Me faltan 4 pines de conexión de la fuente a la placa...

Imagen

La fuente es una ATX genérica de 500 W, la placa es una ASUS PQ5L PRO...

Tengo que comprar una fuente nueva?
Creo recordar que cuando puse mi Corsair de 450W, también me quedaban 2 libres :S
Aunque no lo sé, espera la respuesta de otros eolianos...
mmmmmmmmmmm yo creo que solian venir como un prolongador que se unia a esos cables que salia desde la misma fuente. Pero mejor espera a que sepa alguien seguro. De la fuente no tienes mas cables que lleven una pestaña para anclar en lo que te falta ahi??
Esos pines no son IMPRESCINDIBLES, de hecho yo en mi placa han estado desenchufados durante un año con una FA perrera-genérica y todo OK, eso si, ahora que he comprado una fuente wena: Tacens Valeo Smart 560W modular [boing] ya lo tengo conectado, y ni un ápice de diferencia!

Pinchala y si cuando tengas pelas te compras una FA wena, aunque solo sea por el silencio.

Que disfrutes la placa! Un Saludo.
Hay un adaptador de 20 a 24 pines, en cualquier tienda de informatica por 2€ lo tienes.
mikia escribió:Esos pines no son IMPRESCINDIBLES, de hecho yo en mi placa han estado desenchufados durante un año con una FA perrera-genérica y todo OK, eso si, ahora que he comprado una fuente wena: Tacens Valeo Smart 560W modular [boing] ya lo tengo conectado, y ni un ápice de diferencia!

Pinchala y si cuando tengas pelas te compras una FA wena, aunque solo sea por el silencio.

Que disfrutes la placa! Un Saludo.

Muchísimas gracias, jejeje porque es la polla la placa

A Geek_Crack, ya lo miraré jejeje
Te advierto, que si le das mucha caña a la placa te va a dar error de potencia, o algo peor!

Dinos tus componentes y te diremos si vas a notar lo de la FA, o necesitas otra!

Numero de Vent.
Numero de Discos duros.
Numero de Lector/Grabata/Disquetera.
Numero de T. PCI.
Que grafica tienes.
Panel frontal
Vamos, todo lo que tengas enchufao

Un Saludo.
6 respuestas