Os parece bien de precio?

Me encontre una gc edicion resident evil 4, pregunte en la tienda y me dijeron 75 € a mi la verdad me parece algo caro, pero es nueva y tal...
q os parece
gracias
en el game el año pasado sacaron 1 oferta de consola nueva (la q tu dices)+ 4 juegos nuevos por 50 euros....

que tienda era????
buuu
entonces nada
es en din y don, una tienda de juguetes de ourense tienen todo lo de game cube "a mitad de precio" jejeje
bueno entonces me pasare por el game a ver si encuentro algo mas interesante y a mejor precio
75€? Pero por dios, como se te ocurre preguntar en esas tiendas xDD, pregunta en un game y compra una de segunda mano ^^

salu2
home por preguntar no pasa nada XD
siempre puede caerte un chollo bueno si tienes suerte
Centro Mail segunda mano 19€ sin juegos con eso te digo to xD.
19 euros sin juegos y sin mando según han dicho por el foro
Si en el game venden la gamecube pelada solo la consola con sus cables sin mando ni nada.


19€
Plentis escribió:Si en el game venden la gamecube pelada solo la consola con sus cables sin mando ni nada.


19€

eso es una estafa,yo preferiria gastarme mas y traerme un mando y los cables, solo yo pienso eso?
todo el mundo que no la tengapreferira gastarse mas para tener 1 mando, sino, haber como juegas...y los cables si que vienen.

x cierto, a mi, x ejemplo, no me interesaria el mando , ya tengo muxos XD
en los cash converter se suelen ver por 30 euros con mando incluido y algunas veces puedes verlas incluso hasta con su caja y todo, algo muy inusual después de tanto tiempo fuera del mercado, por lo que puedes probar suerte si tienes alguno cerca, ya que lo mismo la encuentras y todo, saludos.
Gaucho93 escribió:
Plentis escribió:Si en el game venden la gamecube pelada solo la consola con sus cables sin mando ni nada.


19€

eso es una estafa,yo preferiria gastarme mas y traerme un mando y los cables, solo yo pienso eso?


los cables los trae, no has leido bien.

Y con mando eran unos 25€ (consola mas 1 mando), si tienen alguno, que los venden por separado.

Yo no veo estafa alguna, esta muy bien d precio, otra cosa es la gente que les ha vendido la GC a ellos por 6€, ellos mismos.
En Madrid Cubes NUEVAS con mando, memory y juego por 25 Euros
En Madrid? lugar exacto please
Ya podias decir donde las venden a ese precio xD.
Si tienes un cash converters cerca pasata, hace una semanilla me pille la cube por 20 € y con mando claro :)
En el game una con mando 24€es decir 19€ mas 5€ del mando con sus cables y 1 año de garantia a pesar de ser de 2ª mano
Los juegos a partir de 4,99€
hombre... algo carito sí que es, si te gustan los originales y eso... pero creo que la GC sola la puedes encontrar por 30 euros o así, busca más por internet, ya que en tiendas físicas suelen clavar un poco...
yo77->elunico escribió:en el game el año pasado sacaron 1 oferta de consola nueva (la q tu dices)+ 4 juegos nuevos por 50 euros....

que tienda era????



era en game, pero solo para pedidos por telefono o en las tiendas que tubieran stocl, en la web no salia nada
yo lo pregunte con mando y te sale por 23 euros, esta super bien, por que tienen vaarios modelos y puedes coger la que tu quieras al mismo precio, vale lo mismo una morada o negra que la edicion del resident 4.

salu2!!!
(mensaje borrado)
En el Game vale 19.00 Euros. Con cables, lo de si está pelada o no es cuestión de decir que te busquen una en buenas condiciones hasta dar con la que veas que esté mejor, tendrán algún despintado pero poco más.

Y no te preocupes si no te gusta vas allí y dices que no te lee tal juego y te la cambian sin probarla. Yo me he comprado una plateda en perfecto estado.

Por cierto, ¿creeis que en alguna tienda Game tendrán ediciones especiales de 2ª Mano?, si es así devuelvo la mía y me busco una Ed especial. O si sabéis de otras tiendas Cash & Converters etc, allí pueden tener Ed especiales verdad?, a qué precio?

Salu2
En el Game me he comprado ayer mismo una moradita con un mando, su caja y manuales por 21,95€ pero lo mejor es que debajo trae enchufado el Gameboy Player y en la caja está la tapita del puerto y el disco de arranque en su estuche. Ediciones especiales no sé, pero cosas interesantes y tiradas sí.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo k tu me pillaba una de segundamano despues el juego te lo compras aparte y el mando tambien enga suerte :p
NWOBHM escribió:En el Game me he comprado ayer mismo una moradita con un mando, su caja y manuales por 21,95€ pero lo mejor es que debajo trae enchufado el Gameboy Player y en la caja está la tapita del puerto y el disco de arranque en su estuche. Ediciones especiales no sé, pero cosas interesantes y tiradas sí.


Siento dudar, pero no te creo.

No estás obligado ni mucho menos pero yo que tú pondría fotos ;)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
NWOBHM no se pero creo que es una bola . es muy barato pero a lo mejor , es verdad quien me conce sabeque odio que duden de mi , pero cuando digo algo incoerente y dudan de mi , me callo de caminoo pido disculpas a numantino por que dije algo incoerente pero cierto paso eso , como una ganga mejor que la tuya de gamecube y no dudaron de mi solo me ignoraron la ganga fue en unas dreamcast
solo te digo que melo demuestres
No problemo, hoy no salgo y me aburro, así que me das un poco de entretenimiento.

Ya las he puesto en clásicas, pero haí van más:

EL PAck Completo:

Imagen

Detalle del GB Player:

Imagen

Y el ticket, puedes ver el centro y la fecha de compra. Pone "Blanco nacar" pero en realidad la consola es moradita y la caja de una negra. Supongo que tendrán un solo código de artículo para estas cosas. Te puedo poner también fotos de las pegatinas.

Imagen

Me podría haber salido más barata, la consola constaba 19€, con el mando subía a 21,95€ Por lo que he leído aquí, en todos los Game están al mismo precio, solo que a mí me ha tocado el player. Por cierto, también pille una Xbox en caja a 39€, pero si quieres fotos ya te las pongo mañana.
Bueno, mira te pongo la otra foto que ya colgué:

Imagen

También tengo el ticket.

La verdad es que me da igual que duden o no de mí. Yo no lo he puesto por presumir, sino para que si la gente tiene posibilidad ande con ojo, que se pueden encontrar chollos. Si quiero presumir te pongo otras cosas de mi colección que sí pueden dejar tumbado a más de uno por aquí [ginyo]
Siento lo de la duda, ya sabesss...

Buenísima compra, qué envidia!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo tambien te pido disculpas por la desconfianza
No pasa nada y ya sabeis, echarle un ojo a vuestros Games, amiguitos [beer]
En el Game del H20 (Rivas, Madrid) me compré yo mi GC por 19 euros, sin caja ni mando, solo cables un año de garantía. No tenían ningún mando solo los suyos y costaban 13 eurazos y los juegos que habían eran 3 o 4 mierdasss.

En fin suerte la tuya.
13 lairos un mando??? si es casi lo mismo que la consola :-?

Bueno, supongo que en una ciudad pequeña como esta habrá menos gente buitreando por las tiendas que en Madrid.

Lo que más me extraña es que no me cobraran nada por el GB player y no era por desconocimiento porque el dependiente (muy amable) me explicó para qué servía el disco.

Eso sí, luego no sabía que la Xbox lleva disco duro de serie [jaja]
Aunque me alegro por ti, la verdad me parece una injusticia que a unos les venga con todo por casi el mismo precio de una de las que pagas (cables y consolas).
32 respuestas