Información sobre el modem ARRIS CM450B

Tengo contratado una isp de mi cuidad que es cable, y me dieron el modem Arris cm450b.

Yo normalmente solo uso internet para jugar, ni me bajo peliculas ni cosas que sean de gran tamaño, pero si por ejemplo algún día me da por bajarme muchos archivos aunque sean pequeños, después de un tiempo es como si el modem se colapsara o nose, y se puede quedar colgado bastante tiempo, incluso tardes enteras. Yo en su momento ya me interesé y lo único que conseguí fue que viniera un técnico que lo único que hace es medir los niveles y decir que está todo bien, asi que si antes apenas descargaba cosas ahora nada.

El caso es que mientras solo juegue, pues me va bien, pero desde que me doblaron la velocidad, a veces cuando juego se me resetea el modem, aunque son solo 5 segundos. El reseteo normal del modem suelen ser de 15 a 20sec, pero cuando juego y me pasa eso solo son 5 segundos, incluso, a veces ni me desconecta del juego y es un juego que en cuanto pierdes un poco de conexión ya te echa

Cuando juegas también estás bajando información y tal, y supongo que cuanta mas velocidad tengas mas información recibes. Asi que pienso que se vuelve a petar el dichoso modem.

Despues de este tostón la pregunta, ¿Alguien ha tenido este modem o lo conoce y puede decirme si es asi de malo?
Yo he estado buscando por ahi información sobre este modem pero casi no hay y en los pocos que hay son para ponerlo a parir, asi que no se si pillarme uno nuevo por mi cuenta.
0 respuestas