Problema con la consola :S

Hola, ayer mismo me compre una XBox360 y al rato de tenerla encendida se me colgo un par de veces, una en la demo del fifa, y otra en el menu de la consola. De momento no me a pasado mas.... pero queria saber si pasa a aveces o esq man dao una xunga jajaja. Venga gracias a tos.
La tiene conectada a internet, a veces se queda un poco loca,pero es por culpa de algun fallo de internet, la demo del fifa (al ser demo), siempre puede haber algun bug que te cuelgue la consola, si tienes internet prueba de conectarla y actualizarla, se actualiza sola, y tienes tu primer mes gratis cuenta gold.

Espero que te haya ayudado, si tienes alguna duda, pregunta que oa eso estamos.

Un saludo, Jonathan
emhik escribió:Hola, ayer mismo me compre una XBox360 y al rato de tenerla encendida se me colgo un par de veces, una en la demo del fifa, y otra en el menu de la consola. De momento no me a pasado mas.... pero queria saber si pasa a aveces o esq man dao una xunga jajaja. Venga gracias a tos.

Pruebala bien porque a mi con la demo del Fifa09 no se me colgo.. Si persisten los cuelgues, llevala pa que te la cambien.
a mi se me colgo con la demo de bioshock y nunca mas se me ha vuelto a colgar, me compre el juego y con el juego no se me colgo nunca.
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente.estaba jugand al ninja gaiden cuand d repente mi consola a exo un ruidako espantoso.entonces e abierto la tapa y aora kuane la cierro se me abre sola to el rato.sbeis pk
si la tengo conectada a internet todo el rato, y cuando se me colgo en el menu fue cargando algo del internet (creo q la lista de amigos), de momento no me a welto a psar y yevo toda la mañana jugando, asiq supongo que abria sido algo circustancial.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Nos vemos en el Live !!
A mi tmb me peto la consola con la demo del fifa, no la he vuelto a poner [+risas]

Con el Ninja Gaiden y el Bully he tenido mil cuelgues, hice eso de borrar la cache del HDD y ha mejorado la cosa, la verdad
Jordà_Master escribió:wenas gente.estaba jugand al ninja gaiden cuand d repente mi consola a exo un ruidako espantoso.entonces e abierto la tapa y aora kuane la cierro se me abre sola to el rato.sbeis pk

Bueno despues de leer tres veces tu comentario xD, me parece que te refieres al lector de dvd, creo que se te ha dañado el mecanismo de salida y entrada del lector, llama al sat por que has ganado viaje a Alemania.
Saludos
7 respuestas