Xbox Live (Problemas conexion)

Hola a todos, tengo un cuenta gold y mi problema viene cuando juego al CoD 4, hay muchos dias y sobretodo por la noxe que se me corta la conexion a internet, yo no se si es debido a este juego o que, pero siempre me ha pasado con este juego y sobretodo por la noche.

Tambien me pasa cuanto inicio sesion, si no la utilizo durante 1 hora + o -, se desconecta del live, esto es normal, ha alguien le pasa esto de los cortes del live???

Conexion: 3mb de Telefonica
Router: Comtrend 536+, con el software cambiado, no es el de telefonica original, con el original iba supermal.
Conectada con cable

Espero que alguien me pueda echar una mano en solucionar esto, gracias y un saludo. Jonathan

Nota: Con la play 3, tambien conectada con cable no me pasa esto, ni con los pc's tampoco, solo me pasa con la Xbox360
Llama a telefonica, que te miren el estado de tu linea, posiblemente sea y te hablo por mi caso, el de otros puede ser otro:
Es que el cableado por fuera en algun punto se haya deteriorado este mojado (lluvias y tal), o el router tenga puertos cerrado o bien este jodido.

Solucion, si telefonica te dice que tu linea responde bien a sus pruebas y demas...y no tienes imagenio, cogete un Belkin, conceptronic o Linksys router/wifi y te lo enchufas en vez del mierda router que te han dado ellos.
Porque esos cortes temporales son tengo entendido, al igual que en los chats, un ping/pong, donde tu mandas la señal y ellos no la reciven, o al reves, no mandas tu la señal al pasar "x" tiempo. Con lo cual llegas a ese ping time out en el que te caes del server, estes jugando, estes en el live o estes donde estes.
¿Tienes bien puestos los microfiltros en todos los teléfonos de la casa y NO en el router?
Puede ser que te llamen normalmente de noche y sea lo que te ocasiona ruido en la linea...
2 respuestas