Duda existencial!!

Buenas!! me gustaria saber unas cuantas opiniones de este gran dilema k tengo......¿Xbox 360 o ps3? xDD

Aver yo me stoi decantando por la xbox360 porque el catalogo de juegos que tiene es muy muy completo. ademas yo soy de jugar a RPGs y con el anuncio de ff13 en xbox360 ya casi me decanto por esta, ademas que estoy viendo que estan sacando muxos rpgs para la 360 (excepto el ff13 versus, pero creo que sobreviviré) Pero esk hay algunos que dicen que la ps3 el año k viene es cuando va a dar el pelotazo, cuando van a sakar mas juegos.........esto es verdad? porque que yo sepa la ps3 ahora no esque este dando muxo el pelotazo. Pues eso me gustaria saber unas pocas opiniones. GRACIAS!!

P.D. la wii es muy divertida por lo que he jugao pero no me interesa (de momento).
Hola, creo que deberias escribir mejor y sobre todo no hacerlo con letra tan grande. Sobre el tema, este es un foro de Xbox es lógico que todos te recomienden la 360, yo probé las 2 y por catálogo y sobre todo como tu dices por los RPGs me compre una Elite y más contento que unas castañuelas.El 2007 y el 2008 tambien iban a ser los años de PS3 y hay la tienes, cuesta mucho programar para PS3 y no es muy rentable para los desarrolladores, los juegos multi suelen ser port de 360 a PS3 en casi todos los casos un poquito inferiores. Si te gustan los RPGs, jugar Online etc.. pillate la 360, un saludo.
Cómprate las 2 y a tomar...
En serio...si eres un jugador exigente y hardcore, ve a la X360 de cabeza.
Lo que tu dices es que has oído que el año que viene sacarán bombazos en PS3...pero las 360 ya los tiene y los puedes conseguir ya. Y el precio de la 360 ahora es la leche.
Por 400€ te pillas la Elite y te sobran 100€ para juegos...que si tiras de seminuevos puedes hacerte con 3 o 4 de los buenos.
Primero de todo no pongas el formato de letra tan grande (estás gritando!! y hace daño a la vista) y segundo que no abrevies tanto alguna palabra que sino parece esto un móvil.
Ese dilema de ps3 o xbox360 es la eterna pregunta. Sí googleas o mirás en el foro de ps3 y xbox360 encontrarás información y que dará respuesta a tus preguntas.
Yo me decantaría ahora mismo por la 360 por catalogo de juegos actual y futuro, el live y el servicio del SAT que es más rápido. Tengo una parrafada con demostraciones técnicas de porqué es mejor la 360.
Solamente un día probé una PS3 en casa de un conocido y jugando al COD4. Estaba enchufada a una tele 4:3 de tubo con cable video compuesto (tres clavijas). No se veía muy allá pero eso era por la tv.

Esta pregunta te la responderan mejor aquellos que tengan estas dos máquinas.

Saludos!!!
Lord_Eden escribió:Wenas!! me gustaria saber unas cuantas opiniones de este gran dilema k tengo......Xbox 360? o ps3? xDD

Aver yo me stoi decantando x xbox360 porque el catalogo de juegos k tiene es muy muy completo. ademas yo soy de jugar a RPGs y con el anuncio de ff13 en xbox360 ya casi me deanto x esta, ademas d k stoi viendo k stan sacando muxos rpgs pa la 360 (excepto el ff13 versus T_T, xo creo k sobreviviré)!! pero esk hay algunos k dicen k la ps3 el año k viene es cuando va a dar el pelotazo, cuando van a sakar mas juegos.........esto es verdad? xk k yo sepa la ps3 ahora no ske ste dando muxo el pelotazo. pues eso me gustaria saber unas pocas opiniones. GRACIAS!!

P.D. la wii es muy divertida x lo k e jugao xo no me interesa (d momento)[size=150]

Lo primero...haz el favor de cambiar el tamaño de letra, please.
Lo segundo, cuidado con la ortografia.
Lo tercero, sobre gustos no hay nada escrito...mira catalogo y elige.
y por que no tener las dos consolas?
esque cuesta leerte de verdad macho, que quieres que te digamos los usuarios de la xbox360´?
no creo que sea una duda tan existencial.yo te recomiendo que te compres la xbox360 , pero claro ninguno de nosotros somos tu........................
Píllate la Nintendo DS. Tiene juegos tan buenos como "imagina ser mamá" ;)

Ahora en serio, yo estaba en tu misma situación (como me imagino que estaba la mayoría en su día) y al final me decanté por la Xbox por el Live!, el catálogo de juegos y el precio (aunque esto último si tienes que pillarte el DD, adaptador Wifi y Headset, como hice yo, te sale lo comido por lo servido).

P.D: En la DS también tienes algún juego de gramática y ortografía. Lo digo por la caña que te han metido con tu forma de escribir
Perdonar por lo de la letra, no suelo escribir en foros y cuando le di a vista previa lo vi muy pequeño y vi que se podia agrandar la letra, lo siento. Gracias por vuestro consejo!! Ahora tengo una mejor idea!! Gracias!
Perdonar por lo de la letra, no suelo escribir en foros y cuando le di a vista previa lo vi muy pequeño y vi que se podia agrandar la letra, lo siento.

Pero, edita el primer post.
yo tengo las dos, pero claro de primeras...

Hombre supongo que si estas en el foro de Xbox 360 lo más normal es que te pilles la 360.

Yo sinceramente veo que los juegos de 360 al llevar más tiempo en mercado tienen mejor calidad. Pero hay títulos de play 3 que para son indispensables (God of war, Gran turismo, Metal Gear solid...)
Ya esta editado! en verdad si que era horrendo el mensaje que escribi la primera vez, no se en que estaria pensando..... gracias por vuestras opiniones!
11 respuestas