Solo por el timazo que intento nvidia con la gx260/280 no habria que comprarles nada durante una buena temporada, de no haber salido la 4870 nos la habrian metido doblada... bueno hubo a algunos los mas apresurados que se la metieron igual.
vectrex escribió:La ati 4870 viene con el ventilador muy bajo de revoluciones por eso es mas caliente pero se lo subes y listo.
Solo por el timazo que intento nvidia con la gx260/280 no habria que comprarles nada durante una buena temporada, de no haber salido la 4870 nos la habrian metido doblada... bueno hubo a algunos los mas apresurados que se la metieron igual.
Ojo no soy pro ati pero cuando alguien hace las cosas bien hechas como las hizo nvidia con la 8800 hay que decirlo clarito
flupspowa escribió:Solo por el timazo que intento nvidia con la gx260/280 no habria que comprarles nada durante una buena temporada, de no haber salido la 4870 nos la habrian metido doblada... bueno hubo a algunos los mas apresurados que se la metieron igual.
OOhh la ati HD4870 tira un 5% mas k una gtx 260 y solo un 10% menos k una gtx 280, joer k timadores estos de nvidia tendrian k morir... En vez de jugar a 60fps con la HD4870 me tendre k conformar con 58,6fps de la gtx 260...
Asi que yo k por ejemplo k me he comprado una GTX 260 no noto k me la hayan metido doblada, las 3 son buenas grafica y punto. No me viene de 2 o 5fps la verdad...
!!
!!
No hablo de lo que tire o deje de tirar mas la 4870, hablo del precio-robo que pusieron los señores de n`vidia cuando salieron sus flamantes tarjetas y que mantendrian de no haber salido las tarjetas de ati
u2rasengan escribió:Buenas gente, sorry que no haya podido contestar en toda la tarde, pero entre la uni y todo...bff acabo de llegar!!
Haya paz hermanos!!
La verdad es que después del rendimiento que me ha dado la 3850 pues la 4870 no me parece para nada una mala idea. Es dificil aumentarle la velocidad del ventilador? y en cuanto a ruido, una vez se lo subes, hace mucho ruido o casi que ni lo notas?
Si tuviera que elegir, supongo que estaría entre la gtx260 y la hd 4870, creo que la gtx280 es pasarse un pelin, ya que tpco me va a venir de eso, aunque bueno, nunca digas nunca
Lo que está claro es que ahora hay más competencia, y eso es bueno ^^
Grácias por contestar gente! sois unos cracks ^^
).