Dreamcast Yamaha o Samsung ?

Hola me gustaria saber que direncias hay entre el lector yamaha y el samsung ya que dicen que el samsung se calienta mas y tiene problemas asi que si mi compro una pediría que me las mostraran todas para ver la yamaha.

Si podeis ponedlo con una foto ya que como dicen una imagen vale más que mil palabras [toctoc]

Saludos y espero la respuesta ;)
yo tengo aqui casualmente 2 dc abiertas, una con lector samsung y la otra yamaha, luego te subo unas fotos de la diferenica que veo yo, saludos.
Muchas gracias espero con ganas tus fotos :p

Saludos ;)
al fin!!!, que no me dejava acceder en la pagina, te subo las 2 fotos, ya veras la que es samsung y la que no ya que se vee en la pegatina, y la diferencia es la fotma del plastico de las lentes, saludos.

Imagen

Imagen
Muchas gracias esas fotos seguro que les van bien a otras personas con la misma duda yo en lo que mas me he fijado aparte de la pegatina eske se puede saber sin abrirla si te fijas la lente de la yamaha es mas redondita me refiero a la lente no al lector y en cambio la samsung no es tan redonda.

Por lo tanto la yamaha es la primera y la samsung la segunda se nota mucho la diferencia en el plastico de la lente como tu has dicho.

P.D: estaría bien que pusieran esas fotos en tutoriales ya que a la hora de cambiar la lente es importante saberlo

Saludos y gracias por responder tan rapido a mi tampoco me dejaba acceder pero igualmente has sido rápido :D

EDITO: Me he dado cuenta gracias a las imagenes de ianus que la dreamcast que me kiero comprar es samsung..... son malas? dará muchos problemas con los backups o se calientan mas y ya esta?
A mi me ha dado más problemas de lectura la Yamaha que las 2 Samsungs que tengo así que no creo que tengas problemas con la samsung.

Salu2!
¿Pero qué diferencia tienen en realidad?
FvG.. escribió:¿Pero qué diferencia tienen en realidad?


te copio lo que encontre de un usuario hace Tiempo

las yamaha son de mejor calidad puesto ke los componentes son mejores incluso es mejor el plastico de la carcasa ya ke son de las primeras ke salieron y valian unas 40000pesetillas ademas el ventilador es mas potente y de mejor calidad y en gran parte metalico mientras en las samsumg es de plastico y poco potente asi vienen esos reseteos famosos producidos por los calentones al reducir costos tambien reducen en calidad de los componentes,los puertos de los mandos tambien son distintos si la placa es verde es de las samsumg y si es marron clara es de las yamaha,hay mas caracteristicas diferentes pero eso
Bueno entonces únicamente se calentará más y ya está no?
Pero de componentes ya veo que no es tan buena pero la samsung le van bien los backups como dice zagal ?, o a alguien le da problemas ?
Y con lo de los reseteos yo pensaba que era de los pines de la fuente de alimentación... entonces también sucede con la calor?

Saludos y gracias a todos por responder :D
Yo lo unico que sé es que la unica dreamcast que me petó llevaba un lector Yamaha que se ralló al leer un juego como cuando pones un disco virgen... este problema si lo pillas a tiempo no pasa nada, apagas y listo, pero si eres tan "listo" como yo, te vas a hacer la cena pensando que esta el juego cargando y chof, te la encuentras reventada xD!
vaya pues por lo que veo habéis tenido mas problemas en yamaha que no en samsung pos en ese caso me la compraré XD

Muchas gracias a todos por responder, ah una cosa si la lente se me rebienta podría remplazar por completo el lector por el que yo quiera ?

Saludos :D
Bueno entonces únicamente se calentará más y ya está no?
Pero de componentes ya veo que no es tan buena pero la samsung le van bien los backups como dice zagal ?, o a alguien le da problemas ?
Y con lo de los reseteos yo pensaba que era de los pines de la fuente de alimentación... entonces también sucede con la calor?

Saludos y gracias a todos por responder :D


:s
jODER, te parece poco que SOLO se caliente mas una que la Otra ¿?¿?¿?¿?¿

Los backups le van Bien a TODAS....
(menos alas ultimas ke salieran facturadas despues de Octubre del 2000 NTSC...creo)

Los reseteos si vienen de los PINES....es porque estos se CALIENTAN y porque la consola NO tiene una BUENA ventilacion.
(Aqui la corriente lleva a 220v Y si tienes la SUERTE de vivir en una ciudad con ALTAS temperaturas...Ya te ha tocado el premio Gordo..jeje)

PD:
las Yamaha tambien pueden fallar Y resetearse.....pero es menos Problable
Si la ventilacion es mejor (Que yo no te lo puedo confirmar con seguridad)

PD:

las NTSC dan menos problemas...por lo que estuve leyendo Y la NTSCj son las mejores xd

Maximus-GC escribió:vaya pues por lo que veo habéis tenido mas problemas en yamaha que no en samsung pos en ese caso me la compraré XD

Muchas gracias a todos por responder, ah una cosa si la lente se me rebienta podría remplazar por completo el lector por el que yo quiera ?

Saludos :D


segun estuve leyendo:

el LECTOR de una yamaha NO se lo puedes meter a una consola que vino con SAMSUNG y viceverza.

PD:
Compratela Y dale un buen mantenimiento
Pero noo se como uno se guia de 2 o 3 comentarios que podian haver salido gente que les huviera ido muy mal o muy bien....jeje
Lo mejor es leerr...buscar....lerr...buscar...etc...xD
Yo estuve asi al principio Y tarde en darme Cuenta que mi Lector era Yamaha

NO encontre ninguna web que pusieran CLARAMENTE las fotos de 2 LectoreS, uNO al lao del otro
saludos y estoy de acuerdo con que es mejor el samsumg ya que las yamaha dan algunos problemas con discos de algunas marcas para los respaldos y en cuanto de reemplazar todo el lector de yamaha a samsum a una dream hay problema pero si solo quieres reeplazar el laser ya que en primera el leser yamaha no embona en el mecanismo samsumg y la controladora no es compatible entre estos laser
pol escribió:saludos y estoy de acuerdo con que es mejor el samsumg ya que las yamaha dan algunos problemas con discos de algunas marcas para los respaldos y en cuanto de reemplazar todo el lector de yamaha a samsum a una dream hay problema pero si solo quieres reeplazar el laser ya que en primera el leser yamaha no embona en el mecanismo samsumg y la controladora no es compatible entre estos laser


Lo mejor, es Comprovarlo uno mismo
teniendo los dos lectores Bien CALIBRADOS (creo que uno era 460 y el otro 700 i algo)

Y de alli Pegarse unos vicios al SKYES of ARCADIA (release)
Que es de los que mas Fuerza el Motor de la lente...xD

Tambien provar si Leen CD-RW
que son los que cuesta mas de leer

*****************

A mi en breves me llegara 1
si es SAMSUNG
empezare con las pruevas para ver si una hace mas ruido que la otra o le cuesta mas leer.

PD:
Dicen que las Yamaha son mas "silenciosas"
(la mia es Toda una Orquesta Monofonica Y robotica...xD...No para...Por lo que de silencio nanai nanai)

PD2:
De logica si Reducen Gastos
Las primeras deben ser de Mejor calidad.....
No hay diferencias apreciables, lo único es que los lectores son diferentes. De los Yamaha siempre se dijo que eran mejores lectores, pero porque en aquella época los lectores y grabadoras Yamaha tenían buena reputación. No es por otro motivo.

Mi primera DC (que conservo en su caja y está prácticamente nueva) tiene un Yamaha, hace menos ruido cuando lee (tengo otras con Samsung), también el ventilador hace menos ruido debido al diseño de la salida de aire. El Samsung utiliza un diseño nuevo (de plástico) que hace más ruido debido a que los obstáculos que encuentra al salir el aire son diferentes (el ruido lo genera el aire al salir por las rejillas, dependiendo del diseño de estas, sonará de una forma o de otra).

salu2
pol escribió:saludos y estoy de acuerdo con que es mejor el samsumg ya que las yamaha dan algunos problemas con discos de algunas marcas para los respaldos y en cuanto de reemplazar todo el lector de yamaha a samsum a una dream hay problema pero si solo quieres reeplazar el laser ya que en primera el leser yamaha no embona en el mecanismo samsumg y la controladora no es compatible entre estos laser



Compi
aclarame una duda

Entonces....Traspassar todo el lector Yamaha a uno samsung si es posible ¿?¿?¿?
(No solo la lente...sino todo...)

Salu2
cualquier lector yamaha o samsumg vale para cualquier dreamcast siempre y cuando le coloques todo el lector el unico problema seria intercambiar lentes entre estos lectores porque si le metes un laser yamaha a un lector que traia samsumg no te va a leer nada o si te los llega a leer te va dar errores de lectura aunque tu lente sea nueva yo mismo lo comprove con dos dream que traian lector samsumg porque siendo nuevas las lentes yamaha no funcionaban por lo que opte por consegir dream dañadas con lector yamaha y me funcionaron perfecto
pol escribió:cualquier lector yamaha o samsumg vale para cualquier dreamcast siempre y cuando le coloques todo el lector el unico problema seria intercambiar lentes entre estos lectores porque si le metes un laser yamaha a un lector que traia samsumg no te va a leer nada o si te los llega a leer te va dar errores de lectura aunque tu lente sea nueva yo mismo lo comprove con dos dream que traian lector samsumg porque siendo nuevas las lentes yamaha no funcionaban por lo que opte por consegir dream dañadas con lector yamaha y me funcionaron perfecto


Oks
Gracias por la aclaracion,,,,,,, [sonrisa]

algo asi Havia leido pero no estava seguro ni podia comprovarlo.

PS:
lentes Yamaha NUEVAS de repuesto....... [boing]
alguna tienda Online ??=?=? [fumando]
A ver, no sé quien ha dicho que ambos lectores no son intercambiables... Pues no es cierto, se pueden cambiar y no pasa nada. Lo he probado en más de una ocasión y ningún problema.

En cuanto a la calidad de ambos lectores a mí me van mejor los Yamaha, son más silenciosos y no se descalibran tanto (quizás sea casualidad). También he leído que los Yamaha son los únicos que se pueden calibrar hasta leer CD-RW, que hoy en día no interesa demasiado al precio que están los CD-Rs...

El ventilador de las Dreamcast que llevan lector Yamaha suele ser metálico y parece de mayor calidad. Es más suave de funcionamiento y no hace tanto ruido, lo que no sé es si al ser metálico es más o menos efectivo, yo diría que más o menos lo mismo dado que las aspas son de plástico. Aparte de esto creo recordar que el ventilador metálico lleva más aspas que el que es entero de plástico.

Como única pega de las primeras Dreamcasts (las que traían lector Yamaha vamos) si no recuerdo mal se comentaba que el puerto de mandos daba más problemas y que luego lo solucionaron.

Un saludo

P.D. Por cierto, cambiar la lente no es tan fácil, es mejor comprar una Dreamcast al precio que van...
numantino escribió:A ver, no sé quien ha dicho que ambos lectores no son intercambiables... Pues no es cierto, se pueden cambiar y no pasa nada. Lo he probado en más de una ocasión y ningún problema.

En cuanto a la calidad de ambos lectores a mí me van mejor los Yamaha, son más silenciosos y no se descalibran tanto (quizás sea casualidad). También he leído que los Yamaha son los únicos que se pueden calibrar hasta leer CD-RW, que hoy en día no interesa demasiado al precio que están los CD-Rs...

El ventilador de las Dreamcast que llevan lector Yamaha suele ser metálico y parece de mayor calidad. Es más suave de funcionamiento y no hace tanto ruido, lo que no sé es si al ser metálico es más o menos efectivo, yo diría que más o menos lo mismo dado que las aspas son de plástico. Aparte de esto creo recordar que el ventilador metálico lleva más aspas que el que es entero de plástico.

Como única pega de las primeras Dreamcasts (las que traían lector Yamaha vamos) si no recuerdo mal se comentaba que el puerto de mandos daba más problemas y que luego lo solucionaron.

Un saludo

P.D. Por cierto, cambiar la lente no es tan fácil, es mejor comprar una Dreamcast al precio que van...


Buenas

Nos referiamos....al cambio solo de la Lente No todo el Lector conjunto
(Yo me abre expressado mal.. [+risas] ) sorry
Que segun parece es muy problematico Y no funciona o no es aconsejable.

*****************

Acabo de Recibir la dreamcast que estava esperrando Y no es Samsung....
Me ha tocado Otra Yamaha.... [buenazo]

esta de aqui es Muy SILENCIOSA tal i como tu comentas Y yo he ido leyendo.

Yo tengo otra que es YAMAHA....Con ganas de juergaa que NO veas como suena...xD
(Aun no he podido tener una Samsung para hacer Pruevas de Diferencia....)

pd:
La verdad que siempre que leia en toas partes que las Yamahas eran Silenciosas.....:S
Me entraban ganas de Pillarme una Samsung...
La mia (Yamaha) haciaa Muxo Ruidooo.......Y me picaba la Curiosidad-

*************

Con respecto alos ventiladores

La uno es de METAL una parte y la otra de Plastico.......
(Tal como se ve en la foto que ha colgado el compi en este POST)

Y el otro ventilador es de METAL todo....menos las ASPAS.
(Diosss me he quedao flipaoooo......tanto Metal pa el Ventilador.... [boing] )

*************


PD:

alguno Tiene una Dreamcast japonesa ¿?¿?¿?¿

Puede tomarle Fotos al Interior para ver como son ?¿?¿¿?¿?

PD2:
Yo estoi ala espera de una.....pero aun tardara 2 o 3 semanas en llegarme...xD
Yo tengo una japonesa pero es exactamente igual a las PAL ya que no es de las primeras, las primeras japonesas son las buenas ya que llevaban refrigeración por líquido. Del ventilador (metálico claro) salían como unos tubitos hacia la placa. Por lo que he leído se calientan mucho menos pero Sega para reducir costes suprimió este sistema...

Yo ando detrás de una de esas hace tiempo, pero a precio económico ya que con 5 Dreamcasts que tengo me sobra. Creo que antes de comprarme la japonesa me venderé alguna de las PAL que tengo.

Un saludo
numantino escribió:Yo tengo una japonesa pero es exactamente igual a las PAL ya que no es de las primeras, las primeras japonesas son las buenas ya que llevaban refrigeración por líquido. Del ventilador (metálico claro) salían como unos tubitos hacia la placa. Por lo que he leído se calientan mucho menos pero Sega para reducir costes suprimió este sistema...

Yo ando detrás de una de esas hace tiempo, pero a precio económico ya que con 5 Dreamcasts que tengo me sobra. Creo que antes de comprarme la japonesa me venderé alguna de las PAL que tengo.

Un saludo


Pues he tenido suertee;

Yo la PAL que me acaba de llegar tiene este VENTILADOR

Imagen

Aqui le he tomado una foto:

Imagen



PD:
Entoces
es como una Japonesa de los primeros Modelos ¿?¿?¿
(Sin reducir costes de na...jej) [boing]

La lente esta AZUL....por lo que deduzco que mucha caña no le ha metido.
(Si la lente no estuviera tan azul es que le queda poca vida no¿?¿?¿)
estas seguro k esta DC k te a llegado es PAL??Fijate en la espiral si no es de color rojo,si es azul si k es PAL,pero me estrañaria k una PAL llevara esa refrigeracion,si es asi,as tenido una xurra k no veas :)
crazy2k4 escribió:estas seguro k esta DC k te a llegado es PAL??Fijate en la espiral si no es de color rojo,si es azul si k es PAL,pero me estrañaria k una PAL llevara esa refrigeracion,si es asi,as tenido una xurra k no veas :)



Compi
es PAL Y lo raro es que me vino sin MODEM
(y la consola no ha tenido mucho uso) (me podrian haver kitado el Modem i cambiarlo por el caxo plastico ese....pero No creo k lo uvieran exo...Ya que parece que la consola ha tenido muy poco uso)

Hay forma de saver el MODELO ¿?¿?¿?¿

(como en las play2 que son sch - 50004 o algo asin Ke lo puedes mirar)

PD:
dentro de 1 Mes
que ya tenga en mis manos distintas versiones (Espero ke me toke alguna Samsung..xD)
Hare pruevas i tomare Fotos
Y abrire un Post con mis cloncusiones Propias.....

Para la gente que tenga curiosidad.
Porque la verdad es que a mi me ha costado encontar por internet COMPARATIVAS de un modelo a Otro donde No solo digan que se reducieron Costos....
Sino que tambien hay ke ver fotos I tal.
Pues efectivamente, esa Dreamcast es una de las primeras, las que llevaban refrigeración por líquido. Yo pensaba que a España no habían llegado, en foros de Inglaterra por ejemplo si había visto alguna. Lo que está claro es que de esas como la tuya de PAL hay muy pocas: lector Yamaha y refrigeración por líquido. Como ya he dicho antes es la mejor Dreamcast, la "original", seguro que se calienta mucho menos y se estropea menos también.

De manera de diferenciarlas pues debe ser una Model 0, en la parte de abajo de la consola debe poner PAL E y un 0 al lado. También debería salir una referencia HKT-30XX. Yo todas las PAL que he visto son HKT-3030, pero esa tuya puede que la tenga distinta (quizás HKT-3000). La otra diferencia entre las Dreamcast está en el lugar de fabricación, en esa debería poner Made in Japan, cuando la mayoría de las PAL son Made in Indonesia.

Dale la vuelta y nos cuentas las referencias que salen y donde está fabricada.

Un saludo
numantino escribió:Pues efectivamente, esa Dreamcast es una de las primeras, las que llevaban refrigeración por líquido. Yo pensaba que a España no habían llegado, en foros de Inglaterra por ejemplo si había visto alguna. Lo que está claro es que de esas como la tuya de PAL hay muy pocas: lector Yamaha y refrigeración por líquido. Como ya he dicho antes es la mejor Dreamcast, la "original", seguro que se calienta mucho menos y se estropea menos también.

De manera de diferenciarlas pues debe ser una Model 0, en la parte de abajo de la consola debe poner PAL E y un 0 al lado. También debería salir una referencia HKT-30XX. Yo todas las PAL que he visto son HKT-3030, pero esa tuya puede que la tenga distinta (quizás HKT-3000). La otra diferencia entre las Dreamcast está en el lugar de fabricación, en esa debería poner Made in Japan, cuando la mayoría de las PAL son Made in Indonesia.

Dale la vuelta y nos cuentas las referencias que salen y donde está fabricada.

Un saludo



Correcto [boing]
Joer.....era esto lo que llevo buscando de informacion en to el dia...xD [+furioso]

es PAL -E model 0 HKT 3030......made in JAPAN
(Al momento de cogerla notava mas peso....ke alomejor seria paranoia mia)

Y con respecto al MODEM ¿?¿?¿
que no me vino.


Tienes alguna idea de consolas de la primera tanda que no tuvieran en Europa ¿?¿?
(Aparte ke se hayan exo el listillo Y lo hayan cambiado....ke NO KREO)

Editado Y pongo FOTO

Imagen
Pues veo que he acertado casi todo... PAL E Model 0 y HKT-3030.

Yo tengo varias Dreamcasts (cinco concretamente) pero de Model 0 ninguna, de hecho de Model 0 hay muy pocas. Creo que incluso en los lectores Yamaha había diferencias con las posteriores, a ver si alguien lo sabe.

Por cierto, de donde has sacado esa Dreamcast? Se puede saber el precio?


Os dejo la clasificación de las Dreamcast que encontré hace tiempo en un foro extranjero:

HKT-3000: Dreamcast NTSC Japonnaise (the first)

HKT-3010: Dreamcast NTSC Japonnaise

HKT-3020: American Dreamcast NTSC

HKT-3030: European Dreamcast STAKE

Generations of Dreamcast:

Thus when you turn over Dream, you look at on the left logo "STAKE | E "or" NTSC | J "or" NTSC | U "you have a small figure: 0 or 1 or 2 in a circle = > C the generation of Dream!!!!!

Generation 0:

- reader Gd-Romanian with car-calibration
- resistance of the port lever of bad quality
- liquid system of cooling

Generation 1

- reader Gd-Romanian without car-calibration
- resistance of the port lever of good quality
- nonliquid system of cooling
- better fitting of the components on CM

Generation 2: - reader Gd-Romanian without car-calibration of bad quality not allowing the reading of CD-Rs, the tablecloth is welded with CM
numantino escribió:Pues veo que he acertado casi todo... PAL E Model 0 y HKT-3030.

Yo tengo varias Dreamcasts (cinco concretamente) pero de Model 0 ninguna, de hecho de Model 0 hay muy pocas. Creo que incluso en los lectores Yamaha había diferencias con las posteriores, a ver si alguien lo sabe.

Por cierto, de donde has sacado esa Dreamcast? Se puede saber el precio?



Si claro
Pero NO es apto para cardiacos
Fue comprada en EBAY
Asi a ojo....que no me acuerdo muy bien
Ponle que me salio por 100€ (creo ke menos) mas 15 o 20 juegos practicamente IMPOLUTOS

entre los que estan El REZ.....el Skies of Arcadia....phantasy Star online 2 PRECINTADO....Shenmue Y otros de Calite.

**********************

El lector Yamaha del modelo 0 y del modelo 1 SI es diferente
Ya te digo que tenia la otra YAMAHA que tocava la ORQUESTA mientras juegas Y le va la Marxa Robotika

Y el Modelo 0 toca la Orquesta con Mucha suavidad......(Demasiada....ya le havia piyado cariño ala otra Y keria escuchar la Samsung.

PD:

en un Mes las analizo Y pongo los Precios exacto que me han costado


PD 2:
Tambien he conseguido una Dreamcast JAPONESA (como nueva....usada 2 veces)
(provenia de un coleccionista)....100€ sin gastos de envio
Lo que me ha dolido pagar es el envio keen principio era menos Y al final e tenido que pagar unos 50€...que si no me venia en barco a saver cuando...xD


************
Pongo fotos del caxo de Plastico..... que me ha venido en el Modelo 0
Y yo kreo k el chico no lo ha cambiado Y le venia asin...

ImagenImagen



*****************

Os dejo la clasificación de las Dreamcast que encontré hace tiempo en un foro extranjero:

HKT-3000: Dreamcast NTSC Japonnaise (the first)

HKT-3010: Dreamcast NTSC Japonnaise

HKT-3020: American Dreamcast NTSC

HKT-3030: European Dreamcast STAKE

Generations of Dreamcast:

Thus when you turn over Dream, you look at on the left logo "STAKE | E "or" NTSC | J "or" NTSC | U "you have a small figure: 0 or 1 or 2 in a circle = > C the generation of Dream!!!!!



Muy buena Informacion [fumando]

pero que quiere decir STAKE ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'
Pues por la Model 0 me parece un muy buen precio si te incluía juegos como el Rez, por el que se paga un dineral, o el Shenmue y el Skies of Arcadia.

Por la japonesa me parece un precio algo caro, aún no la tienes? Ya nos contarás qué tal.

Y lo de querer una Samsung si te hace mucha ilusión yo te la puedo conseguir, de donde eres?

Un saludo
numantino escribió:Pues por la Model 0 me parece un muy buen precio si te incluía juegos como el Rez, por el que se paga un dineral, o el Shenmue y el Skies of Arcadia.

Por la japonesa me parece un precio algo caro, aún no la tienes? Ya nos contarás qué tal.

Y lo de querer una Samsung si te hace mucha ilusión yo te la puedo conseguir, de donde eres?

Un saludo


la PAL me salio como Regalada (Los gastos de envio +o- como el resto xD)

Y la japonesa Yo la veo Muy buen Precio...No regalada pero si Muy buen Precio.
(la consola eran menos de 100.....pasa que con el envio me salio por 150 [uzi] )
(Pero sk venia de AUSTRALIA......Y en barco como que son Meses...)

Vamos que en las dos consolas lo quue mas me ha dolido pagar son los [uzi] GASTOS de ENVIO... [toctoc]

Y donde se compran Dreamcast JAPONESAS por 150 Y que pasen la Prueva del Algodon ¿?¿?¿


Imagen

Yo he visto las NTSC Usa.....por 130€ Nuevas
Las PAL ya ni se ven kasi. (Nuevas)

Y las japonesas usadas....son caras...
Y por eso NO e podido comprarla hasta ahora.
******************************

Con lo referente a conseguir una Samsung.....Merci
Pero estoi sin blanca.....no me queda nada de pasta....... [triston]

Estoi ala espera
de 2 USA...una Sport (que tendria que ser Samsumg)
Y otra PAL (que pasa la Prueva del Algodon [boing] )...

******************************

Cuando me llegue....si sk me llega too..xD....
compartire mi alegria.... [sonrisa]
Si que te ha dado fuerte por las Dreamcast...

Los precios a los que compraste algo caros ya que por 90 o 100 y poco euros se pueden encontrar dreamcast japonesas en España, solo hay que tener paciencia.

Por cierto, esa japonesa que compraste ya la tienes? Es de las "buenas"???

Un saludo
yo la que uso es una samsung y la verdad que es un gustazo, tmb tengo una yamaha que el lente no va muy bien.
Pues será porque la Samsung será más nueva, porque por lo general las Yamaha hacen mucho menos ruido... He tenido unas 7 Dreamcasts, 4 con lectores Samsung y 3 Yamaha, y las Yamaha siempre mejor, y eso que la más nueva que tengo es una Samsung...

Por cierto que las Samsung casi siempre son Made in Indonesia, menos una que tengo que es rara y es Made in Japan.
Si que te ha dado fuerte por las Dreamcast...

Los precios a los que compraste algo caros ya que por 90 o 100 y poco euros se pueden encontrar dreamcast japonesas en España, solo hay que tener paciencia.

Por cierto, esa japonesa que compraste ya la tienes? Es de las "buenas"??? ratataaaa

Un saludo


Si ke me ha dado...si [sonrisa]
Ma que nada por no haverla aprovechado en su epoca.........por no tener dinero Y esta cegado Con SONY. [+risas]

Y lo del precio...-----lo que me parece caro es el Envio....)eran unos ¬_¬ 80$ ¬_¬
(Hciendo cuentas la consola sale por menos de 100€)

*******************************
Y yo la compre pensando que la Gran Mayoria de las JAPONESAS...eran = de Buenas en Material.
Ahhora....por lo que me he informado...NO son todas =.. [triston]
Por internet solo veia USADAS a precios altos....Y sin extras.
Y ya preferia poner 30 euros mas Y que sea nueva (Sin saver que los Gastos de nvio subirian tanto)


[angelito] Ahora estoy rezando por que sea de las de Mejor ventilacion. [angelito] (Sino si que me ha salido ratataaaa Muy Cara Y poco rentable)
Pese a que por la caja es poco probable.
Pero NO impossible porque se ve que SEGA se metia sus trapis Y muchas veces En cajas mas NUEVAS venia modelos mas antiguos....xD

**********************

Recien me la enviaron el Viernes pasado.
(El tio no tenia MSN...y la conversa iva a Un mensaje por dia...xD.....para aclararlo TODO.....¬¬...)
Y me jan dixo que 10 dias.
Pero yo prefiero hacerme la idea que me tardara unos 20.....porque siempre yega tarde todo....Y asi no me piya el cabreo Oooh

PD:
si me lo pilla [uzi] ADUANA........Y encima no es de las buenas..... [lapota] ...ME CAGUE EN TO [toctoc]

yo la que uso es una samsung y la verdad que es un gustazo, tmb tengo una yamaha que el lente no va muy bien


Puedes mirar si la Tuya es de 16 o 17 Pines?¿


de las Yamaha se ve que tambien hay diversas "Rersiones"

Las ultimas YAMAHA y las Primeras.......
(Yo tengo 2.......Sin problemas....pero una hace Mucho mas ruido que la otra)

he inckuso un usuario puso

los lectores yamaha de ultima remesa traian un lector con el bus de 17 pines en lugar de 16, alguien supo ke fue de eso al final???
Lo de los pines, mis lectores Yamaha tienen la misma conexión que los Samsung ya que son intercambiables con los Samsung. Creeo que son 16 pines como bien dices, de 17 pines no he visto ningún lector.

Un saludo y a ver si tienes suerte con la Dreamcast japo. Ya nos contarás.
en el tema reseteos yo me compre la dc el dia de su salida (en realidad tardaron 2 dias mas) y al año la consola reseteo al canto. que lastima no haber tenido la informacion antes. probablemente ahora estaria funcionando.
me imagino que seria yamaha, asi que si las primeras que salieron eran yamaha tambien se reseteaban.
Eso del reseteo pasa en todas las Dreamcasts, sean Yamaha o Samsung, ya que el hecho de que se oxiden los pines de la fuente de alimentación no tiene nada que ver con el modelo de consola que sea o la marca del lector. Yo he tenido una PAL de las primeras Yamaha con problemas de reseteo y una PAL posterior con lector Samsung con problemas de reseteo también, si bien la reparación es tan fácil y rápida que cuando veo que venden una Dreamcast y ponen que no tiene problemas de reseteo me da la risa, porque es algo que a los dos días de comprarla te puede pasar o que no te pase nunca...

Pekeitor, si la compraste nada más salir probablemente fuera Yamaha, si bien llegaron pocas Yamaha y pronto empezaron a vender las Indonesas con lector Samsung. Cuanta gente habrá tirado Dreamcasts a la basura por el problema de los reseteos... Una pena.

Un saludo
numantino escribió:Eso del reseteo pasa en todas las Dreamcasts, sean Yamaha o Samsung, ya que el hecho de que se oxiden los pines de la fuente de alimentación no tiene nada que ver con el modelo de consola que sea o la marca del lector. Yo he tenido una PAL de las primeras Yamaha con problemas de reseteo y una PAL posterior con lector Samsung con problemas de reseteo también, si bien la reparación es tan fácil y rápida que cuando veo que venden una Dreamcast y ponen que no tiene problemas de reseteo me da la risa, porque es algo que a los dos días de comprarla te puede pasar o que no te pase nunca...

Pekeitor, si la compraste nada más salir probablemente fuera Yamaha, si bien llegaron pocas Yamaha y pronto empezaron a vender las Indonesas con lector Samsung. Cuanta gente habrá tirado Dreamcasts a la basura por el problema de los reseteos... Una pena.

Un saludo


yo uno de ellos, por eso me sabe mal no haberme enterado antes, bueno a la basura no fue, pero al final compre otra de segunda mano y esa la deje en la tienda.
Pero el de la tienda es muy probable que la tirara a la basura...

Una lástima.
38 respuestas