AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 o INTEL E8400?

Hola

Quiero actualizar mi equipo y he mirado estos dos procesadores y no se cual pillar,vale practicamente lo mismo pero no se se va anotar la diferencia

Tambien he visto PROCESADOR INTEL QUAD Q9300 2.5 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB QUAD CORE pero se me va 230 euros y no se si es igual que el AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 que me vale 80 euros menos.

Entonces mi elecion entre esta dos procesadores

PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 152 euros
PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE HD9850 2.5 GHZ L2 512KB X4 L3 2MB BLACK EDITION 156 euros
1 intel da 50 patadas en estos momentos a amd
2 cojete un quad si vas a hacer edicion de video si es solo jugar mejor un core 2 duo
3 si quieres un quad la mejor relacion calidad precio la tiene el q6600
4 los intel suben super facil asi que sin despeinarte podras poner el e8400 a 3600
Pues darle 50 patadas pues no tanto, pero 2 o 3 si se las da aunque es en represalia por las otras 3 o 4 que le dio en su momento AMD a Intel y que obligo a esta a crear la arquitectura Core DUO que en estos momentos es lo mejor, al QUAD de Intel aun le falta madurar cosa que Al Phenom de AMD tambien le hace falta aunque por desgracia Intel tambien lelleva aventajado en rendimiento, ya vendra la hora de AMD.
X supuesto que antes AMD se cepillaba a intel. Vamos para mi y para todos los usuarios mejor que haya buena competencia para que haya mas donde elegir lo que pasa que a dia de hoy intel no tiene rival y es una pena x que pueden poner precios que le den la gana
3 respuestas