NECESITO OPINIONES SOBRE UNA COMPRA

Hola.

Hace mucho que os leo pero este es mi primer mensaje. Quiero una consola y como no me llega el presupuesto para una de las que actualmente están el mercado pense en la GC. Me venden una nueva a estrenar en su caja con todo lo que lleva y con un mando adicional por 50 euros. Me gustaría que me comentaseis si os parece cara ya que no estoy muy decicidido. También he visto que en GAME las venden a 19 euros pero usadas y sin mandos.

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo. :)
No me hagas mucho caso porque yo de precios de mercado no dominio mucho. Pero si tiene una tarjeta de memoria y un mando yo lo veo un precio mas o menos razonable. Mas que nada porque encontrar ahora un mando y una memory card original a buen precio es jodido ahora mismo.
Yo creo que el precio aceptable por una con un mando y memory con su caja son unos 35-40€, si buscas un poco más la encontraras más barata
Por intentar regatear no pierdes nada, sino por 50 y si incluyese algún juego yo la cogía.

Kai
En ebay ay subastas de cubes con cajas, 2 mandos, 1 memorio y 3 juegos k van x 40 euros mas o menos, yo creo que se pasa un pelin.

salu2
Hola. Ya, ha mi me parece que se pasa un poco con el precio pero también es a estrenar...
Estoy dudando ahora si comprar esa gamecube a 50€ o hacerme con una xbox antigua de segunda mano que he visto en Game por 43€ con mando (Y 1 año de garantía). ¿Que pensais?
No te compres una nueva, para eso cómprate una wii. La GC a estas fechas es mejor usada.
hay diferencias entre la GC y la Xbox, ahora mismo las 2 estan liquidandolas, a mi me gusta mas la cube, tiene mas juegos "familiares" para jugar con los amigos y echarse unas risas. y cada vez estan mas baratos los juegos.

la xbox pesa y ocupa demasiado, tiene buenos juegos y la posibilidad de ponerle un HDD y mil programas y utilidades, y hasta puedes ver pelis y series. Se puede conectar en red con un pc, etc....

Yo me quedaria con la cube [oki]

La que te venden por 50 euros si es de confianza, regateale 10 euros y comprasela. Si no.... siempre te quedara ebay, los foros, y el cash con....
Hola. Al final intenté que me la dejara por 40 pero no hubo manera. Vi una xbox y eso es como un mueble. He conseguido una gc por 30 euros con un juego, esperemos que me salga bien...
Muchas gracias por vuestras opiniones
Las GameCube son bastante robustas, no creo que vayas a tener mayor problema con ella, así que disfrútala [oki]


Ho!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo tengo una wii y ps3 y juego a la cube as echo bien comprandola ya k es una videoconsolas de las mejores y mas portatil ( refiriendome a tamaño)
si no le vas a dar mucho uso y solo algunas partidas cómpratela de segunda mano, eso sí, que esté bien cuidada
el mail está baneado por "tú mismo pues"
y que ? compratela . una gamecube es una gamecube , el mando lo compras despues .
hola

la gc esta muy bien de precio (desde 20€ las pillas) y sinceramente es bonita hasta para adorno

yo en mi habitacion tuve una nacar un tiempo encima de la mesa adornando no mas (ahora tengo una gb tocha) y queda como un adorno mas

saludos
13 respuestas