4s|m3tr|ko0 escribió:no entiendo, estabas usando los drivers y te iban bien, y ahora no te van bien?, por otro lado, wpa personal es WPA-PSK, y lo mismo que pre-shared key.
Por otro lado, pudes congelar un paquete con Synaptic, seleccionando el paquete y en el menú "paquete", o con "sudo aptitude hold nombre". Evidentemente, si lo fuerzas a congelar un paquete, todos los paquetes que dependan del mismo se actualizarán únicamente si requieren la misma versión que tienes instalada o menor, si piden una superior no lo harán.
lo que quiero decir es que yo tenia los dirvers qeu compilemos aqui entre todos e ivan bien, pero al formatear y actualizar a la version 8.04 ese sistema al parecer no funciona, descargue un programa denominado "windows wireless drivers" y lo instale, pero al conectar no funciona, pensaba que era por la seguridad, pero si segun tu, WPA PERSONAL = WPA-PSK, mi idea era erronea.
te pego un iwconig por si detectas algo "extraño":
lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
wlan0 IEEE 802.11g ESSID:off/any
Mode:Managed Frequency:2.412 GHz Access Point: Not-Associated
Bit Rate:54 Mb/s Tx-Power:20 dBm Sensitivity=0/3
RTS thr:off Fragment thr:off
Power Management:off
Link Quality:0 Signal level:0 Noise level:0
Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0
ahora que me fijo todo esto no es como era el "iwconfig" de los otros drivers. podriamos reintentar el antiguo proceso, pero yo probe y daba errores a partir de sudo make, eso sin contar que tanto la vez que tuvo exito como ahora la descompresion del fichero la hice con "extraer aqui" es decir no use la consola pro que daba error.
añado mas datos:
he quitado toda la seguridad y se conecta, la vulevo a aplicar y no lo hace, alguien saber por que?
he filtrado mi mac para impedir que entre sujetos no deseados xD.....