La mas grande?

Deberían ahorcarte por poner la DC al mismo nivel que la PS1 y la N64

Luego quien ha hablado de 3 generaciones???? gente de menos de 15 años supongo... ahí van las que llevo yo:
Magnavox y "tenis" xD
Atari2600 - Colecovision... etc
NES, MasterSystem (gameboy, gamegear)
SNES, Megadrive (o genesis), turbografx
PSX, Saturn, N64
PS2, DC, GameCube, Xbox
PS3, X360, "Wii"

Habría que matizar algunas cosas, pero vamos en plan sencillo sería asi la cosa.
salu2
Hola,quizas en el HILO donde tendrias que haber puesto este post pues si tendria sentido muchas cosas de las que dices(leyendo desde el principio como empezo esto) pero creando un hilo y como lo has expuesto aqui,la verdad que lo unico que consigo deducir claramente es que estas contento(creo) con tu 360,aunque la manera de exponerlo parece un acertijo y el titulo del hilo pues si te refieres que a ti te salen las cuentas de dos maquinas y media(tampoco se de donde proviene esta forma de sumar tan surrealista),pues la verdad que hasta el titulo me parece un acertijo ,no se si te refieres a lo de las dos maquinas y media(sumando) o lo mucho que te gusta esta consola(lo de la palabra "GRANDE" del titulo).

Respecto a las generaciones pues es lo unico que realmente saco en claro de todo lo que has expuesto,pero meter la DC con la N64 y PSX,tiene tela.

Lo dicho este hilo hubiera quedado mejor y mas comprensible como contestacion en el hilo del que hablas,pedias opinion pues aqui la tienes.

Saludos.
Yo tantas máquinas y medias me he liado...

Un limón medio limón, dos limones ¡medio limón!

Lo de la DC tiene su gracia [carcajad].. la gente confunde por lo pronto que salió!

Saludos
Lo de DC es una pena. Una gran consola enterrada por la falta de juegos mas "serios" (casi todo el catalogo son arcades portados de una placa Naomi) y el fanatismo hacia ps2.

Lo de las 3 generaciones es una frase que se ha puesto de moda desde el gran boom que supuso psx.
Yo todavia recuerdo mis vicios con una atari 2600 que tenia mi primo xDDD
Hola,

Es bueno reafirmarse para estar animado. ¬_¬

Saludos.
Dave338 escribió:Deberían ahorcarte por poner la DC al mismo nivel que la PS1 y la N64

Luego quien ha hablado de 3 generaciones???? gente de menos de 15 años supongo... ahí van las que llevo yo:
Magnavox y "tenis" xD
Atari2600 - Colecovision... etc
NES, MasterSystem (gameboy, gamegear)
SNES, Megadrive (o genesis), turbografx
PSX, Saturn, N64
PS2, DC, GameCube, Xbox
PS3, X360, "Wii"

Habría que matizar algunas cosas, pero vamos en plan sencillo sería asi la cosa.
salu2

Efectivamente la Magnavox fue la primera consola, pero la menos conocida, mucha gente se piensa que empezo con la Atari 2600, pero no.
A mi me sangra los ojos y oidos cada vez que escucho o leo que esta es la tercera generacion (no ven mas alla de la psx, que pena).
Un saludo!
Estamos en la 7ª generacion, pero ya sabes hay gente que se piensa que antes de PSX no habia nada...

http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconso ... aci%C3%B3n

Y la DC es de la generacion anterior, de la 6ª (la misma que PS2, GC, XBOX)

http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconso ... aci%C3%B3n

Saludos :)
Ya te vale ,habres un hilo y ahoras lo editas completamente y nos dejas como tontos hablando de un tema del que ya no existe su origen,para eso no habras hilos,a la proxima que habras un hilo no creo que te respondan los que lo han hecho hoy aqui,si no te interesa pide que lo cierre algun moderador pero esto que has hecho lo veo sin sentido.
Ya he pedido a los moderadores que lo cierren. Probablemente no abra mas hilos (bueno, esto es mentira). Y espero que no respondan nunca a mis no-hilos algunos de los que han respondido en este (esto tampoco es verdad).

Y un sin sentido es el precio de los tomates
Wey escribió:

Yo suelo comprarlos en la verduleria de al lado de mi casa, que en carrefour estçan un poco mas caros.

Ya que estoy...
Wey escribió:Ya he pedido a los moderadores que lo cierren. Probablemente no abra mas hilos (bueno, esto es mentira). Y espero que no respondan nunca a mis no-hilos algunos de los que han respondido en este (esto tampoco es verdad).

Depende de para que se quieran los tomates,si es para tirartelos a ti por tu poca gracia y lo mal que lo has hecho en este hilo no tienen precio,y lo bien que se siente uno cuando los tira a alguien tampoco tiene precio.
como llega a dejenerar la gente.
13 respuestas