Grabadora BD LG GGW-H20L en MediaMark M50 Madrid

Hola, pues para mi sorpresa, he encontrado en este Mediamark de Getafe, Madrid, la grabadora de Blue Ray LG modelo GGW-H20L a 169€.
Lo curioso del caso es que, en los otros Mediamark que he estado mirando, Parquesur en Leganes, Avenida de Andalucia en Madrid y el del Centro Oeste de Alcorcon esta a 199€ la misma.
Asi que si alguno esta pensando pillar esta estupenda grabadora, ya sabe donde puede conseguirla a un precio bastante interesante.
Pues solo te voy a decir que en el pcbox de mi ciudad esta a 238 e asi que me parece un precio estupendo y en pccomponentes esta a 195 e
Ya saka, lo mas gracioso de todo, que no he dicho, es que las cajas que tenian, unas 10 grabadoras o asi, estaban llenas de polvo, como si las tuvieran metidas en el almacen olvidadas, y las han encontrado y puesto del tiron....
Pues no me lo he pensado y me la he pillado directamente, lastima que no le pille bien a todo el mundo, pero creo que a los que les interese les vendra bien la info.
Esta me estuve mirando yo, pero hasta que no saquen algo de PS3... :P

He visto la noticia también y, como he indicado allí, en 4Frags la tienen 169€ con envío gratis. Por cierto, en la noticia alguien indicaba en que MM estaba a 150€.

EDIT: Encontrado lo de MM hilo_grabadora-bluray-149_1099318
Al precio qeu estan los disco blueray no sale rentable..
Bueno, siempre te queda la opcion de tenerla en un pc o htpc conectada a la tele, y como repdroductor de blue ray si que es rentable, a parte, esta misma unidad lee HD DVD....
Masme, crees que me merece la pena ir a Jerez de la frontera por ahorrarme 20 euros??.....lo que comento aqui es que es el sitio mas barato que he visto, y llevo muchos años comprando material, y recuerdo, en su dia, haber comprado una grabadora de CD por algo mas de 35.000 pts de las de antes....eso si, era cuando un CD virgen costaba 1.000 pts....
Yo, personalmente, si lo veo una buena compra, por que ahora hay mucha oferta de peliculas en BD y lo poco que hay en HDDVD es otra ventaja mas para pillar esta grabadora en concreto, no por el hecho de grabar, si no por que a demas reproduce.
Aqui esta por 110gi segun comenta el usuario ryosaebaa es una tienda de confianza.
druida escribió:Aqui esta por 110gi segun comenta el usuario ryosaebaa es una tienda de confianza.

Lo es, ahí creo que es donde compraron un proyector que salía muy bien de precio. En el subforo electrónica de consumo creo que estaba.
7 respuestas