HDD USB backp loader WIP

oOoPoZaSoOo escribió:
Kratos Studio escribió:Respecto al usb 2.0 creo que nintendo lo sacará en una update en un futuro no muy lejano.

Y entonces nos hara elegir entre homebrew y USB 2.0. Lo estoy viendo xD



Yo lo voy viendo desde que se lanzó el Backup Loader... Se van a cargar la Scene al completo, no se van a aquedar en el backup loader
ramulator escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:
Kratos Studio escribió:Respecto al usb 2.0 creo que nintendo lo sacará en una update en un futuro no muy lejano.

Y entonces nos hara elegir entre homebrew y USB 2.0. Lo estoy viendo xD



Yo lo voy viendo desde que se lanzó el Backup Loader... Se van a cargar la Scene al completo, no se van a aquedar en el backup loader


Pues yo creo que Marcan & Co. tienen a Nintendo y a su wii bien pillada por los cojones, la blanquita no se queda sin scene ni de coña.

ademas , ¿pa que quieres USB 2.0 sin scene?
No, si ya se que se cargarán la Scene y saldrá otro homebrew channel y listos...
De todas formas, sigo poniendo mis esperanzas en un USB 2.0 en la blanquita. Eso si que sería LA LECHE
oOoPoZaSoOo escribió:
Kratos Studio escribió:Respecto al usb 2.0 creo que nintendo lo sacará en una update en un futuro no muy lejano.

Y entonces nos hara elegir entre homebrew y USB 2.0. Lo estoy viendo xD


Pero teniendo ese IOS seguro que se puede desensamblar e inspirarse en él para hacer uno homebrew :D
Si no se crea un CF verdadero que modifique en la totalidad el IOS nintendo podra hacer lo que quiera!, ya vimos como estuvimos entre la Espada y la pared con el el Hack del Zelda piensen si en la prox actualizacion eliminan el Hombrew Channel!, yo creo que Habra un Nuevo DashBoard pronto y si es asi y pasa asi en alguna futura actualizacion (ojala no la 3.4) no cambien el IOS o algo por el estilo, segun yo creo que con el Backup Loader Lakeado imaginense lo que puede estar tramando nintendo...
Si ya eliminaron el Hack del Zelda una vez podrian eliminar quien sabe el Hombrew Channel o Empezar de una vez los Baneos Estilo Xbox360, nintendo no creo que deje esto asi si ya pusieron proteccion en los Chips protegeran el Firmwire de la Wii.
Dark809 escribió:Si no se crea un CF verdadero que modifique en la totalidad el IOS nintendo podra hacer lo que quiera!, ya vimos como estuvimos entre la Espada y la pared con el el Hack del Zelda piensen si en la prox actualizacion eliminan el Hombrew Channel!, yo creo que Habra un Nuevo DashBoard pronto y si es asi y pasa asi en alguna futura actualizacion (ojala no la 3.4) no cambien el IOS o algo por el estilo, segun yo creo que con el Backup Loader Lakeado imaginense lo que puede estar tramando nintendo...
Si ya eliminaron el Hack del Zelda una vez podrian eliminar quien sabe el Hombrew Channel o Empezar de una vez los Baneos Estilo Xbox360, nintendo no creo que deje esto asi si ya pusieron proteccion en los Chips protegeran el Firmwire de la Wii.


Pues hacemos también como en la 360, ocultamos el loader o jodemos la wii para que nos la reparen sin saber de la modificación xDDD
Tios, pareceis nuevos. A nintendo no le conviene eso, está usando la misma táctica sucia comercial que en su dia hizo sony con ps1 y ps2.
A ellos les interesa inundar el mercado de hardware, ya que el uso de la scene no es tan sencillo como en otras consolas y solo disponible para personas que frecuentan este tipo de foros, como nosotros....
me parece increible ke los cutres de Nintendo hayan puesto 1.1...

cada vez tengo más claro ke les cuesta 50€ más o menos producir cada Wii, en fin...
KuKaMaN escribió:me parece increible ke los cutres de Nintendo hayan puesto 1.1...

cada vez tengo más claro ke les cuesta 50€ más o menos producir cada Wii, en fin...
Creo que por cada Wii vendida en Europa ganan 75$, por cada una vendida en américa unos 50$ y creo recordar que por cada una vendida en japón unos 20$.

Está claro que Nintendo no se apuntó al carro de MS/Sony y vender la consola por debajo de precio de fabricación, pero tampoco son atracadores a mano armada. Está claro que tras la época GC tampoco se podían permitir grandes lujos como arriesgarse con esa estrategia de mercado, y les ha salido muy bien.
En la UE es ilegal vender por debajo del costo de fabricacion. Sony y microsoft la venden al precio de fabricacion, el dinero que pierden es en transporte, marketing y desarrollo. Ademas con el cambio dolar<euro no se yo si perderan algo en europa
Me encantaría saber como calculan los costes de producción en aduanas de un elemento que tiene economías de escala, se ha producido en base a costes en otra divisa e hiperinflacción en el coste de sus componentes.
KuKaMaN escribió:me parece increible ke los cutres de Nintendo hayan puesto 1.1...

cada vez tengo más claro ke les cuesta 50€ más o menos producir cada Wii, en fin...

no son 1.1, estan capados, son 2.0 ( en realidad no estan capados, sino que el driver que tienen no los usa en su totalidad, pero si alguien los reescribiera quizas podria añadirles soporte 2.0)
61 respuestas
1, 2