tapa xbox 360

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente.estaba jugand al ninja gaiden cuand d repente mi consola a exo un ruidako espantoso.entonces e abierto la tapa y aora kuane la cierro se me abre sola to el rato.sbeis pk
A que tapa te refieres?

No dupliques hilos.
Jordà_Master escribió:wenas gente.estaba jugand al ninja gaiden cuand d repente mi consola a exo un ruidako espantoso.entonces e abierto la tapa y aora kuane la cierro se me abre sola to el rato.sbeis pk

Esta jodido el lector, yo la mande hace 2 semanas por lo mismo, problemas con la puta bandeja y con muchos juegos que ni los leia, que lector es ? de que fecha es la consola ? el mio era un Samsung, ahora me lo cambiaron por un benq lite on y me pusieron una zephyr con 3er disipador
Jordà_Master está baneado por "troll"
Lungprodg66 escribió:
Jordà_Master escribió:wenas gente.estaba jugand al ninja gaiden cuand d repente mi consola a exo un ruidako espantoso.entonces e abierto la tapa y aora kuane la cierro se me abre sola to el rato.sbeis pk

Esta jodido el lector, yo la mande hace 2 semanas por lo mismo, problemas con la puta bandeja y con muchos juegos que ni los leia, que lector es ? de que fecha es la consola ? el mio era un Samsung, ahora me lo cambiaron por un benq lite on y me pusieron una zephyr con 3er disipador

es de las primeras es la tapa de los dvds.ok asi la mandare a reparar.
perdon por los hilos repetidos es que lo e escrito con la ps3 y no me aparecian
3 respuestas