No viene al caso, pero por lo del tema de los informaticos!
Pues a mi me pasó lo siguiente: "Antes cuando los putos AMD eran más sensibles ke la hostia, te hablo de Athlon a 650 MHz, me pidió un colega que le montara el ordenador, amigo de toda la vida, y claro, por la patilla sin cobrar un chavo, por piezas para ahorrarse una pasta. Como le iva a decir que no... Weno pues pinchado el micro, se fue a la mierda... cosas que pasaban antes, por lo visto con frecuencia! Pues mi razocionio de entonces fue: Tío no me ibas a pagar nada... pues yo no te doy garantias lo siento. Y él queria que le pagara el micro que por aquel entonces costaba una borriqueria, no se, 30K pts, obviamente dejamos de ser amigos, me quiso denunciar... yo lo pasé muy mal, estuve jodido de la cabeza! "
Y ahora pienso... Tengo un monton de compromisos para montar ordenadores, concretamente esta semana monto 3 por la patilla!!! Debo ser el 2º más gilipollas de Ciudad Real provincia y parte del extranjero!!! Uno en concreto un E8500, que no pasa nada, pero y si me cargo el micro de 185€!!!
Me explico? Arriesgo 185€ para ganar 0 !!!
Me encanta mi trabajo!!!
Un Saludo.