En que pantalla me recomedariais Jugar?

Hola a todos, hace unos dias que me he comprado una xbox360 de 60gb y la tenia puesta en la tele del salon pero durante unos meses me veo obligado a ponerla en mi cuarto. Mi duda surge a la hora de enchufar mi xbox360, si a mi televisor de tubo de 20"(samsung) o a la pantalla de mi ordenador una LG Flatron de 17" (para lo cual creo que debo comprarme un cable VGA). Gracias de antemano por vuestros consejos....
Yo creo que en tu monitor de 17''. Yo lo tengo conectado con un cable VGA no oficial a mi monitor Dell 19'' y se ve de miedo. ^^
dejad de rayaros con este tipo de dudas, vais a disfrutar igual con cualquiera de los dos. enchufala en la que mas facil tengas disponible y que nadie use para asi jugar mas
Tan fácil como probarlo tú mismo y decidir. No creo que haga falta que nosostros decidamos por ti...
se vera mejor en la tft pero como tu veas..
Si es panorámica (la de 17"), TFT, de lo contrario quédate en la de tubo.
A la de 17 " por vga

Se vera mejor
Un monitor de 17 con el cable vga va a hacer los 720p y la tele de tubo ni se va a acercar a eso, definitivamente gana el monitor. Si te deforma la imagen no tienes mas que ajustarla con la config del monitor.
bicho grande ande o no ande
Orpheo escribió:bicho grande ande o no ande

No, por que en el monitor de 17 lo vera a 720 p y n el otro a mucha menos resolucion
9 respuestas