pues eso agradeceria si alguien se sabe el nombre llevo una hora buscando y el buscador no me esta ayudando mucho y lo vi hace un par de dias...un hilo con una lista de memoris testeadas que decian si daban problemas y esas cosas, esq quiero comprarmela esta tarde y me gustaria ojear lo que decia el hilo para ir un poco sobre aviso, por cierto el comentario que contenia la explicación creo que no era el primer mensaje del hilo, igual estaba por la mitad. muchas gracias de antemano, cuando lo encuentre borraré este mensaje, muuuchas gracias Salu2
ok beldenkon ya te pillo, pues voy ahora, pero despues de una sistecilla he pensado que por ahora me voy a comprar el adaptador pa meter la micro, q le pillao al n95 de mi hermana una trascend de 1 gb y pa hacer unas pruebecillas no me va a venir nada mal, ademas me voy de fin de semana y despedida, no voy a poder usarla mucho asiq me espero a la q viene y a lo mejor hasta bajan y te dan pasta pq te las lleves.xDDD enga un saludo y muchas gracias
reedito: No se como borrar este hilo, pero ya no hace falta, asiq si algun moderador se anima a borrarlo. por cierto ya tengo el adaptador y con la microsd de 1gb trascend.