¿Alguna oferta en tienda física del disco duro de 120Gb?

Muy buenas.

Mi reciente descubrimiento del Arcade de XBOX con el Castle Crashers me ha hecho pensar que me voy a quedar corto muy pronto con mi cutre HD de 20Gb.
Me han entrado ganas de pillarme el Ninja Gaiden Black que ocupa 6Gb mas o menos (creo) y claro ahora mismo que na mas que tengo 10Gb libres con esto me voy a quedar muy justito.

El caso que leí hace un tiempecito que en los USA habían rebajado el disco duro de 120Gb ¿se ha visto ya la rebaja reflejada por nuestra tierra?
¿Conoceis alguna tienda que tenga mejor precio o alguna oferta mejor por el disco duro?

Por cierto, el método de pasar los datos de un disco a otro no debe ser complicado ¿no? Creo que te viene un CD y un cable de transferencia pero ¿que hay que hacer? ¿El CD es para instalar algun programa en un Windows o algo así? ¿hay que conectar los discos a el ordenador por USB o alguna otra interface?

Lo digo por que yo uso MAC y Linux, a ver si voy a tener que instalarme un Windows expresamente pa esto.
ElHobbit escribió:Muy buenas.

Mi reciente descubrimiento del Arcade de XBOX con el Castle Crashers me ha hecho pensar que me voy a quedar corto muy pronto con mi cutre HD de 20Gb.
Me han entrado ganas de pillarme el Ninja Gaiden Black que ocupa 6Gb mas o menos (creo) y claro ahora mismo que na mas que tengo 10Gb libres con esto me voy a quedar muy justito.

El caso que leí hace un tiempecito que en los USA habían rebajado el disco duro de 120Gb ¿se ha visto ya la rebaja reflejada por nuestra tierra?
¿Conoceis alguna tienda que tenga mejor precio o alguna oferta mejor por el disco duro?

Por cierto, el método de pasar los datos de un disco a otro no debe ser complicado ¿no? Creo que te viene un CD y un cable de transferencia pero ¿que hay que hacer? ¿El CD es para instalar algun programa en un Windows o algo así? ¿hay que conectar los discos a el ordenador por USB o alguna otra interface?

Lo digo por que yo uso MAC y Linux, a ver si voy a tener que instalarme un Windows expresamente pa esto.

Yo pillé uno precintado en el foro compraventa de eol por 75€

Funciona a la perfección

Pasar los datos es muy sencillo y viene bien explicado 8eso sí, tarda bastante) conectas el disco duro a la consola y el disco que te viene lo metes en la 360
el ordenador no lo tocas
Tienes 3 opciones para conseguirlo mas o menos baratillo.

1- en el C/V lo puedes enontrar bastante barato.
2- ebay, por ebay he visto gente llevandose los disco duros de 120GIGAS por 50€.
3- en GAME de segundamano, nose a cuento lo vende pero por ser de segundamano no creo que muy caro.

Saludos.

EDITO: No lei lo de la tienda fisica lo siento xD. Solo de las 3 opciones te vale la de GAME xD.
albertosh escribió:Tienes 3 opciones para conseguirlo mas o menos baratillo.

2- ebay, por ebay he visto gente llevandose los disco duros de 120GIGAS por 50€.
3- en GAME de segundamano, nose a cuento lo vende pero por ser de segundamano no creo que muy caro.

Saludos.

EDITO: No lei lo de la tienda fisica lo siento xD. Solo de las 3 opciones te vale la de GAME xD.

Hombre no lo sientas, si al final no hay mejor opción tendré que tirar de tienda virtual. Mirare el GAME en todo caso lo malo es que me extraña que vendan discos duros de segunda mano así como así y hay miedo de que estén jodidos.
ElHobbit escribió:

Saludos.

Hombre no lo sientas, si al final no hay mejor opción tendré que tirar de tienda virtual. Mirare el GAME en todo caso lo malo es que me extraña que vendan discos duros de segunda mano así como así y hay miedo de que estén jodidos.

Hombre en ebay lo venden nuevo precintados no usados, y en C/V tambien lo venden nuevo o usado.
ElHobbit escribió:

Saludos.

En Game te dan un año de garantía.
hola yo tambien estoy interesado en cambiar mi disco de 20 por una de 120, pero nunca he podido entrar en el foro de c/v ya que por mas que miro en las opciones de la pagina no lo consigo encontrar. si me pudieseis hechar una mano.
elprimo7 escribió:hola yo tambien estoy interesado en cambiar mi disco de 20 por una de 120, pero nunca he podido entrar en el foro de c/v ya que por mas que miro en las opciones de la pagina no lo consigo encontrar. si me pudieseis hechar una mano.

Es normal que no puedas entrar, es debido a que no tenías el suficiente número de mensajes para acceder, se encuentra en la sección Generales, y ahí tienes la opcion de entrar en las diferentes secciones de c/v. Eso sí, te recomiendo que si te pones a realizar tratos, participes más en las diferentes secciones del foro, porque tienes muy pocos mensajes.
gracias por ayudarmen.
8 respuestas