente da su opinión, y si critican el catálogo es básicamente pq lo que les ofrece la PSP no va con sus gustos, aceptarlo.
No entiendo pq hay algunos que se dedican a defender el catálogo a capa y espada y además intentan convencer al resto que se equivocan...
porri escribió:xin-xan escribió:Aún se sigue con el NDS vs PSP???![]()
A los PSPeros: aquí la gente da su opinión, y si critican el catálogo es básicamente pq lo que les ofrece la PSP no va con sus gustos, aceptarlo.
No entiendo pq hay algunos que se dedican a defender el catálogo a capa y espada y además intentan convencer al resto que se equivocan...
No se quiere ver...
Se les dice... en ds las compañias se lo estan currando mas, y eso peca psp. Y ya te saltan con el catalogo de una de otra y de la madre que pario a las dos.
Lo cierto que en psp, por el motivo que sea no se CURRAN una mierda, juegos que lo merecen? que no lo ves? estas ciego, por no hablar de temas traducciones y demas... llamale pirateria llamale lo que quieras llamarle, pero para mi la psp da muxo mas de lo que actualmente esta dando.
Ahora sacarme un casual game de la ds para contrarestar esta opinion. Tu crees que se lo curran lo suficiente (obio que las hay que si) cojonudo, yo opino que la peña suda los webos cuando desarrolla en psp en lineas generales.
) o como dices dejen mucho que desear.
:
) pero vamos que siempre hay alguna empresa que hace joyas, Hay uno en DS de pelea japones con personajes manga que me ha gustado mucho... Pues sera lo primero en tiempo que me gusta en el catalogo de DS, porque ningun RPG de ds me llama la atencion... se critica al FFCC, pero como ese juego en DS "0" y Dissidia, kingdom hearts... ETC (que probare el KH cuando salga en DS por cierto
)
) Y el doblaje tambien es la leche... cosa que no se si tendran los juegos de DS "VOCES y DOBLAJES" otra cosa a favor en los juegos de psp...
pero vamos, que el catalogo d DS esta lleno de "DQ" y de "Mario" xD y ese Another Code tambien lo probe el otro dia, y no me gusto para nada... Muy rayante... Por tanto, esta claro con estas afirmaciones que hago habiendo probado el catalogo de DS que su genero no me gusta para nada (quitando 2 o 3 titulos) el resto lo puedo tachar del monton... AL igual que vosotros tachais el Catalogo de psp de infumable, yo tacho el de ds del monton... asi de sencillo... y os vuelvo a decir: "no critiqueis el MGS" xD
)
en DS tambien hay escasez en varios generos ( no digais que no, porque de conduccion nose ni cual probar en DS, aparte del NFS que es BASURA), Por otro lado, Defiendo lo que tenga que defender porque es mi simple opinion y nadie (menos unas personas que critican el catalogo en el mismo subforo de psp) me puede qutiar este pensamiento, y si no os gusta os vais del subforo... asi de sencillo porque aqui hay y habra gente que defienda "SIEMPRE" la psp a capa y espada... y xcierto para mi monster hunter es un JUEGAZO "capado=0" unico para psp... (en DS no esta, lo unico comprarse una wii para jugar al 3, porque tambien el catalogo de wii esta bueno jajajaja tanto que hablais de DS)
) De hay digo que nintendo no es nintendo, Rare una empresa cojonuda en nintendo que haci JUEGAZOS se ha ido a la mierda (asi que adios a donkey kong, bajoe kazoi, perfect dark... etc) Ubisoft es un claro ejemplo de juegos economicos en DS... Si comparamos esta consola Con n64, no tiene nada que hacer... Porque hoy por hoy, nitendo se mantiene a base de "ports, remakes, spin-off y marios" en su gran mayoria... "unicos" pocos, los justos... para que luego se diga que las empresas trabajan sus juegos en DS... Por no hablar de "GTA: Chinatown Wars" que eso me ha dejado asi=
sinceramente, me esperaba algo mas que eso... y Zelda tambien... me ha defraudado mucho, ese cell shading y ese argumento del monton en comparacion a "Ocarina of time" cuando se podia haber hecho un "Zelda 64" a la perfeccion, no me digais que no... (mario 64, mario kart, metroid... Son un claro ejemplo de ke si se pueden hacer buenos juegos en ds o no?) Un Saludo y a cuidarse, todo este post es mi simple opinion, pero verdades como puños... y quien no este a favor ya sabe donde esta la puerta
snakes4ever escribió:"todo este post es mi simple opinion, pero verdades como puños... y quien no este a favor ya sabe donde esta la puerta"
xin-xan escribió:La verdad es que no comprendo pq usais las comparaciones con NDS para defender el catalogo de DS...![]()
Luego hay algunos que dicen que se entrar en el subforo de psp a hacer comparaciones negativas con ds...pero si sois vosotros!!!!Vosotros los PSPeros sois los que comparáis!! xD
Dejar de rajar y echar mierda sobre otras consolas pq así no se defiende una opinión.
EDITO:snakes4ever escribió:"todo este post es mi simple opinion, pero verdades como puños... y quien no este a favor ya sabe donde esta la puerta"
OOOh gran profeta, gracias por revelarnos la verdad absoluta...xD
pd: donde está la puerta??;)
snakes4ever escribió:Tu mismo te has respondido macho... estais "rayando" ya con el tema del catalogo de la psp... las comparaciones de la DS sois vosotros mismos los que criticais al catalogo de la PSP los que habeis soltado ejemplos, yo solo respondo a esos ejemplos
snakes4ever escribió:Xcierto, la puerta es ese enlace que ves arriba que pone: "Indice de foros->" pues entra al subforo de la DS si tan poco te gusta el catalogo de la PSP y deja de seguir posteando en un lugar donde defenderemos el catalogo de la psp porque nos gusta "SI o SI", Lo dicho... Iros al subforo de la DS tanto que decis que os gusta y os parece mejor consola y demas, y dejar de hacer post chorras de comparaciones y de criticas anda
snakes4ever escribió:P.D.: Si no crees que es verdad lo que digo haya tu... tu mismo eres el que te estas cegando, solo digo que nintendo ya no es nintendo y por eso me fui a sony (aparte de que no me gusta microsoft y xbox) PUNTO FINAL... y si, mucha gente me dice que tengo razon (colegas entre otras cosas...)
la gente es un poco pesadita con ese tema no? PSP VS DS, es un tema muy movido...
Paso de postear mas, sinceramente el tema me aburre y MUCHO....todo este post es mi simple opinion, pero verdades como puños... y quien no este a favor ya sabe donde esta la puerta"
snakes4ever escribió:Xcierto lo de "Verdades como puños" lo decia por la afirmacion de "Nintendo ya no es Nintendo" en el sentido de que no se hacen juegos como los que hacia "Rare Software" empresa que como ya digo hoy en dia casi no existe (ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa y viva piañata, Pero que ya dijo que no va a revivir ninguna saga) por tanto "ojo"... Paso de discutir ya mas, porque sinceramente en vez de discutir lo que habria que hacer es jugar mas a los juegos, probarlos mas y sacar conclusiones no negativas, disfrutarlos mas... Lo dicho... un saludo
P.D.: Claro esta, que por mucho que se discuta no se va a cambiar de parecer...
1999
* Conker's Pocket Tales (GBC) - Nintendo
* Jet Force Gemini (N64) - Rare
* Donkey Kong 64 (N64) - Nintendo
* Mickey’s Racing Adventure (GBC) - Nintendo
2001 [editar]
* Mickey's Speedway USA (GBC) - Nintendo
* Conker's Bad Fur Day (N64) - Rare
2002 [editar]
* Star Fox Adventures (GameCube) - Nintendo
* Banjo-Pilot (GBA) - THQ
* Conker: Live & Reloaded (Xbox) - Microsoft
* Donkey Kong Country 3 (Game Boy Advance) - Nintendo (TBA)
* Perfect Dark Zero (Xbox 360) - Microsoft (esperado para el lanzamiento de la consola en 2005, fue originalmente planeado para la Nintendo GameCube y la Xbox)
* Kameo: Elements of Power (Xbox 360) - Microsoft (esperado para el lanzamiento de la consola en 2005, fue originalmente planeado para la Nintendo GameCube y la Xbox)
snakes4ever escribió:Pero que ya dijo que no va a revivir ninguna saga
snakes4ever escribió:Xcierto lo de "Verdades como puños" lo decia por la afirmacion de "Nintendo ya no es Nintendo" en el sentido de que no se hacen juegos como los que hacia "Rare Software" empresa que como ya digo hoy en dia casi no existe (ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa y viva piañata, Pero que ya dijo que no va a revivir ninguna saga) por tanto "ojo"... Paso de discutir ya mas, porque sinceramente en vez de discutir lo que habria que hacer es jugar mas a los juegos, probarlos mas y sacar conclusiones no negativas, disfrutarlos mas... Lo dicho... un saludo

Issun escribió:snakes4ever escribió:Xcierto lo de "Verdades como puños" lo decia por la afirmacion de "Nintendo ya no es Nintendo" en el sentido de que no se hacen juegos como los que hacia "Rare Software" empresa que como ya digo hoy en dia casi no existe (ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa y viva piañata, Pero que ya dijo que no va a revivir ninguna saga) por tanto "ojo"... Paso de discutir ya mas, porque sinceramente en vez de discutir lo que habria que hacer es jugar mas a los juegos, probarlos mas y sacar conclusiones no negativas, disfrutarlos mas... Lo dicho... un saludo
Y el gran Kameo te lo comes no? Sabes que están haciendo unos cuantos jueguitos actualmente no? (con una pinta estupenda)...
Esto que es?
Xcierto lo de "Verdades como puños" lo decia por la afirmacion de "Nintendo ya no es Nintendo" en el sentido de que no se hacen juegos como los que hacia "Rare Software" empresa que como ya digo hoy en dia casi no existe (ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa y viva piañata, Pero que ya dijo que no va a revivir ninguna saga) por tanto "ojo"... Paso de discutir ya mas, porque sinceramente en vez de discutir lo que habria que hacer es jugar mas a los juegos, probarlos mas y sacar conclusiones no negativas, disfrutarlos mas... Lo dicho... un saludo
D
Esta empresa era "para mi" la que aportaba los juegazos a nitendo, juegos como ya dije "perfect dark 64, donkey kong o banjoe kazoi (creo ke tengo mal escrito el titulo
)" la cosa es, que en nintendo desaparecio con n64 y volvio a aperecer con "xbox" y la ultima noticia que me llego fue que fracaso rotundamente con perfect dark 0... simplemente, de hay hacia delante ni idea... Aun asi, si sigen desarrollandose titulos de rare, bien por los jugadores de xbox... pero me temo que no volvere a ver un perfect dark en nintendo (y ojala me equivoque)
) no os parece que tiende a mejorar este año? al parecer se estan anunciando bastantes RPGS en poco tiempo y a saber lo que espera en RPG la psp en el 2009, en anunciado y en sacado en el mercado... claro que luego esta el tema de si sale en ingles o en japones... ETC
lo dicho, un saludo snakes4ever escribió:Pues nose donde lei hace poco ademas, tal vez en 3d juegos, que esta empresa no iba a desarrollar ningun titulo de su anteriores sagas... Seria entonces un fake la noticia, aunque yo en xbox no tengo mucha informacion y de hay que hable de hasta donde mis conocimientos llegen...D
P.D.: [b]Aun asi, esta empresa para nintendo no ha desarrollado nada desde n64 o si? [/b]XD Esta empresa era "para mi" la que aportaba los juegazos a nitendo, juegos como ya dije "perfect dark 64, donkey kong o banjoe kazoi (creo ke tengo mal escrito el titulo)" la cosa es, que en nintendo desaparecio con n64 y volvio a aperecer con "xbox" y la ultima noticia que me llego fue que fracaso rotundamente con perfect dark 0... simplemente, de hay hacia delante ni idea... Aun asi, si sigen desarrollandose titulos de rare, bien por los jugadores de xbox... pero me temo que no volvere a ver un perfect dark en nintendo (y ojala me equivoque)
P.D.2.: Volviendo al tema de antes, si el catalogo de la psp es malo o no, y se decia que era malo por su falta de rpgs ( y si me equivoco me decis) no os parece que tiende a mejorar este año? al parecer se estan anunciando bastantes RPGS en poco tiempo y a saber lo que espera en RPG la psp en el 2009, en anunciado y en sacado en el mercado... claro que luego esta el tema de si sale en ingles o en japones... ETC
lo dicho, un saludo
wiki escribió:Rare Ltd., también conocida como Rareware, es una empresa inglesa que desarrolla juegos para videoconsolas. Fue fundada en 1983 por los hermanos Tim y Chris Stamper. Rare trabajó durante muchos años como second-party para Nintendo, pero en 2002 fue adquirida por la empresa estadounidense Microsoft.
2002
* Star Fox Adventures (GameCube) - Nintendo
EPIC_OWNED escribió:Y lo de "fracaso" de Perfect Dark 0 en que te basas? porque sin ser tan bueno como el original, la media esta muy por encima de lo que tu catalogas como muy buen juego.
Valhalla Knightsgamerankings escribió: Avg Ratio: 54%
Based On 30 Media Outlets - Add a New Article Linksnakes4ever escribió: 2- Valhalla knights es un "MUY" buen juego,
Star Wars : The Force Unleashedgamerankings escribió:Avg Ratio: 69%
Based On 8 Media Outlets - Add a New Article Link
snakes4ever escribió:Se critico en este mismo post al "Star Wars: El Poder De la Fuerza", Pues bien, Acabo de pasarmelo entero y solo se me ha quedado una palabra en la boca: "JUEGAZO" el primer titulo de star wars que me provoca una satisfacion enorme...
Silent Hill Origins
gamerankings escribió:Silent Hill: Origins - PSP
Avg Ratio: 79%
Based On 45 Media Outlets - Add a New Article Link
Y ahora esto....gamerankings escribió: Perfect Dark Zero - X360
Avg Ratio: 81%
Based On 97 Media Outlets - Add a New Article Linksnakes4ever escribió:(ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa...
EPIC OWNED
frases celebres escribió:snakes4ever escribió:Aun asi, SI es cierto que tengo msa experiencia en el catalogo de la PSP que el de la DS y a veces digo "PORT" y puede que no sea PORT, pero la verdad, que ragnarok online tenia version en PC no? pues eso, que sera una copia de PC a DS, simplemente
snakes4ever escribió:"Rare Software" empresa que como ya digo hoy en dia casi no existe (ultimo juego sacado en el mercado Perfect dark de xbox, donde fracaso la empresa
snakes4ever escribió:Otra cosa que me ha llamado la atencion es que "Cuantos Dragon quest hay? ochenta mil?" no lo digo mas que nada porque seran juegos rpg del monton... ya sabeis que a mi lo que no es "Square" poco
In de lol! la SAGA DRAGON QUEST es de ENIX, actual "SQUARE-ENIX"snakes4ever escribió: "todo este post es mi simple opinion, pero verdades como puños... y quien no este a favor ya sabe donde esta la puerta"
deathsoul escribió:lo que pasa es que en eol hay mucha gente que no tiene ni puñetera idea de videojuegos o no a probado lo suficiente como para tener una opinión valida, nada mas
si de verdad os gustaran los videojuegos no estaríais discutiendo todo el puñetero día
deathsoul escribió:por dios lo que hace la ignorancia, macho yo de ti me callaba no vaya a ser que la cagues mas