¿Me pueden banear por usar MIS partidas?

Hola.

Si copio MIS partidas de MI disco duro al PC mediante el método que sea (cable de datos, XSATA, Connectivity Kit, etc.), y si por alguna razón necesito copiar la partida de vuelta al disco duro (porque por ejemplo me cascó el disco o la borré sin querer), ¿creéis que es posible que me baneen?

He leído por aquí que por hurgar en el disco, modificando partidas o usando partidas que no son propias te ganas un baneo casi seguro, pero... ¿si sólo usas las propias?
Modificar el contenido del disco duro = BANEO.

lo pone en el contrato, y me parece genial para evitar trampas

Salu2!
DjScream3 escribió:Modificar el contenido del disco duro = BANEO.

lo pone en el contrato, y me parece genial para evitar trampas

Salu2!

+1

Que eso de jugar con gente que ve a traves de las paredes, hacen mas daño, no recargan... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Eh, eh, tampoco me acuséis a mí de hacer trampas. Si casi ni juego online... sólo pretendo hacer un backup de mis partidas por si algún día el disco duro se me va a hacer puñetas. He conseguido copiar el contenido al ordenador, pero por lo que veo puede ser problemático volverlo al disco duro...

En fin, tendré que comprarme una tarjeta de memoria para hacer las copias de las partidas :)
Es decir, en tarjeta de memoria ¿no hay problema?

Lo digo porque lo desconozco.

Saludos.
Buenas.

Habéis dicho que modificar el contenido del disco duro es baneo con seguridad. ¿ Eso quiere decir que no puedo echar películas o música al disco duro ?

Saludos!
Yo no me arriesgaria, no creo que merezca la pena que te baneeen la consola
Si los savegames fueran originarias de otro gamertag te banearian, pero si esos savegames tuyos los usas con el gamertag que los creó no te deberían banear.

Es como usar el PC como Memory Unit. No debería pasar nada.
ReoAvalon escribió:Buenas.

Habéis dicho que modificar el contenido del disco duro es baneo con seguridad. ¿ Eso quiere decir que no puedo echar películas o música al disco duro ?

Saludos!

Musica si, porque la consola te deja sin modificación alguna.

Peliculas no.
Sly_Marbo135 escribió:Si los savegames fueran originarias de otro gamertag te banearian, pero si esos savegames tuyos los usas con el gamertag que los creó no te deberían banear.

Esa era mi idea, que si cojo lo que hay en el disco que fue creado con mi gamertag y más adelante lo vuelvo a poner, en mi mismo gamertag, no debería pasar nada. Pero no sé, igual el programa que utilice para hacer el cambio (Xplorer360 supongo) tiene un fallo y modifica otra cosa, o la firma de la partida cambia, o yo qué sé... creo que no me voy a arriesgar.

Lo que preguntan por ahí arriba de una tarjeta de memoria, me refiero a una Memory Unit, que puedes copiar tus partidas del HD a la tarjeta, y luego la tarjeta guardarla en la caja fuerte y la caja fuerte tirarla al mar XD
10 respuestas