me han cobrado un mes de live por la cara...

hola señores,vereis:

compre hace un mes,una suscripcion a live,poniendo mi numero de tarjeta en la consola y tal,bien,resulta que me extraño que ayer no me desconectasen ya y hoy miro mi cunta del banco....y por la cara,sin permiso y sin nada van y se cobran 7 pavos de otro mes :S.....es normal eso? esq...nose...y ahora nose donde desvincular mi tarjeta de la consola [+furioso]

gracias.
es normal ke te hagan eso; para desvincular tu tarjeta llama al servicio de atencion al cliente de xbox live y diles que te den de baja. nada mas y sin problema, un saludo
Hola,no entiendo como hacen esto, lo facil que lo ponen para dar tu tarjeta y lo dificil que lo hacen para anularla lo suyo seria hacerlo desde la consola,pienso que son unos sinverguenzas.
andercheran escribió:Hola,no entiendo como hacen esto, lo facil que lo ponen para dar tu tarjeta y lo dificil que lo hacen para anularla lo suyo seria hacerlo desde la consola,pienso que son unos sinverguenzas.

Razón no te falta. Pero afortunadamente, el teléfono del SAT es gratuito y no tenemos que pagar encima la llamada.

Un Saludo!
A mi al principio me paso lo mismo, yo creo que no tienen derecho a hacer eso pues cuando tu compras lo haces por 1 mes , ya que si te pusiera que sera renovable no seriamos tan gilipollas y comprariamos el año directamente ya que es mas barato.
A mi cuando me hicieron eso coincidio con los baneos de la primera oleada (no me banearon) aun asi llame porque no me parecia bien y les dije que me diesen de baja.
Si no me equivoco, en el contrato que aceptas indica que es automaticamente renovable a no ser que tu indiques lo contrario. Los acuerdos de licencia hay que leerselos enteros, no hay que darle a aceptar tan rapidamente
Efectivamente, esto está puesto en el contrato. Menos quejarse, y más leerlos, que es muy fácil "aceptar", pero claro luego... XD
esto me recuerda a las compañias telefonicas jejejeje, si das tu nº de targeta te seguiran cobrando sin preguntarte.
saludos
Pues es una gracia que lo hagan, ya que a mi me lo hicieron con la renovacion del año, y menos mal que me di cuenta, porque yo ya iba a por una tarjeta prepago de otro año a la tienda y me vi que la caducidad habia sido modificada y me llegó el email de que habia renovado el gold.
Pone claramente que el servicio es de renovación automática, así que si no quereis el proximo mes, llama ahora. Facil y sencillo, además la llamada es gratuita. ¿Donde está el problema?.

Saludos
ah...nose,pense que era solo una vez,se deberia anular desde la consola,pero bueno,esq no lei que se pagaba solo a no ser que lo anulases,bueno llamare cuando pueda,muchas gracias a todos.

pd-cuidaito cuando vendais la consola....xDDDD xq os pueden dejar la cuenta frita.

un saludo.
10 respuestas